Una baladita sencilla para disfrutarla

arnold
#13 por arnold el 11/04/2012
Colegas os agradezco muchisimo el apoyo moral , hoy ya le han dado el alta y la resonancia parece que ha ido bien aunque mañana iremos a Barcelona ha hacerle unas pruebas mas, en fin un poco mas tranquilo pero con el nudo en el cuello aun.

Miquelet: Te digo en serio que me ha encantado tu jam , me ha gustado el motivo que le has dado mas que el que le di yo y el sonido de esa fender es desgarrador, es la jam que halla escuchado de ti que mas me ha gustado valla feeling macho te has lucido se te ve hasta en la cara como te implicaste en la jam, un 10 y el +1 de aqui y el del youtube
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 11/04/2012
Aquí va lo mío.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 11/04/2012
Por cierto, Arnold, perdona que no te haya dicho nada de tu madre, se me ha ido la olla. Espero que se encuentre mejor!
Subir
arnold
#16 por arnold el 11/04/2012
alodelmo: Gracias por participar colega y tus palabras , la jam has empezado un poco perdido pero te has ido metiendo muy bien sobretodo cuando le das a la pentatonica, a partir del 2:30 es cuando te has integrado del todo y alli se ve una jam muy guapa y con feeling, la guitarra quedo de volumen un poco alta con eso debes de tener cuidado ya que veo que te pasa muchas veces asi que a tenerlo en cuenta, mi consejo en esta jam es que hubieses ido un poco mas relajado haciendo durar mas las notas y a medida que entres en la melodia ya te puedes lanzar un poco mas, otra estrategia seria componer por asi decir los primeros compases asi te amoldas, ya que si que al final al 2:30 o asi te has integrado pero si lo hicieses asi te integrarias mas rapido, es mi humilde consejo espero que lo uses y que te valla bien porque constancia no te falta y tecnica la vas pillando tambien asi que ahora a vuscar el metodo y las estrategias.

Un abrazo
Subir
longinex
#17 por longinex el 12/04/2012
ARNOLD. Deseo una pronta recuperación de tu madre, que es lo mas importante. Lo de hacienda, ya es cansino, siempre en busca del pobre.....
En cuanto a la jam, veo que la has cargado de sentimiento y rabia, una jam memorable. ok ok ok.
DANIEL. Sonidazo, muy melodiosa muy romántica, mucha garra, muy buena.
MIQUELET. Que buen inicio, fraseos muy Pink floid, muy bien encajada con la base, sonido twang muy guapo, preciosa¡¡¡¡¡
ALODELMO. Como siempre te tiras a la piscina sin miedo, aunque no es una de tus mejores jams, veo que vas arriesgando y consigues buenos resultados vas cogiendo soltura y atrapando la base correctamente.
Subir
daniel07
#18 por daniel07 el 12/04/2012
mique: joer hombre... enorme jam.. mucho sentimiento, exelente sonido y exelente ejecucion.. muy buena

alodelmo: deberias de darle unas vueltas alas jams. para que le tomes el tempo.. es lo que veo mucho en tus jams.. el tempo se te va totalmente.. al final ya que te acostumbraste al tempo y ala melodia ya mejora considerablemente.. es decir que esa mejora podria venir desde el principio si le dieras un par de vueltas ala jam..

saludos

longi: sube tu jam bro :3
Subir
eltharion8
#19 por eltharion8 el 12/04/2012
famosisima base colega!!! me alegro de que tu madre anda mejor, a ver si se recupera al 100%, y aqui mi apoyo ;)

esta jam la grabe hace mas de un año, y aqui la dejo, puesto que me es imposible grabar ahora mismo...asi es como suena una balada con una guitarra con emg's



un momento, no, asi no, bueno, yo lo intente jejeje :D muchisimas cagadas, idas de olla, y falta de ideas, pero yo tambien le he dado un significado muy especial a esta grabacion:)


suerte y un saludo!!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Ballad Jam.mp3
Subir
arnold
#20 por arnold el 13/04/2012
eltharion8: Muy relajada y has acertado con las notas yo no he escuchado idas de olla por el final puede que halla alguna suelta pero quien no? , tal vez los estirados un pelin desafinados pero ya te digo es muy poca cosa.

Quiero agradecer el apoyo de todos!!! al final ya le han dado todos los resultados y estan todos normales asi que al final lo atribuyen a una neuralgia muy acentuada con el resultado de cuatro dias ingresada haciendole todo tipo de pruebas aunque al final ha sido un susto solo, en fin cuando ya son mayores nos asustamos rapido.

Un abrazo a todos
Subir
Chema
#21 por Chema el 13/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

eyyy master ahi va mi animo pa tí, al final veo que se quedo en un susto, me alegra mucho :). Bueno sorry por las gambas ya me hubiera gustado que quedara mejor pero bueno impro total jeje. saludos tio
Subir
Emerson
#22 por Emerson el 13/04/2012
Hey como mola esta Jam!! subo la mia de hace año y medio masomenos que la hice luego comento compas
(reedito) no se que apsa no me deja adjuntar el tema lo adjunta pero no veo el reproductor
Archivos adjuntos ( para descargar)
emerlocojojobaladalocasa.mp3
Subir
longinex
#23 por longinex el 13/04/2012
CHEMA. Muy buena jam. Vaya clase de digitación (digna de estudio ). me ha encantado.
ROCKERO666. Una jam preciosa, llena de sentimiento, cambios de sonido y dinámica alucinantes, una jam perfecta¡¡¡¡¡
ELTTHARION8. Tranquilita como la base, la estructuras muy bien, solo decirte que te quedas un poco corto en los blends, pero te queda agradable en general.
Subir
arnold
#24 por arnold el 13/04/2012
Chema: Muchas gracias por la dedicatoria :brindis: valla pedazo de jam con una tecnica imponente jejejje ha molado lo de Animo Master juassss valla susto me has pegado :risa: bueno ahora la verdad esque despues de que halla ido bien estoy como cuando te quitas unos zapatos que te van pequeños o sea genial.
Exelente jam estas que te sales !!!



Rockero:
Rockero666 escribió:
(reedito) no se que apsa no me deja adjuntar el tema lo adjunta pero no veo el reproductor

Eso es que no has pagado la cuota de este mes :risa:
La jam esta muy guapa con un sonidazo como siempre, un feeling imponente tio y esas armonias muy buenas hay algun vend que se fue un pelin de la emocion jejej pero una jam buenisima en todos los aspectos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo