Ballad Collab JAM - Enriddick09 and Dhalif Ali

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 12/04/2013
Bueno familia, auqi os dejo mi ultimo trabajo con este pedazo de guitarrista y aun mejor persona, DHALIF ALI, una maquina de verdad, expresividad por los cuatro costados, una delicia para los oidos, y weno en fin, sin mas .... por q me llevaria todo el dia aqui, poninedole adjetivos a este pedazo de monstruo, os la comparto y espero que la disfruteis como yo !!! jejejeje un fuerte abrazo a ver que os parece!!!!

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 12/04/2013
Tremendos los dos, menudo nivelazo y menuda jam que os ha quedado.Expresividad y melodía por los cuatro costados :bien:
Da gusto ver y escuchar cosas asi, un saludo Enrique!!!!
Subir
josemaricab
#3 por josemaricab el 12/04/2013
enhorabuena a los dos, vaya temazo ,cuando se juntan 2 monstruos de la guitarra suelen salir genialidades como esta , chapo enrique y chapo dhalif ali.
hace ya algun tiempo que estoy suscrito al canal de dhalif y la verdad es que es impresionante la expresividad, tono y todo de todo , de este chico. y enrique tan genial como siempre, haces que parezcan faciles las cosas dificiles. un saludo
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 12/04/2013
Se me ha hecho corta... y esa strato es preciosa! Enhorabuena a los dos :)

Un abrazo!
Subir
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 12/04/2013
#2 Muchisimas gracias paulino , un fuerte abrazo tio, me alegro que te haya gustado!!!!!!!

#3 pues muchisimas gracias Jose Mari, la verdad quie si q este señor acariacia las cuerdas de una manera magica y unica jejeje , me alegro que te haya gustado amigo , gracias por pasarte por aqui, un abrazo !!!!!

#4 jejeje muchiismas gracias miercoles!!!! un besazo enorme !!!!!!
Subir
igstar
#6 por igstar el 12/04/2013
No me hagáis esto macho, que me dais una envidia terrible. Ala, otra vez a deprimirme. jajaja. ¡¡Sois mucho güenos!!¡ No toquéis tan bien! Equivocaros o algo, que si no los que tenemos zanahorias en vez de dedos quedamos muy mal, hombre. jajaja.

Precioso, de veras. Donde hay talento y gusto... se nota.
Subir
Andrés García
#7 por Andrés García el 12/04/2013
Delicioso jaja :D

Es un placer para los oidos
Subir
Grosso
#8 por Grosso el 12/04/2013
Enrique, muy bien, como siempre!! Me habría gustado un pelín más de volumen en tu parte, pero por ponerte alguna pega! Tu compañero Dhalif me ha gustado mucho en esta balada, tiene un estilo particular y recurre unas cuantas veces a unas figuras que me han gustado mucho. Pero luego lo he visto en otros vídeos como el French guitar contest y creo que tú estás en otro nivel, a pesar de tu humildad.
Subir
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 13/04/2013
#6 deprimirte!!!! no creo q te deprimas mas que yo compañero !!!no te preocupes eso nos pasa a todos....... jejejejej pero miles de gracias de verdad por tus palabras!!!! muchisimas gracias!!!!!!!

#7 jejeje muchisimas gracias Andres tio, un abrazo!!!

#8 claro ... jejeje estoy en unas cuantas ligas mas baja que este, mostruo !!! y si te referiasl al contrario, realmente no lo creo Amigo , te agradezco muchisimo tus palabras y no saben cuanto me llegan !!!!! pero el que esta en otra liga superior es Dhalif!!! ese tio es unico!!! y es magico!!!, ... un millon de gracias tio!!!! por darme estos animos !!! un fortisimo abrazo de corazon compañero!!!!!!!!
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 13/04/2013
Brutal la JAM . . . . . no la he podido escuchar bien hasta hoy y me ha parecido increíble.

Ambos sois muy buenos.

Un saludo y a seguir así.
Subir
Edu
#11 por Edu el 13/04/2013
Menuda jam , estáis los dos sobrados de técnica y buen gusto en cada nota que habéis tocado.
Enhorabuena a los dos! Saludos Enrique! +1 :brindis:
Subir
Grosso
#12 por Grosso el 13/04/2013
Enrique, no me he explicado bien!!! Para mí tú tocas mejor que Dhalif por lo que he visto en otros vídeos. Es una opinión personal y puede que haya quien no esté de acuerdo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo