Baloncesto, europeo junior ... ¡qué vergüenza!

  • 1
Julio
#1 por Julio el 11/08/2007
¡Qué descaro!

La FEB pide la anulación del Lituania-Serbia que dejó a España sin semifinales

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha puesto una reclamación ante la FIBA para impugnar el resultado del Lituania-Serbia de la segunda fase del Europeo Junior adjuntando imágenes que argumentan la actitud de 'pacto' entre lituanos y serbios. Una victoria de Lituania de entre 4 y 14 puntos sobre Serbia, clasificaba a las dos selecciones y dejaba fuera de la lucha por las medallas a España por el 'basket-average' en el triple empate. Al final, el triunfo de los lituanos por 75-71 dejó 'fuera' a España, que necesitaba de una victoria de Serbia o un triunfo de Lituania por más de 14 puntos.

Fuente: MARCA

¿Actitud de pacto? no sé si es para reír, llorar o matar, pero qué gentuza, no os perdáis el vídeo y atentos a los segundos finales:



:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
urby
#2 por urby el 11/08/2007
Lo podrían haber hecho más disimulado y no esperar al final y primero no ir ni a la entrada a canasta y segundo pasar el saque de fondo al rival.
La fiba a rechazado el recurso de la federación española así que con esta actitud se estropea la imagen del basket y es un europeo para chavales, no quiero ni pensar qué pasará en el absoluto si hay algo parecido.
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 11/08/2007
dios....sin comentarios....
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 11/08/2007
Buen pase de fondo, si encima no la mete.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 11/08/2007
Lo último es para retirarlos del deporte. Si España hiciera algo asi de descarado me sentiría asqueado de mi selección. Y lo peor de todo es la actitud de la FIBA. Juego limpio, si señor. Así se promocionan los valores, desde arriba...
Subir
olmost
#6 por olmost el 11/08/2007
Pero es que el tongo esta mas claro que el agua!!!!!

Es vergonzante que en una competicion junior en la q todos los jugadores deben crecer y madurar dentro del juego limpio pasen estas cosas, lamentable. JUEGO LIMPIO!!!!!!

Por lo q se creo q han desestimado el recurso, no se si habra apelacion, que vergonzoso
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 11/08/2007
Lo que tenía que haber hecho España era ganar a Lituania y dejarse de estos numeritos de rabieta....me sopla los cojones....los serbios y lituanos han sido mas listos y los españoles somos lo que somos vendedores de humo y luego a echar las culpas a aspectos externos......victimistas de mierda
Por cierto cuanto daño hacen los periodicos deportivos
Subir
Julio
#8 por Julio el 11/08/2007
Que no hicieron los deberes es cierto, pero coño no jodas, eso es un tongo como una catedral, no veo el victimismo.
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 11/08/2007
Pues eso que se jodan por tontos,vale que es un tongazo pero se lo tienen merecido por lilas
Subir
Julio
#10 por Julio el 11/08/2007
Tu oratoria me abruma. :meparto:
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 11/08/2007
Es que no me deja escribir menos :D
Subir
kamikafre
#12 por kamikafre el 11/08/2007
Joder rubio..... :meparto:

mal por los chavales y MECAGONTO por los otros dos!!!!!!!!!!!!!!! joder que manda pelotas.....

pero es lo que toca, veras como en 20 dias les vamos a meter estos 4 puntos por el culo a los mayores....

(se puede decir meterselos por el culo no???) :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo