¡Ballad jam comunitaria!

Chema
#25 por Chema el 22/07/2008
Buenas Larenga :), gracias tío, me alegra que te haya gustado; la verdad es que si está preparada si jeje, he tocado un rato sobre la base para ver que acordes usaba y luego e ido cogiendo las ideas que más me gustaban y al final lo he grabado en un par de tomas :). Un saludo tio :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
larenga21
#26 por larenga21 el 22/07/2008
Cesar, la verdad no sé a qué te referís con lo de "microadelantado" :roll: me gustaría que me expliques mejor
Lo de tocar un poco agarrotado comparto, tiene que ver conque nunca me estudié el diapasón de pe a pa. Con la base me sentí muy cómodo la verdad y no siento que sea un estilo en el que no pueda tocar, de hecho me gusta muchísimo lo que me salió, tengo que conseguir más soltura y más técnica, eso sí :ok:
Gracias por escuchar:)

Shreddy: va directo al mp3, si tiene copyleft joya!, si tiene copyright no me importa :musica:
Subir
avi_bg
#27 por avi_bg el 22/07/2008
Oscar: Me ha gustado bastante, claro que es cierto que te centraste casi más en el wha que en lo que tocabas, peroa pesar ha quedado guapo y como usaste wha es la más diferente de todas, cosa muy guapa :)

Larenga: Muy guapo ese solo, esos bends me han gustado mucho. :) Y si no exploto y corro más es porque mi tecnica no llega a correr más :risa:

Joer con el Shreddy :mrgreen:
Shreddy escribió:
Avi creo que sigue bien la progresión pero..... ese vibrato :|


Desde hace unos 3 ó 4 meses estoy teniendo unos problemas horribles con el vibrato!! No me sale, de repente me dejó de salir.. parte de la culpa la tiene la guitarra, que es la Ibanez y su mastil, a pesar de cómodo, no me termino de adaptar a el y me resulta algo incómodo a veces y me jode tambien que la pastilla en cuanto mueves la cuerda de la pieza polar, se corta bastante el sonido, asique al hacer un bend se me va entrecortando como haga vibrato...es una cagada!!! Pero las pastillas suenan genial, solo que no son para tocar con tanta distorsion... no sé que me pasa en la mano izquierda, pero perdí totalmente mi vibrato y por mucho que hago no lo recupero :( Aunque lo sigo intentando y seguiré recuperarlo un poco :)

Y sobre tu grabación... muy guapo el solaco tio, suena de miedo! Muy megaheavy pero con muchísimo feeling... excelente :)

Un saludo y gracias a todos :) :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 22/07/2008
En primer lugar, cojonudos los aportes, cada uno con su visión y perfectly. Muchas, muchisimas gracias por vuestros comentarios. Avi, muchas gracias tío cuasi-rompedor de vigas, llevaba ya tres jams más relajado y tenía que tirarle óxido nítrico a las cuerdas :D
me ha molao mucho lo que has hecho en esta base, no veo q tengas necesidad de correr más, así de melódico queda cojonudo.
Larenga tengo la misma sensación que tú, veo que hay algo de la nota del principio que no encaja ascoooooooooooooo. Muy buena tu aportación, a lo mejor un pelín más de soltura pero metes cada nota en su sitio y tienes mu claro lo que hay que hacer así que lo veo cojonudo tío.

Shreddy ha pegao una adelantada tremenda, mmmmmmmmmmmmmmuy bien chaval!!!!

cojonudo lo tuyo baysot, leña de la buena y un buen trabajo.

gracias tíos y probablemente le de más caña a esta base pq es realmente sugerente.
Subir
pelu_strato
#29 por pelu_strato el 22/07/2008
Baysot escribió:
bueno aqui va me parece que esta no a salido muy bien pero bueno no todo va a ser bueno xD


Me ha gustado la idea de empezar jugando con el pote de volumen! Como ya te comentó larenga te falta más expresividad, darle enfásis y vida a algunas notas. No obstante hay buenas ideas y buena intención!

Te dejo un +1 por tu participación!

larenga21 escribió:
Pelu Strato: Tremenda la base! muy buena!!
Tu solo es excelente en todos los aspecto, me gustó cada una de tus estiradas, me gustó la melodía descendente que hiciste casi sobre el final, muy buen gusto, muy buen sonido, de las mejores 3! :aplausos:

Esta es mi contribución, es la primera toma, grabé 3 tomas, pero al final me quedé con la primera :)
Un saludo y espero lo disfruten:brindis:



Gracias por tu comentario tío, me alegro de que te haya gustado. La base está guapa, la tenía en el pc y decidí cortarla de la pista original (esta parte sobre la que jameamos es la parte del solo, la BT es más larga).

Me ha gustado tu impro, tienes muy buenas ideas y licks muy buenos. Sólo noté tu vibrato un poco nervioso durante la impro y para mi gusto al sonido le faltó un poquito de delay o reverb (pero cuestión de gustos jeje)

Gracias por participar te dejo un +1!

Shreddy escribió:
Buenas compañeros :), pues me ha gustado muchísimo la base y me he animado a grabar algo esta noche.
Bueno ya está, ahora vosotros me podeís despellejar a gusto a mí jeje. Saludos :saludo:


Muy guapa tu impro Shreddy! Muy buen toque y sonido, licks guapísimos y le has dado un enfoque diferente al que se le estaba dando a la base. Ésto es lo bueno de las jams comunitarias que cada uno deja su sello personal :)

Te dejo un +1 por participar!



:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 22/07/2008
bueno pues aquí dejo una versión mucho más apagada que la que hice el otro día, es muy relajada, quería experimentar asi un rollo muy diferente a lo anterior, como de ruptura vamos que no es na del otro mundo; cuestión de meter rollos de aquí y de allá
Subir
baysot
#31 por baysot el 22/07/2008
me a gustado este ultimo doctor te a quedado muy intimo me gusta mucho la verdad
+1 para ti:ok:
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 22/07/2008
hace unos 13 años aproximada mente descubri el dragon kiss y tuve esa fiebre cacophonera que muchos hemos tenido,he sido uno mas como no :D es evidente que hoy por hoy voy por otro lao :D:saludo:
la base esta cojonuda mi colega shreddy me aviso que me gustaria,ejejejejejee,he escuchado las que habeis hecho y os han quedao cojonudas a todos,pero el ritmo es tan guapo que quedan cojonudos esos solos
Subir
pelu_strato
#33 por pelu_strato el 22/07/2008
tonygtguitar escribió:
hace unos 13 años aproximada mente descubri el dragon kiss y tuve esa fiebre cacophonera que muchos hemos tenido,he sido uno mas como no :D es evidente que hoy por hoy voy por otro lao :D:saludo:
la base esta cojonuda mi colega shreddy me aviso que me gustaria,ejejejejejee,he escuchado las que habeis hecho y os han quedao cojonudas a todos,pero el ritmo es tan guapo que quedan cojonudos esos solos


Se te va la pinza mucho tío: "Martyfriedmeando en el water" :jajajaja:

Está de p.m, me ha gustado en especial los arpeggios que te marcas al final... han quedado muy bien. Los palancazos y los licks están excelentes.

:brindis:
Subir
jmanuelbr
#34 por jmanuelbr el 22/07/2008
Tony es usted un animal. :ok:
Subir
Chema
#35 por Chema el 22/07/2008
Ese Antoño ahi!! (Tonigt) jeje yo te dije en mi email que mi jam tenía algún toque a lo Friedman, pero lo tuyo es Friedman puro jeje, menuda chulada de jam te ha salido, estás hecho un fiera amigo y tienes todo el talento del mundo :). También he escuchado la nueva del Dr. Bender y vaya cambio que le ha dao respecto a la otra que subió, como la noche y el día, esta me gusta más como suena :ok:. Y como no gracias a Pelu por la iniciativa y por la base, ha sido una gozada tocar sobre ella. Saludos!!!! :saludo:
Subir
ksabariego
#36 por ksabariego el 22/07/2008
Buenas, soy nuevo en el foro y este es de mis primeros posts, he escuchado la base y he tenido que improvisar porque me ha encantado.

Opinen, grácias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo