Ballada para sivaritas

  • 2
Litrucci
#13 por Litrucci el 17/02/2013
eduard-punset: Buenos palancazos al iniciar y me parece que tienes buena expresividad. Lo único que observaría es algunas notas fuera de la tonalidad pero en general has estado "inside", el sonido con un poco menos de compresión o gain haría más limpia tu interpretación, igual ha sido una buena Jam.

Alodelmo: Me parece que no te has llegado a afianzar en la base, has tenido algunos buenos licks pero creo que no has llegado a coger la tonalidad y eso te ha quitado confianza a la hora de tocar, de todas formas buen intento.

h01d3n: Muy guapo el efecto para iniciar y después le metiste toda la caña Hubo algunas notas fueras de tonalidad pero creo que ha estado bien, yo te recomendaría que te asientes bien en la tonalidad antes de meter la velocidad. Sobre lo de haberlo disfrutado pues para eso son las Jams, para aprender y divertirnos.

Mik: Al comienzo como que no te asentabas del todo, luego le has agarrado la tonalidad y has metido buenas melodías con feeling. Buena Jam.

Ahí dejo lo mio que lo he grabado en dos tomas porque mi pedalera la tengo encima de la mesa y me hacía un nudo para cambiar de preset jajaja, primero grabé los limpios y después la distorsion.

A por cierto, me he reido con el título jajaja.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#14 por eduard-punset el 19/02/2013
Yo no veo nada Litrucci. No la has subido bien?.
Subir
eduard-punset Baneado
#15 por eduard-punset el 19/02/2013
Ok ahora si la veo,es que como la has subido de esa manera me tardaba en cargarla.

Litrucci: Tu Jam hace honor a tu apodo. Muy buena tio, me ha encantado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo