Ballad jam

Juajilo (JJ)
#37 por Juajilo (JJ) el 10/02/2010
Trullols: Me ha gustado mucho tu impro. Al principio has arrancado con el temita del "Hombre sentado al piano" (o al menos me lo ha parecido):D
Muy bien la distorsión. Te queda como un guante.
Ah!! Y muchas gracias por tus comentarios!!!:ok::ok::ok::aplausos:

Saludotes!!!

+1 a todos, por ser tan enrollados!!:aplausos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#38 por eddietrooper el 10/02/2010
Juajilo escribió:
Trullols: Me ha gustado mucho tu impro. Al principio has arrancado con el temita del "Hombre sentado al piano" (o al menos me lo ha parecido):D


:risa: Yo también me había dado cuenta de la similitud con ese tema, olvidé mencionarlo, ja ja
Subir
aegon1978
#39 por aegon1978 el 10/02/2010
eddietrooper escribió:

Aegon1978: las melodías me han gustado, únicamente te falta terminar algunas notas con un poco de vibrato y ganarías muchísimo. Pero es una opinión subjetiva, ahí tienes a Steve Hackett que cuando estaba en Genesis no hacía vibrato ni de casualidad, y era un genio. Es cuestión de gustos. De todos modos muy buena jam con bonitas melodías.


Bueno, muchas gracias, pero es la primera vez que me comentan una jam antes de subirla je je.... hasta el viernes por la noche no vuelvo a casa, sigo de viaje.:oops:

De todas formas gracias.

eddietrooper escribió:

POr cierto aegon, sí que soy un poco el House de los guitarristas pero él es internista y yo cardiólogo, y todavía no estoy cojo, je je je :D

:brindis:


Te lo decía porque me dijiste que eras médico, pero no sabía tu especialidad. Y lo de House lo digo por lo bueno que es (como tú con la guitarra), no por lo de cojo, y mucho menos por lo de borde... :D

Aunque si eres cardiólogo tienes ventaja en el feeling, porque tocarás "de corazón" (ufff vaya chiste más malo..... :risa:)
---------------------------------
eddietrooper escribió:
:risa: Yo también me había dado cuenta de la similitud con ese tema, olvidé mencionarlo, ja ja


Vaya César, entre esto y el Calling Elvis te hemos "destripao" las jams. Sorry!!!

Rock on!!!
Subir
trullols
#40 por trullols el 10/02/2010
aegon1978 escribió:

Vaya César, entre esto y el Calling Elvis te hemos "destripao" las jams. Sorry!!!
Rock on!!!


Hola!

Pues os aseguro a los dos que no conozco esa canción ... lo que sí puede ser es que me sonara la melodía e inconscientemente haya incorporado unas cuantas notas ... la voy a buscar en youtube a ver!

Lo del chistecito ese que te acabas de marcar, ya sabes lo que viene ahora, no?

" ... nueve jinetes cabalgando desde Mordor hacia tu casa armados con guitarras van a por tí ..." :risa: :risa: :risa:

Un saludo!!
Subir
aegon1978
#41 por aegon1978 el 11/02/2010
trullols escribió:

" ... nueve jinetes cabalgando desde Mordor hacia tu casa armados con guitarras van a por tí ..." :risa: :risa: :risa:


La verdad es que me lo merezco, pero armados con desfibriladores en lugar de stratos y que no vayan a casa, que vengan al hotel, porque a mi mujer le da algo del susto :risa::brindis:

Hala me voy a dormir que mañana tengo dia completito!!!!

Un abrazote.

Rock on!!!
Subir
astralnauta
#42 por astralnauta el 11/02/2010
:jajajaja: Jaja que bueno, lo que me he reído tíos. Si que esta animado el hilo este.
Voy a escuchar las nuevas aportaciones y luego opino.
Ah, y masunear a los que no puede ayer por falta de crédito jeje

ta ahora...
Subir
eddietrooper
#43 por eddietrooper el 11/02/2010
aegon1978 escribió:
Bueno, muchas gracias, pero es la primera vez que me comentan una jam antes de subirla je je.... hasta el viernes por la noche no vuelvo a casa, sigo de viaje.:oops:

De todas formas gracias.




:risa: :risa: :risa:

:oops: :oops: :oops: Evidentemente me he confundido al poner el nombre, me refería a la jam de Astralnauta.

Si es que estoy mayor...
Subir
astralnauta
#44 por astralnauta el 11/02/2010
Fran Alonso: Me encanta tu sonido y tu estilo, tus vibratos están de muerte a ver si se me pega algo. ¿se hace algo larga la jam?, ¿no? jeje. Yo cuando llegue al final no me lo creía es como dice trullols y a mi me paso lo mismo, parecía que estaba subiendo el Tourmalet y no veía meta jaja. Si hace 2 meses me dicen que voy hacer una impro así de 4 minutos no me lo creo. Pos ná, lo dicho me ha gustado mucho. Creo que aun no he escuchado algo tuyo malo. Chapo. :aplausos:

Osma: Si la subes te la comento. :saludo:

Juajilo: Un sonido muy sugerente. Nunca he usado ese efecto tendré que experimentar algún día. Buena jam muy original. :si:

trullols: Distorsión y todo lo que tu quieras pero tiene el toque trullols por todos laós. Muy buena me ha gustado mucho. A mi también me ha recordado a la del "Hombre sentado al piano" como se pasen por aquí los de las ESGAE te vas a enterá tu joajoa. Y lo del tourmalet macho lo has clavaó, no hubiera encontrado un símil mejor. Yo la empece y tire pá lante no se ni como llegue jaja. Si lo vuelvo a intentar lo mismo me da una pajara. Resumiendo buena jam con tu toque especial. :ok:

+1 a todos.

Y gracias a todos los demás por los comentarios y consejos sobre mi jam. Tomo nota. :brindis:

Saludos.
Subir
Fran Alonso
#45 por Fran Alonso el 11/02/2010
Gracias Astralnauta por tus palabras, pero de verdad y sinceramente te lo digo, la Jam no se me hizo larga, Pedro Molina tambien me lo comento y por tanto son dos puntos de vista que coinciden, quizas, como comente, acababa de llegar del trabajo y a veces cuando has tenido un mal dia, las cosas no salen lo bien que quisieras !!

Pero si, la base es un pelin larga y si no tienes un buen dia puedes llegar a sufrir por que parece que el final no llega nunca !!

Un abrazo :brindis:
Subir
Dubiel
#46 por Dubiel el 11/02/2010
trullols escribió:
Hola!

Señores, llegó Mr.Chill Out :risa:, pero esta vez haciendo una de mis primeras :oops: incursiones en el tan apasionante y para mí tan desconocido mundo de la distorsión :yahoo:

No ser muy duros, eh? Que estoy algo pachucho! :)

Un saludo!! :saludo:


Hey Cesar, una chimba tu impro, me suena a Billy Joel y su piano man, los otros no los he escuchado, pero la verdad, " Estas Tirando Aceite, Por las Juntas " un abrazo y masuno pa que seas serio

:brindis:
Subir
Edu
#47 por Edu el 11/02/2010
Fran Alonso.-Perfecto, como siempre.:ok:la melodia del principio.:saludo:

Juajilo.-Esta bien, pero demasiado tiempo el mismo efecto.¿no crees?.:saludo:

trullols.-:ok:tio.Con distorsion, sigue sonando,chapoo!

Muchas gracias a todos, por vuestra opinion. Cuando estaba grabandola,me vino al coco, meter un sample en una de las estrofas.
Subir
vaijem82
#48 por vaijem82 el 11/02/2010
Buf, con el poco tiempo que tengo estos dias me ha salido un momento para currarme un par de minutos de esta base tan guapa. La dejo aqui y a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Indie.MP3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo