¡Ballad jam comunitaria!

victordeandres Baneado
#85 por victordeandres el 18/08/2008
Que guapa la base a ver si tengo un rato y me animo!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pelu_strato
#86 por pelu_strato el 23/08/2008
victordeandres escribió:
Que guapa la base a ver si tengo un rato y me animo!!! :D


Anímate tío que seguro que te sale algo guapísimo :brindis:
---------------------------------
strike escribió:
Hola, soy nuevo por aca y me baje el track para probar un poco como era la cosa.

Lo grabe directo a la compu con el cubase y luego le agregue un efecto de overdrive y delay con el amplitube 2.

Bueno, saludos y espero sus opiniones a ver que les parecio.

Pd: Ya solucione como subirlo


Qué bien que te hayas animado en tu primer mensaje tío, no lo había visto!

Lo he oído y el sonido me ha gustado... el delay te ha quedado muy bien.
Tienes buenas ideas pero noté como que faltó que el solo explotará. Falta trabajar en el vibrato y esos bends que se van a veces, pero la idea del solo está bien!

Te dejo un +1 para que sigas por aquí compartiendo tus audios :brindis:

m600 escribió:
yo tambien me animo a aportar algo. Hay alguna cosilla, como algun bend que cuesta de entrar y suena algo mal y alguna nota un poco "rara", pero bueno, creo que esta aceptable.

Saludos


m600 también has tenido buenas ideas y me ha gustado la forma en la que enfocaste el solo, aunque como dices, hay notas que no cuadran con la base. Algún que otro bend que faltó estirarlo mejor y lo que más eché en falta fue el vibrato, pues se me hizo un poco lineal el solo con la ausencia del vibrato (no es ausencia pero no es un vibrato que se note, creo que deberías haber hecho algún vibrato más abierto, más agresivo)

Te dejo un +1 a tí también! :brindis:
Subir
labrujarecords
#87 por labrujarecords el 24/08/2008
Mi contribucion, corto el backingtrack pero suficiente para un Jam
Subir
m600
#88 por m600 el 24/08/2008
Gracias por escucharlo Pelu, hay mucho que mejorar pero estamos en ello.

Saludos
Subir
strike
#89 por strike el 30/08/2008
Gracias Pelu por las criticas y a todos lo que lo escucharon. Voy a seguir subiendo cosas mas adelante.

saludos :saludo:
Subir
Oxer
#90 por Oxer el 01/09/2008
joooooooo
por que nadie comenta mi jam...:(

ya se que no es gran cosa, pero se agradeceria un "no esta mal".... es que solo me la comenta al que se la mando por mensaje privada para que lo haga
Subir
maxxx
#91 por maxxx el 29/09/2008
lo que más me gusta de este tipo de post es que son como una especie de tutorías on-line, donde los que más saben aconsejan y guían a los demás para mejorar, sin ánimo de competición, sino más bien didáctico.
a ver si un día saco tiempo y me animo, aunque aviso que estoy muy verde.
un saludo compañeros!!
Subir
strike
#92 por strike el 29/09/2008
oxer escribió:
joooooooo
por que nadie comenta mi jam...:(

ya se que no es gran cosa, pero se agradeceria un "no esta mal".... es que solo me la comenta al que se la mando por mensaje privada para que lo haga


esta bueno, sobretodo la parte final, ahora cuando tocas rapido como que te vas de ritmo y como que suena sucio, tendrias que ver eso. no se si tambien sera culpa de la distorsion que le pusiste. Espero que te ayude

saludos
Subir
Oxer
#93 por Oxer el 29/09/2008
strike escribió:
esta bueno, sobretodo la parte final, ahora cuando tocas rapido como que te vas de ritmo y como que suena sucio, tendrias que ver eso. no se si tambien sera culpa de la distorsion que le pusiste. Espero que te ayude

saludos


gracias¡¡¡¡:ok:
Subir
m600
#94 por m600 el 30/09/2008
vomber escribió:
Bueno pues aquí pongo mi pequeña aportación, se abre el fuego....:brindis:
p.d: se aceptan todo tipo de críticas constructivas



buena vomber, hay detalles interesantes, el sonido un poco sucio y hay que vigilar los bends, es muy facil que se vayan de tono. A mi me cuesta un monton.

Saludos +1 bien merecido.
---------------------------------
labrujarecords escribió:
Mi contribucion, corto el backingtrack pero suficiente para un Jam



:ok: corto pero intenso!!!! muy bueno! :brindis: Si tocara mejor lo habria echo bastante parecido. :)
Subir
Jazzpick
#95 por Jazzpick el 10/10/2008
Hay unas tomas buenisimas! aqui hay talento guitarrero y por lo alto, felicitaciones a todos!!. ...muy buena la pista por cierto, me pusieron a recordar mis tiempos de baladista rockeroso. Eran y aún lo son Steve Lukather, Jeff Beck de mis preferidos siempre, aunque por supuesto como todos nosotros, Satriani y Steve Vai de alguna forma o medida estan presentes y Andy Timmons hoy...tremendo relevo!
bueno, aqui voy con mi intento espero lo haya hecho bien :oops:

abrazos

Carlos
Subir
Thorin
#96 por Thorin el 11/10/2008
Me encanto tu jam, si señor!!! Y un buen sonido. +1 al canto para ti!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo