Baladon de Whitesnake!

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 16/09/2007
Madre mia hacia tiempo que no oia este temazo, y me he cogido el cd de Greatest Hits y cuando ha empezado a sonar me han venido miles de cosas que me habian pasado y me hizo recordar viejos tiempos.

Se trata de "The deeper the love" mi balada preferida de los Whitesnake, que gran voz tiene el Sr. Coverdale, y bueno aunque Steve Vai no me guste nada tengo que decir que aqui se sale, hace un solo que puedo oir completo y las ritmicas y tal estan muy guapas.

Os dejo aqui el enlace a ver que os parece la cancion.



Espero que os guste tanto como a mi :D

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
kamikafre
#2 por kamikafre el 16/09/2007
Nunca me terminaron de gustar los whitesnake... pero no esta mal.... :roll:
Subir
choki
#3 por choki el 16/09/2007
Pues la verdad es que nunca la había escuchado pero me ha gustado mucho. Además las tias que salen no están nada mal ehh...jejeje.

Siempre me han gustado las baladas de este tipo, hardrockerillas. Buen solo del señor Vai, veo que no se ha excedido,jajaj.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 16/09/2007
Temazo.. con un solo de llorar y una intro que para que hablar...
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 16/09/2007
Pues ya veis, el solo de Vai me gusta y eso que lo odio, como dice Choki no se ha excedido, si tocara este estilo en la mayoria de sus discos sin duda lo oiria mas a menudo :D


La intro es muy bonita y muy pegadiza, pero que me dicen de la voz de Coverdale :oops: para mi ese hombre es como un dios :)


Saludos!
Subir
Normal
#6 por Normal el 16/09/2007
De los Whitesnake me gustaban más en su primera época, pero no dejo de reconocer la espectacularidad de los videos y temas de esta etapa. Y ¡Vaya modelos ochenteras en los videos!!!.
También me traen muchos recuerdos los whitesnake.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 16/09/2007
de todas formas este tema, mola bastante. ;)
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 17/09/2007
A mi me parece que este disco está infravalorado. Otro temazo es Now you are gone, con un solo genial

Subir
sergio iv
#9 por sergio iv el 17/09/2007
Rolones los dos videos, el solo de la de Deeper the love, esta con madres, es una de mis rolas favoritas de esos weyes
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 17/09/2007
una bandaza, una super cancion, un super cantante, q mas se puede pedir :)
Subir
pelu_strato
#11 por pelu_strato el 17/09/2007
Si Belial Baez... Now you're gonne es un temazo tambien, muy muy bueno. Son de mis temas favoritos de Whitesnake. (es raro porque en los 2 toca Vai.. sin duda me he dado cuenta que lo que no me gusta de Vai es la musica que hace en solitario porque en Alcatrazz y Whitesnake no me desagrada.)


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo