Ballad jam track

rohanroll
#1 por rohanroll el 01/06/2010
Base de tema propio.
Perdón por el ruidillo de fondo.


A bailar!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
aurora -aurora mix down.mp3
aurora -aurora.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 01/06/2010
Hola!

No he entendido muy bien tu propuesta de jam. ¿La base es la de arriba? Pero tiene una guitarra solista al principio....
Supongo que tu jam o tu tema completo es el de abajo. Es una melodía muy bonita, lo único creo que te quedaría mucho mejor con un poco de vibrato al final de las notas, especialmente en esas notas largas con tanto sustain. Parece que tienes un estilo de tocar un poco en plan Steve Hackett, él usaba poco el vibrato, pero en las notas largas sí lo hacía. Saludos.
Subir
Mik
#3 por Mik el 01/06/2010
He recortado el solo de guitarra porque si no no podía tocar encima... espero que te guste...

Un saludo:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada.mp3
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 01/06/2010
Bueno rohanroll!!!! Que bueno es que la peña se haga sus propios temas!

La verdad me hace ilusión aunque no esté masterizado ni bien acoplado, que te lo hayas hecho tu mismo.
Es un puntazo que la gente cree lo suyo propio y encima con tan buen gusto.

A mí, éste tipo de temas me produce sueño porque soy un puto heavy, pero la verdad me he emocionado tanto que he grabado lo mío si me lo permites.

tu JAM discretita y al principio no sabía cual de las dos era. Lo de la guitarra electrica ha sonado un pelin extrañete al principio y luego ya plasma lo que querias hacer, así que +1 para tí.


andromeda Como te meneas cacho perro! Menuda JAM te has marcao tio. Impresionante pensar que el que tocas eres tú. Digniiiiiiiisima y bien centrada. OK :aplausos:

Y bueno, aquí mi arranque! jajaja no espereis guitarrazos heavys ni mala leche. Aquí me ha salido un temilla en plan iglesia a las 10 y media el donimgo que te cagas.

Me ha gustado y he hecho lo que he podido con una sola escala. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
aurora - MoRZiLLeRa.mp3
Subir
Mik
#5 por Mik el 02/06/2010
MoRZiLLo escribió:
andromeda Como te meneas cacho perro! Menuda JAM te has marcao tio. Impresionante pensar que el que tocas eres tú. Digniiiiiiiisima y bien centrada. OK :aplausos:


Gracias chico, siempre no me va a salir un truño de medio quilo, a veces me sale una moñiga bien despachá, je,je....
Muy buena Morci, se ve que se te hace difícil estos temas y a pesar de ser tranquilo lo has resuelto estupendamente bien, me ha gustado.

:aplausos:
Subir
Esnola
#6 por Esnola el 03/06/2010
Ahí va Dios Morzillo en plan tranqui-romántico... :shock:

Bueno, pues te ha quedado de PM colega

Saludos
Subir
rohanroll
#7 por rohanroll el 04/06/2010
eddietrooper escribió:
Hola!

No he entendido muy bien tu propuesta de jam. ¿La base es la de arriba? Pero tiene una guitarra solista al principio....
Supongo que tu jam o tu tema completo es el de abajo. Es una melodía muy bonita, lo único creo que te quedaría mucho mejor con un poco de vibrato al final de las notas, especialmente en esas notas largas con tanto sustain. Parece que tienes un estilo de tocar un poco en plan Steve Hackett, él usaba poco el vibrato, pero en las notas largas sí lo hacía. Saludos.


Ante todo, gracias por poner mi nombre al lado del de Steve Hackett...:yahoo:
Y lo de la guitarra al principio... es que no conservo mas que esa backing track y la versión con el solo acabada... no pensé que pudiera confundir... pero no pasa nada por tocar encima, eh?:ok:

Gracias por tus comentarios. Y no te cortes en grabarla!!:brindis:
---------------------------------
andromeda escribió:
He recortado el solo de guitarra porque si no no podía tocar encima... espero que te guste...

Un saludo:saludo:


Perdona no haber contestado antes.
Me gusta mucho la linea melódica de tu solo. Y has conseguido un sonido que le va como un guante a la canción... Yo mismo pensé en usar algo de chorus con un tono más limpio... pero al final me decanté por algo más crudo y zumbante:D
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Bueno rohanroll!!!! Que bueno es que la peña se haga sus propios temas!

La verdad me hace ilusión aunque no esté masterizado ni bien acoplado, que te lo hayas hecho tu mismo.
Es un puntazo que la gente cree lo suyo propio y encima con tan buen gusto.

A mí, éste tipo de temas me produce sueño porque soy un puto heavy, pero la verdad me he emocionado tanto que he grabado lo mío si me lo permites.

tu JAM discretita y al principio no sabía cual de las dos era. Lo de la guitarra electrica ha sonado un pelin extrañete al principio y luego ya plasma lo que querias hacer, así que +1 para tí.


andromeda Como te meneas cacho perro! Menuda JAM te has marcao tio. Impresionante pensar que el que tocas eres tú. Digniiiiiiiisima y bien centrada. OK :aplausos:

Y bueno, aquí mi arranque! jajaja no espereis guitarrazos heavys ni mala leche. Aquí me ha salido un temilla en plan iglesia a las 10 y media el donimgo que te cagas.

Me ha gustado y he hecho lo que he podido con una sola escala. :brindis:


Pues para llevar el número de la bestia tatuado en acero cromado en la cabeza... se te dan bien los medios tiempos...:D Sabia elección de tono, al igual que tu compañero Andrómeda. gracias por tu aporte. peace and love...:brindis:
---------------------------------
esnola escribió:
Ahí va Dios Morzillo en plan tranqui-romántico... :shock:

Bueno, pues te ha quedado de PM colega

Saludos


Pssssssst!!!
Oye...
¿Qué es eso de pasar por una jam sin retratarse?
Te guardo una:D
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 06/06/2010
Ese esnola! Que tal te vá socio! A ver si te animas y subes tu algo jejeje
Subir
Esnola
#9 por Esnola el 06/06/2010
Pues a ver si me animo que ando de bajón bueno, mas bien ando buscando programas de edicion de video y sonido que se me adapten.
Pues eso, un saludo y a ver si hago algo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo