Una baladita para tocar

Mik
#13 por Mik el 04/07/2010
chempi: buen sonido, me ha gustado mucho esta vez el sonido, sin perjuicio de que la melodía también me ha gustado claro.

Fran Alonso: me encantan esos armonicos que dejas al final, como se hace....? supongo que siendo tu je,je.. maravilloso.


Darix: Me gustan cada vez mas tus jam, con un sonido muy acorde y todo en tono, muy bien.

Jaunjillo: Hola, es la primera que te escucho creo, pero me ha gustado, tienes un sonido que relaja y te deja disfrutar, muy bien.

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 04/07/2010
- Andromeda: Has mejorado el vibrato una barbaridad y el sonido. Ojo con esos cambios de tonalidad ... una Jam muy mejorada con respecto a las anteriores. Vas avanzando !!!!

- Fito2: Buen toque, garra y melodías !! Gran Impro compañero !!

- Darix: Buen sonido y muy buenas melodías. Tú vibrato ha mejorado y te noto más fluido en el toque !! Enhorabuena, se ve que estás trabajando duro !!

- Juajilo: Impro agradable y equilibrada, buenas melodías acordes a la base. Ojo con esas salidas de tonalidad !!


Salu2s y Gracias a los que habeis comentado mi Jam !! :brindis:
Subir
Darix
#15 por Darix el 04/07/2010
JUajilo - compañero que bueno que regresas a las jams, me gusta la busqueda de melodía en toda la jam, toque relajado, me gusta el sonido, las notillas juguetonas son muy pocas, me ha gustado mucho:aplausos::aplausos::aplausos::brindis: te esperamos en mas jams!
---------------------------------
andromeda escribió:
Gracias Darix, pues si la verdad es que ese cambio me traia un poco por la calle de la amargura, no le pillaba el punto, tu base genial, cada vez mas suelto y unos fraseos con mucho sentimiento, bravo.

Un saludo

gracias por comentar compañero, seguimos aprendiendo todos de todos . un abrazo:brindis:

Juajilo escribió:

Darix: Mucha finura, buenas frases, bonita melodía. Me ha gustado mucho.

Gracias por escuchar y comentar compañero, me alegra que te haya gustado, nos leemos en mas jams:brindis:

fito2 escribió:
Darix: Buenas darix!!! Yo si que me alegro de estar por aquí con todas las cosas que me he perdido. La jam muy melódica como me gusta a mí, el sonido me gusta pero lo escucho algo apagado, com distante de la base. El toque muy bueno.

el sonido sale directamente del pod 2.0 a la pc, pero sobre todo en los graves no se define bien y se escucha como dices apagado, por que lo conecto al ampli y todo suena muy claro pero como no tengo como microfonear el ampli pues directo.gracias por escuchar me alegra que te guste, un abrazo compañero

Fran Alonso escribió:

- Darix: Buen sonido y muy buenas melodías. Tú vibrato ha mejorado y te noto más fluido en el toque !! Enhorabuena, se ve que estás trabajando duro !!


gracias maestro, he estado siguiendo el consejo por lo pronto se ve un poco de mejoria, me alegra que te haya gustado!un abrazo:brindis:
Subir
zaratusstra
#16 por zaratusstra el 05/07/2010
bueno ahí va eso...no estoy muy inspirado hoy :roll:

luego comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zaratballad.mp3
Subir
zaratusstra
#17 por zaratusstra el 05/07/2010
chenpi buenas ideas, y has creado una buena atmosfera, la has manejado muy bien

fran has logrado un buen climax con la palanca, luego pues lo de siempre, buen arsenal de recursos y resolviendo de lujo, muy bueno

andromeda bien metido en la base, mucho mejor en esta que en otras que te he escuchado, buen trabajo compi

fito2 tienes unos liks muy guapos por ahi tron, luego te has centrao en darle una melodia y la verdad es que la base se prestaba a ello, te ha quedao muy bien

darix tu tambien has creado una bonita melodía y has sabido jugar muy bien con la intensidad, te ha quedado muy pero que muy bien

juajilo buena tron, un vibrato un poco mas seguro y hubiese quedado aun mejor, buen trabajo
Subir
Darix
#18 por Darix el 05/07/2010
Zaratusstra - compañero bien es cierto que hay días en los que tocamos y no nos sale nada, o no nos sentimos a gusto con lo que tocamos, pero a echar pa lante, tu jam esta muy bien, la has defendido con tu toque y las frases, me ha gustado.:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
zaratusstra
#19 por zaratusstra el 05/07/2010
darix escribió:
Zaratusstra - compañero bien es cierto que hay días en los que tocamos y no nos sale nada, o no nos sentimos a gusto con lo que tocamos, pero a echar pa lante, tu jam esta muy bien, la has defendido con tu toque y las frases, me ha gustado.:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:



gracias darix, lo que me pasaba es que me salían algunas ideas, pero luego a la hora de enlazarlas no encontraba la manera... la solucion, tocar y aprender, no queda otra :)
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 05/07/2010
zaratusstra escribió:
bueno ahí va eso...no estoy muy inspirado hoy :roll:

luego comento...


Pues yo te he visto muy bien, has hecho un impro muy completa, buenas melodías, buenos licks, los bendings largos muy buenos ...

Tio, buena Jam, coge un poco de aire fresco, tómate una birra y a seguir tocando que estás a tope !!!

salu2s :brindis:
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 05/07/2010
Bueno , después de un terrible fin de semana de fiestas y de cuidar crios(los sobrinos asesinos 2 xD ) , pues aquí estoy probando cosillas.
No he esuchcado las JAM's porque no he tenido tiempo.
Ni siquiera he parado a probar y hay un cambio que me ha pillado de sorpresa jejejeje
Pero bueno , creo que he salido airoso... :oops:

A ver si le dedico unos minutillos otro día que parece buena base pa puntear con dos cojonazos! :brindis:

Luego comento si me queda tiempo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baladilla MoRZiLLeRa.mp3
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 05/07/2010
MoRZiLLo escribió:
Bueno , después de un terrible fin de semana de fiestas y de cuidar crios(los sobrinos asesinos 2 xD ) , pues aquí estoy probando cosillas.
No he esuchcado las JAM's porque no he tenido tiempo.
Ni siquiera he parado a probar y hay un cambio que me ha pillado de sorpresa jejejeje
Pero bueno , creo que he salido airoso... :oops:

A ver si le dedico unos minutillos otro día que parece buena base pa puntear con dos cojonazos! :brindis:

Luego comento si me queda tiempo...


Bueno Txojo, estás mucho de juerga me parece a mi, hay que tocar más joeer ... na, que es broma amigo .... hay que divertirse , no hagas como yo que me he pegado media vida con la guitarra ... total para nada, aquí estoy reparando ordenadores en el curro .... :risa:

Tú Jam me ha gustado ... destaco mucho el vibrato, me encanta tio y esas melodías que sacas, algunas fabulosas !!

Te voy a dar un consejillo con el sonido, hazte un preset y úsalo siempre, retócalo sólo un poco dependiendo el estilo de jam ... la personalidad musical de un guitarrista también se define por el sonido "sonido santanero", "sonido Gilmour" , "sonido Lukather" .... me entiendes ??

A veces suenas de pm y otras como esta, suenas muy estridente y chilloncillo, resumiendo, MORZILLERO TOTAL !! Con todo el respeto a ese famoso caballo :risa:

Un abrazo Amigo !!
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 05/07/2010
Jajajaja gracias tronko xD Lo he hecho a conciencia porque estoy probando el dichoso overloud ese y suena que te cagas , pero no uso reaper ni programas de esos. Prefiero tocar en directo y con la webcam suena de culo xD
De ahi que haya usado un preset guarro amplitube.-..
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 05/07/2010
MoRZiLLo escribió:
Jajajaja gracias tronko xD Lo he hecho a conciencia porque estoy probando el dichoso overloud ese y suena que te cagas , pero no uso reaper ni programas de esos. Prefiero tocar en directo y con la webcam suena de culo xD
De ahi que haya usado un preset guarro amplitube.-..


Que bueno que está probando el overloud !!!

Yo uso el banco 5 creo recordar, el del Hard Rock y luego entro en las pestañas Guitar Hero o Soloist y los retoco apenas un pelín, drive, reverb, delays ...

Recuerda que si picas sobre "open" en la parte superior, se abre
el menú de volumenes y ahí tienes la "noise gate" ....


Cualquier cosa ya sabes ... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo