De balladas va la Impro

eduard-punset Baneado
#1 por eduard-punset el 21/07/2013
Impresionante base. Lastima gue la destroce, no estoy inspirado esta semana. jejejej
Haber gue tal lo haceis vosotros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad_Am_Em_94_bpm.mp3
Ballad_Am_Em_94_bpm_Impro.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jonicalibra
#2 por jonicalibra el 21/07/2013
Despues de bastante tiempo sin pasarme por las jams vuelvo por aquí que ya habia ganas, así que saludos a los asiduos, pensaba cortar un par de minútos y subir eso, pero me lo estaba pasando tan bien con la base que al final subo los 5 min. del tirón aunque quede repetitiva.

Ahí vá lo mio, un ratico de darle un poco y luego a grabar del tirón, la guitarra está un poco saturada, pero sin interface me quedaba sin sustain si le metia mucha noisegate.
Ahora comento lo tuyo Eduart-punset.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad molona.mp3
Subir
jonicalibra
#3 por jonicalibra el 21/07/2013
eduart-punset: sonido chulo, expresando bien y con soltura, hacia tiempo que no te escuchaba y aprecié una gran mejora en todo los sentidos compa, las partes intensas muy buenas y las tranquilas bien medidas y expresadas, quitando algún pequeño fallo puntual muy buena jam, esos fallos creo que son porque te pasa lo que a mí y te abandona el sustain en el peor momento :D
Subir
eduard-punset Baneado
#4 por eduard-punset el 22/07/2013
jonicalibra: Me gusto mucho tu distorcion y tu feeling. Como a mi me hubiese gustado mas sustain. jejej Enhorabuena por tu impro, y bienvenido otra vez.
A mi me paso que tube que utilizar la pedalera y no me terminaba de convencer, por los altavoces sonaba de una manera y al subirlo me cague en too. Cuando ya tenga el Pc en la salita cambiara el tema . Ahora estoy con el portatil Ubuntu y la pedalera, con el Pc tengo cubase y guitar rig y mejora bastante. Un saludo compa y espero verte mas seguido.
Subir
oniricodelator
#5 por oniricodelator el 24/07/2013
Buenas noches, aquí dejo la mía, con detalles claro que si, pero bueeee, fue también de primer tiro que la saque jejej, saludos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad Am_Em oniricodelator.mp3
Subir
Mik
#6 por Mik el 30/07/2013
Hola de nuevo, tras unos días desconectado de la guitarra vuelvo a las jams, estoy un poco oxidado de no tocar estos días pero bueno me ha encantado la jam y subo con menos vergüenza que de costumbre je,je....


Ahora os comento las vuestras.

Eduardo: uno sonido muy bueno, un poco alto sobre la base pero muy bien ejecutada y con un gusto apabullante como siempre !!!

Jonicalibra: Sonidazo muy bueno, mucho sentido de la melodía y gusto en las notas, sentimiento a raudales, me encantan esas dobles notas y esos estirados que haces con tanto sentimiento, muy buena !!!

Oniricodelator: Creo que no te había escuchado antes, me gusta tu sonido, tu forma de buscar las melodías y el ejecutarlas con mucha técnica, fantástico todo, muy buena !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BALADA EN A MIK.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 30/07/2013
Dejo lo mío y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
balladimpro2.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 30/07/2013
- Eduard: una jam sosegada, con buen sonido y feeling a raudales, muy buena, mejorando día a día.
- Jonicalibra: muy buenas melodías, sonidazo! Me ha gustado mucho tu jam, las partes rápidas están de lujo.
- Onírico: comienzo tranquilo y con sentimiento, recorriendo bien las escalas, haces juegos muy chulos, te los voy a copiar!
- Mik: tú también mejoras como el vino, tío, muy buena jam, sin apresurarte y buscando las notas adecuadas, muy buena!
Subir
eduard-punset Baneado
#9 por eduard-punset el 30/07/2013
Mik: Has escojido un sonido perfecto para la base, me encanto (luego me dices si es de guitar rig que preset es. jejeje) . Con menos verguenza?, Normal, menuda impro te has marcado compa, la mejor que te he escuchado hasta el momento.

Alodelmo: Muy buenas ideas, liks muy buenos, pero el sonido te termina jugando una mala pasada. Deberias ver que es lo que pasa, porque en muchas jam's has sacado sonidos muy guapos. En general muy buena.

A seguir asi, que creo estamos mejorando mucho. Ya es hora de montar un grupete. jejejejej
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 30/07/2013
eduard-punset escribió:
Alodelmo: Muy buenas ideas, liks muy buenos, pero el sonido te termina jugando una mala pasada. Deberias ver que es lo que pasa, porque en muchas jam's has sacado sonidos muy guapos. En general muy buena.


Gracias, Eduard, el tema del sonido realmente me está volviendo loco, cuando yo lo escucho bien (como este caso) me decís que está mal, y muchas veces que a mi no me suena bien me dicen que sí está bien. ¿Podrías decirme cuál es el fallo de este sonido, muy agudo, muy grave, muy bajo? Creo que voy a vender el POD y volver a microfonear el ampli, a mí estos cacharros digitales no se me dan bien...
Subir
eduard-punset Baneado
#11 por eduard-punset el 30/07/2013
Yo lo escucho muy chillon y cortante, se parece mucho a cuando yo enchufava la guitarra directa al Pc, no se si me explico bien. Si vendes el pod, yo lo invertiria en una tarjeta de sonido externa, que ya vienen con un CD con programa de grabacion. Luego es solo instalar el Guitar rig o el amplitube y a tocar. Yo tengo la Alesis io2 que me vino con Cubase Le5 y me va muy bien. Lo que me pasa a mi es que a la hora de ecualizar para exportar a wav soy un poco malo. La alesis io2 tiene 2 entradas para guitarra/bajo etc etc que dependiendo si tiene pastillas activas o pasivas hay que poenrlo en guitar o en line, 2 para microfono, 2 para Midi y 2 para efectos externos. La verdad que es un cacharrillo muy apañado para el precio que tiene. Y de latencia, si es que la tiene es impreseptible al oido . Busca algun video en youtube y mirala, seguro te convence.
http://www.youtube.com/watch?v=tLfh81E6wgw

http://www.youtube.com/watch?v=geZ9-BhOtcY

http://www.youtube.com/watch?v=WVcJj86WXBE

http://www.youtube.com/watch?v=upfd1X8hMoo
Subir
jonicalibra
#12 por jonicalibra el 30/07/2013
Onirico; muy buena jam, bonito sonido, buenas melodias y licks,un buen manojo de recursos y expresando muy bien, gran jam tio!!

Mik; Si señor, hacia tambien tiempo que no te escuchaba y me ha sorprendido muy gratamente, parece que todos progresamos adecuadamente :si: tocas con confianza y con mucha expresión, las partes "energicas" muy chulas, con buena técnica y recursos, muy buena jam.

Alodelmo: tio, no sé pero a pesar de hacer una buena jam bien tocada, con recursos y frases bien elegidas, el sonido es, si te soy sincero horrible, no sé si es por un problema técnico o que, pero lo veo hasta desafinado, saturando en los agudos y "clipeando" mucho, no sé como grabas, quizá debas configurar con bastante "noisegate" para mejorarlo y evitar los "clips" para que no sature, pero tampoco sabria decirte, espero que no te molesten mis palabras, últimamente te habia escuchado mucho mejor, aunque puede que sea solo cuestión de gustos y oidos diferentes, no sé.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo