Balas de Plata + Modesty Blaze 29.05.08

#2 por vijavi el 26/05/2008
No conocia ese sitio!!!

Suerte con el concierto ya nos contaras. Me gusta vuestra musica

Yo habria intentado ir pero al dia siguiente hay examen chungo

¡¡¡la derrota no es una opción y no hay excusas!!!
"Parasiempre HDS"

Subir
#3 por luismars el 26/05/2008
Se que es mala fecha, pero es la única que había que no fuera después de exámenes. :D
Subir
#4 por luismars el 29/05/2008
Pues nada... es ya esta tarde... menudo exitazo xD creo que nos van a grabar, ya colgaré el vídeo.
Subir
#5 por nacho harto el 29/05/2008
suerte con el concierto!!

http://www.myspace.com/nachohartoguitar

Subir
#6 por vijavi el 01/06/2008
Como os fue? Cuentanos algo

¡¡¡la derrota no es una opción y no hay excusas!!!
"Parasiempre HDS"

Subir
#7 por luismars el 01/06/2008
Al final empezamos a las 9 menos cuarto o así, al final no hubo cámara ni nada así que no puedo dejar nada de como sonó. Eso si, ante todo me lo pasé genial, además, no me esperaba que vinieran casi 100 personas, que era un jueves y además justo antes de exámenes.

6 canciones y 2 bises dan para poca crónica, bueno, empezamos con nuestra super introducción de Chimo Bayo, (hu ha), luego una versión super acelerada de Lick it Up (KISS), Debo pasta, un rock n roll en toda regla made in balas de plata, Highway to hell, de un grupo que no se como se llama xD, no me esperaba que la gente la recibiera tan bien, ésta canción la llevamos tocando desde que empezamos a tocar juntos y la tenemos un poquito aborrecida, a continuación un "disparar por placer" que la gente se sabía el estribillo y nos quedamos sorprendidos, tampoco son más de 5 palabras pero bueno eso sube la moral jejeje, luego una canción "coña" llamada "el Sol" que consiste en tocar "un sol" y luego parar, cafres que somos... el último tema nuestro que nos quedaba por tocar era "una noche más" mi preferido, también fue el único solo que toqué que no fue improvisado, ah, no me puede olvidar que tuvimos el apoyo del baterísta de Silent Poison que se puso a la mesa de mezclas y en Living after Midnight se subieron a cantar 3 amigos, el cantante de silent poison y el de Raptor, tambien el primer cantante que tubimos, que ahora toca la guitarra en Raptor en plan familiar todo xD, ahí me pisaron el ecualizador y se salío el jack del pedal y no se escuchó el solo :(. Luego repetimos Disparar por placer y debo pasta para acabar todo.

Ya hay ganas de repetir :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo