Baladilla Hard-Rockera en Em (para jevhy)

  • 1
morzillo
#1 por morzillo el 25/08/2010
Bueno pues es una balada que puso jevhy en mp3's y videos de miembros.
Por lo que la cuelgo aquí yo ya que quería tocarmela porque me encanta esa tonalidad.
Como bien sabeis, cuando uno pone un video en esa sección, no se debe "manchar" subiendo sus JAM's en dicha sección.

Así que creo ésta JAM comunitaria y así cada uno que quiera meter su temilla que lo haga aquí.

Bueno aquí el backing y mi impro. que de balada tiene bien poco :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baladilla hardrockera Em.mp3
Baladilla MoRZiLLeRa.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jevhy
#2 por jevhy el 25/08/2010
Morzillo gracias por pasarla a JAM's comunitarias ;)

Buah!! Tiene todo lo que le falta a la mía, caña a tope!!!
Sin embargo hay un par de cosillas que no me han convencido del todo, me ha gustado pero, hay partes en las que creo que intentas meter demasiadas notas y eso hace que se escuche muy saturado de notas y de sonido (es mi impresion..)
Y luego los dos tappings que te marcas en el min. 1.52 creo, y 3.40, los veo un poco flojillos, con buena idea... pero que no terminan de sonar limpios.

Y bueno hay una bajada por ahi en el 1.44 que eso si que me ha molado mucho.

Buena jam en general Morzillo, lo único que veo es eso que ya te he comentado, pero vamos que es mi opinión... lo mismo a ti te encanta y entonces.. no hay mas que hablar oye :p

Un saludo Morzillo!!
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 25/08/2010
Juas que vá jevhy xD Si lo hize pa probar nada más.
La verdad no creo que esté toda la JAM en la misma frecuencia.
Nada más le he intentao dar cañita a las 6 y media de la mañana xD
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 25/08/2010
Si, eso sí, te he visto varios post esta mañana temprano.. estabas madrugador eeh?? jajajaj
Subir
Mik
#5 por Mik el 25/08/2010
Ese es mi morci... sonido cuchilla, penetrante con garra, ahí... a las seis de la mañana, dando cera, ... :yahoo:aprender todos!!! je,je muy buena tío, te ha quedado muy bien, algunas cosillas pero en general muy fuerte y con sentimiento hevimorcilón, me ha gustado.

Yo hoy ya no tengo tiempo de tocar... puagsss que asco, se me va el díaaaaaa....

Por cierto estoy preparando una sorpresa junto a un compañero del foro para grabaros un vídeo entre los dos, pero no voy a decir con quien, así sorpresaaaaaaaaa...
Subir
soldo
#6 por soldo el 25/08/2010
Bueno pùes aqui mi gran impro basura !! XD

Aun no teniendo el nivel me gusta intentarlo asi aprendo entre gente superior ami, y practicando, me atasco en muchas partes tampoco tengo velocidad por eso muchas veces me atasco !


Saludos, ya se que me direis los de los bends y vibratos y afinacion !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro super mierdosa by soldo.mp3
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 26/08/2010
soldo Buena JAM! Lo que pasa es que aquí si que se nota el desquinte de la guitarra!
Una Lástima socio, porque tu JAM se aprecia muy chula y con buenos matices rockeros. Me ha gustado mucho. a ver si tienes suerte y lo solucionas que dá coraje... :brindis:
Subir
soldo
#8 por soldo el 26/08/2010
MoRZiLLo escribió:
soldo Buena JAM! Lo que pasa es que aquí si que se nota el desquinte de la guitarra!
Una Lástima socio, porque tu JAM se aprecia muy chula y con buenos matices rockeros. Me ha gustado mucho. a ver si tienes suerte y lo solucionas que dá coraje... :brindis:


Si antes no apreciaba cuando me decian desafinada, los bends y yo tiraba bien los bends y todo pero ahora gracias a ti y otro ya se diferenciar que esta mal la guitarra..

Me alegra mucho tus comentarios enserio y animan a seguir, por cierto me gusta mucho tu estilo aun que ese tono que pones es como que me enamora pero ala vez lo odio ajaja

saludos tio
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 26/08/2010
soldo escribió:
Si antes no apreciaba cuando me decian desafinada, los bends y yo tiraba bien los bends y todo pero ahora gracias a ti y otro ya se diferenciar que esta mal la guitarra..

Me alegra mucho tus comentarios enserio y animan a seguir, por cierto me gusta mucho tu estilo aun que ese tono que pones es como que me enamora pero ala vez lo odio ajaja

saludos tio


Jajajaja Lo de mi sonido es verídico. A mí tampoco me gusta y a la vez me encanta darle ese vibrato , pero ya me empieza a dar tirri. Lo malo, las manias que uno pilla. Ahora a quitarselas y a darle vidilla. A ver si me meto en los modos griegos , ateneos o romanos esos xD
Subir
jevhy
#10 por jevhy el 26/08/2010
Ostis.. los modos.. yo tambien quiero empezar con ellos, pero es que no se ni por donde meterles mano...
Me surgen muchas muchas dudas con ellos.
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 26/08/2010
Pilla una tonalidad por ejemplo DO y a darles caña, luego ya cambiarás de tonalidad, pero no te pases dandole a la misma que vicia!!! ;)
Subir
Andrés Vargas - chempi
#12 por Andrés Vargas - chempi el 26/08/2010
Pues aca hice lo que mejor pude!!! He estado muy perdido, pero estaba saliendo de cosas de estudio que no daban espera, ojala pueda participar mas seguido de la jam y poder comentar las suyas nuevamente!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada Em chempi.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo