Una baladita sencilla para disfrutarla

arnold
#1 por arnold el 10/04/2012
Pues nada llevo unos dias bastante malos ya que mi madre esta ingresada por problemas de salud aunque eso es lo peor tambien me han dado una sorpresa los de hacienda que injustamente me reclaman casi 2000 euros por la compra de mi humilde piso, se ve que es una nueva modalidad de recaudación, ellos dicen que tu piso vale mas de la cuantía que has pagado y te reclaman de la diferencia, la parte proporcional en impuestos de los actos jurídicos documentados, en fin alli van mis penas jejejejej

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
80's Rock Ballad Guitar Backing Track in D Minor.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 11/04/2012
Animo con lo de tú madre amigo Arnaldo ... lo del dinero pasará pero lo importánte es la salud de los que queremos y nos quieren ....

Gran impro, y además me encanta el sonido de esa Suhr ... de lujo como ya nos tienes acostumbrados !!!

Un abrazo y fuerza :brindis:
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 11/04/2012
dejo.. lo mio
Arnold: hombre tienes mucha tecnica..quiesera moverme asi.. pero aun no puedo.. jajaja talvez en 1 año o 2 jajajajajjaja.. muy bien. buenos licks y exelente sonido!. Hombre animo, la vida es complicada.. aveces te toca experimentar lo mejor y aveces lo peor, pero asi es esto.. porque sino conocemos la tristeza y el dolor, como conoceremos la felicidad y alegria.. como sabremos que es felicidad sino sabemos que es tristeza y viceversa.. hay que experimentar ambas sensaciones para valorar cada una de ellas.. Animo hombre, ponle 2 delos grandes a todo y sal adelante..

saludos y dejo mi jam.. a mi estilo :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
blada 80's Dminor.mp3
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 11/04/2012
Muchos ánimos, amigo Arnold, y suerte con tu madre. Si tengo un ratillo luego, le echo un tiento a la base, que está tela de guapa.

Yo tuve también una diferencia de criterio con hacienda no hace mucho y me costó un multazo, y el lunes me cazó el rádar justo después de un adelantamiento y me ha caído otro multazo. Así que entre tú y yo, que contribuimos más que el resto al sostenimiento económico de este país, tenemos derecho a exigir más.

Yo empiezo: Señores del gobierno, exijo los Donuts sin agujero!!! Ea! ;)
Subir
garymoore
#5 por garymoore el 11/04/2012
Que bien tocas Arnold! Mucho animo con lo de tu madre!

#3 Muy bien Daniel. Mucho feeling!
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 11/04/2012
Qué bien ha quedado, menuda calidad que hay en el foro . . .

Ánimo con lo de tu madre.

Un saludo.
Subir
arnold
#7 por arnold el 11/04/2012
fran alonso escribió:
Animo con lo de tú madre amigo Arnaldo ... lo del dinero pasará pero lo importánte es la salud de los que queremos y nos quieren ....

Gran impro, y además me encanta el sonido de esa Suhr ... de lujo como ya nos tienes acostumbrados !!!

Un abrazo y fuerza


Gracias Fran si tienes un ratillo me encantaria que participases esta base se adapta a tu estilo muy bien, seguro que sera la jam con mas feeling. Un abrazote

Daniel 07: El sonido es muy guapo y le has dado muy buena dosis de sentimiento, sabes que hay al final de algunas estrofas que no te ancla, intenta meter la armonica menor solo en ese final de compas de final de estrofa. Lo demas me ha encantado a medida que va abanzando la jam te vas fusionando mas con la base.

miquelet escribió:
Muchos ánimos, amigo Arnold, y suerte con tu madre. Si tengo un ratillo luego, le echo un tiento a la base, que está tela de guapa.

Yo tuve también una diferencia de criterio con hacienda no hace mucho y me costó un multazo, y el lunes me cazó el rádar justo después de un adelantamiento y me ha caído otro multazo. Así que entre tú y yo, que contribuimos más que el resto al sostenimiento económico de este país, tenemos derecho a exigir más.

Yo empiezo: Señores del gobierno, exijo los Donuts sin agujero!!! Ea!


Gracias miquelet por los animos y por empatizar con lo de hacienda y para colmo hace un par de semanas a la parienta la grua se le llevo el coche que suman un total de 159 euros mas :suicidio:

andreuarribas escribió:
Que bien tocas Arnold! Mucho animo con lo de tu madre!

#3 Muy bien Daniel. Mucho feeling!


Gracias por comentar y por los animos.

manlopsan escribió:
Qué bien ha quedado, menuda calidad que hay en el foro . . .

Ánimo con lo de tu madre.

Un saludo.


Me alegra que te gustase ahora me voy para el hospital a la 18:00 horas sabremos el resultado de la resonancia y para casa, esperemos
Subir
Dr.henry
#8 por Dr.henry el 11/04/2012
Ey compi!, la verdad es q no se como esta tu madre, si es grave o no, esperemos q no, la mía tiene 65a. y buena salud, y la quiero un montón, ey compi, entiendo tu preocupación, madre sólo hay una, ayudala con cariño y amor, es la mejor medicina para dar salud. Cuida de ella compi,

Y lo de los 2000, claro q Jode, si a mi me pidieran eso, me hunden un tiempo, pero el dinero es otra cosa, lo dan a cambio de algo, y Sirve para el intercambio y disfrutar el tiempo.

Un abrazote compi, amor y cariño.


Y ahora, la música, si te soy sincero, has llevado tu perfección al Carajo, y la has convertido. En sentimiento a tope, genial de lo más natural q te he visto, feeling, a tope.
Subir
antonio l
#9 por antonio l el 11/04/2012
Animo arnold con lo de tu madre,lo del dinero aunque nos baja la moral es lo de menos,eso tiene arreglo,pero cuando un familiar pasa por problemas de salud eso son palabras mayores y hay que intentar estar a la altura de las circunstancias,mi madre por ejemplo murio el año pasado de cancer y son situaciones muy complicadas y hay que afrontarlas y sobre todo superarlas,desconozco cual es el problema que tiene tu madre pero sea cual sea aqui tienes colegas para hablar,aunque no seamos tus conocidos siempre te podremos echar un cable,asi que ya sabes que estamos aqui,un abrazo arnold ;)
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 11/04/2012
Lo siento mucho tío... Sobre todo lo de tu madre, piensa que al menos puedes estar con ella, aprovecha y dale mucho cariño... Hace un par de meses mi viejo estuvo internado a punto de :(... a miles de km y yo sin chance de verlo ni nada de nada... Los 2000 euros supongo que de una u otra manera se consiguen. Mucho animo viejo. La jam, no hay mucho que decir, excelente, para variar.

:saludo: ;)
Subir
Mik
#11 por Mik el 11/04/2012
Muchos animos compañero, ya verás como todo sale bien, lo del dinero es un disgusto pero se pasará, mucha suerte con lo de tu madre para que pronto se ponga bien. Un saludo.

Preciosa jam como de costubre y con un sentimiento bestial.
Subir
1
Mique Let
#12 por Mique Let el 11/04/2012
Arnold Bueno.. lo de siempre... Sonidazo, pedazo de ejecución, técnica para parar un mercancías... unas melodías guapísimas... Eres un crack, socio.

Daniel07 Buen toque y buenas melodías le has sacado a la base, compañero. Buena jam!!!


Ahí os dejo la mía. Esa base y yo somos viejos conocidos. Resulta que yo hice un temilla hace siglos con esos mismos acordes, y un día apareció esa base en mi camino como caída del cielo... bueno, total que ahí os la dejo, con algún fallillo y eso, pero bueno.... es lo que hay...




Y os dejo el mp3, que no sé si son manías mías y sólo me lo parece a mí, pero el tube suena cada vez peor, como si colocaran el vídeo en el fondo de una tinaja :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sevilla2012.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo