Una baladita para tocar

Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 03/07/2010
Compañeros aca les dejo esta corta base de balada para que improvisemos, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballad.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 03/07/2010
Aca esta mi aporte, estoy falto de inspiracion ultimamente.... Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
chempi ballad.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 04/07/2010
a mi me parece que esta muy bien chempi, yo estoy intentado hacerme con los cambios que se me da fatal.... y subo algo je,je
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 04/07/2010
Buena Backing Chempi !!

Bueno, les dejo mi intento ...

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada Jam Chempi by Fran Alonso.mp3
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 04/07/2010
- Chempi: Tú Jam está muy bien, lo único que quizás no te ha quedado muy bien, serían esos bendings del principio que parecen que no llegan, trabájalos un poco y verás como en el futuro ganas en calidad !!


Salu2s :brindis:
Subir
Mik
#6 por Mik el 04/07/2010
He intentado no salirme mucho de los tonos....

Fran: Muy buena, ese sonido tuyo siempre perfecto, suenas de miedo, muy buena jam, me alegra que toques en el foro otra vez. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
balladandro.mp3
Subir
Fito
#7 por Fito el 04/07/2010
Bueno aquí va mi aportación compañeros, un placer estar de vuelta..
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada-01.mp3
Subir
Darix
#8 por Darix el 04/07/2010
Saludos Compañeros, pues acá dejo mi jam, no esta muy buena pero se la dedico a Chempi por que cuando veo siempre la disposicion de tocar y aprender que tiene me contagia, un abrazo ojalá las cosas ya vayan mejor amigo!
:brindis::aplausos:

comento en breve
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad Chempi - Darix.mp3
Subir
Darix
#9 por Darix el 04/07/2010
Chempi - compañero pues ojalá la inspiración llegue pero si no, no te preocupes que estas tocando muy bien, la jam esta muy buena, las frases, coincido que los bends son los que hay que trabajar pero lo demás va pa delante:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
gracias por la base!

Fran alonso, excelente muy melódico y hasta el final te desatas y bang aun más bonita la jam, me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Andromeda compañero, el frase va mejorando, la parte que esta en la menor muy bien dentro de la tonalidad, la que esta en si menor se sale un poco, acá esta menos complicado el cambio por que si te mueves bien sobre la menor, entonces recorre dos trastes y te moveras igual de bien sobre si menor. pero hay avance y se nota.:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Fito - compañero un placer tenerte de vuelta, si es todo julio que mjor, muy buena jam, me ha encantado, el tema en la menor, y en si menor si le metes caña, muy equilibrado, me encanta el toque y el sonido, y tu sentido melódico. un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Mik
#10 por Mik el 04/07/2010
Gracias Darix, pues si la verdad es que ese cambio me traia un poco por la calle de la amargura, no le pillaba el punto, tu base genial, cada vez mas suelto y unos fraseos con mucho sentimiento, bravo.

Un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 04/07/2010
Hola a todos!!:saludo:

Fran: Como siempre: cojo + nudo., Qué vibratos. Muy melódica. Una pasada.

Champi: Buena Jam! Me ha gustado.

Andromeda: Pues no te has salido de tono. Buena! Buen sonido.

Fito: Jo, qué pedazo de Jam, cómo has mejorado!!! (has vendido tu alma al diablo??). Excelentes ideas, sonidazo, me has dejado flipado. Has mejorado mucho los vibratos, la velocidad, las escalas, TODO!!! Creo que ya estás entre los mejores. Me has encantado, qué feeling i joder, qué final!! Enhorabuena, ya me dirás si vas a clases (jo, me apunto!!).

Darix: Mucha finura, buenas frases, bonita melodía. Me ha gustado mucho.

Ahí va la mía (después de un largo período sin participar en jams):




Un saludazo:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Juajilo Ballad.mp3
Subir
Fito
#12 por Fito el 04/07/2010
chempi: buen sonido nene, muy acorde y melódico. Se deja escuchar muy bien esta jam y buenos licks rockers.

Fran Alonso: Ambiente muy bueno el que creas siempre fran, un sentido melódico de grande y una técnica muy depurada en tu estilo. Qué más se puede pedir.

andromeda: Melodía muy agradable al oido, el sonido me ha gustado. En el segundo cambio de tono lo escucho fuera del tono natural pero esto puede ser cosas de mía nada más.

Darix: Buenas darix!!! Yo si que me alegro de estar por aquí con todas las cosas que me he perdido. La jam muy melódica como me gusta a mí, el sonido me gusta pero lo escucho algo apagado, com distante de la base. El toque muy bueno.

Jaunjillo: Muchas gracias por tus comentarios, el caso es que no voy a clases tío. Intento practicar un poquito cada día y escucho mucha música para tener influencias varias y no repetirme aunque es difícil. Tu jam esta muy guapa aunque a veces la noto fuera de tono, en algunos pasajes nada más. El toque fluido, rockero y con estilo. Falta un poco más de control sobre las pentas pero vas por un camino muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo