De balladas va la Impro

alodelmo
#25 por alodelmo el 31/07/2013
El POD lo conecto por USB. Dejo esta otra prueba a ver.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro12 bar NUEVA NUEVA.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 31/07/2013
No se ... se escucha con un sonido bastante malo, y un ruido en una de las pistas derecha creo bastante desagradable. Creo que la tarjeta de tu ordenador no esta preparada para grabar. Es un portátil?
Subir
alodelmo
#27 por alodelmo el 31/07/2013
Mik escribió:
No se ... se escucha con un sonido bastante malo, y un ruido en una de las pistas derecha creo bastante desagradable. Creo que la tarjeta de tu ordenador no esta preparada para grabar. Es un portátil?


No, es un imac, además no utilizo la tarjeta del ordenador sino la del POD
Subir
Mik
#28 por Mik el 31/07/2013
Joder !!! pues ya me descolocas , no se que puede pasar.....
Subir
nestordff
#29 por nestordff el 31/07/2013
Me parece que tu guitarra esta desquintadisima!!
Subir
alodelmo
#30 por alodelmo el 31/07/2013
#29

Eso me extrañaría mucho, es nueva y recién ajustada con el cambio de cuerdas.
Subir
nestordff
#31 por nestordff el 31/07/2013
Joder...pues de verdad que tampoco doy con ello!! :(
Subir
johnny
#32 por johnny el 31/07/2013
eduart-punset: enhora buena , estas hecho un fiera aunque has tenido algun fallo cuando corrias pero por lo demas de puta madre , veras los fallos que tengo yo cuando lo cuelgue jeje .
jonicalibra: buen feeling crack y el sonido cojonudo a seguir asi .
Alodelmo: eres un crack tocando , tienes mucho feeling impresionante , sigue asi , el sonido no es de mi agrado , en otras gravaciones tenias un sonido acojonante y con este parece que estes fuera de tono . A mi me pasa como tu yo para las cosas modernas sopy demasiado burro asi que me pongo a gravar en el equipo de musica un microfono de pc y un previo v am pro , y el programa que utilizo es el audicity .

Ya colgare mi impro cuando la grave . saludos a todos
Subir
johnny
#33 por johnny el 31/07/2013
parece que me he dejao alguno para comentar .
Oniricodelator:
que guapo tu solo crack , el juego que le das con la palanca que caña, tienes buen feeling , sigue asi .
Mik: buena improbizacion buen feeling tambien, joer que envidia tocar como lo haceis vosotros , sigue asi crack .
Subir
oniricodelator
#34 por oniricodelator el 01/08/2013
nestordff escribió:
Ahi va mi primera impro, aunque me cuesta muchisimo con una camarita grabando no cagarla, asi que es una buena manera tambien de tocar tratando de cometer pocos errores, estoy demasiado acostumbrado a licks rapidos y a no pensar tocando y creo que hay que pensar cada nota con las mismas ganas que cuando piensas "ya esta ahora casco el lick"...en fin ahi va:


Me gusta que jode la forma de hacer tus bends, tocas bien, usas los recursos con la limpieza necesaria, se ve que tratas de encajar cada nota sin caer en la fiebre de la velocidad descontrolada y eso es bueno, continua asi amigo
Subir
oniricodelator
#35 por oniricodelator el 01/08/2013
alodelmo escribió:
El POD lo conecto por USB. Dejo esta otra prueba a ver.


Desinstala y reinstala de nuevo tu programa de grabacion, tambien el software de POD y reinicia a ver que pasa
Subir
eduard-punset Baneado
#36 por eduard-punset el 01/08/2013
Utilizas Driver ASIO Alodelmo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo