Una de Baladas..Necesito ayuda

  • 2
marianopirro Baneado
#13 por marianopirro el 24/11/2013
y de baladas ideales para guitarristas que mejor que Collins en voz y nada más y nada menos que el maestro Clapton en guitarras no? el vídeo? uno de los mejores de la historia, se ganó todos los premios... ésta no es una balada, es LA balada! la guitarra me da ganas de vivir tío!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fan333
#14 por fan333 el 24/11/2013
#9
Me gustan mucho las baladas de Metalica y por ejemplo ese tema de Guns..pero el tema de Tesla no lo conocia y es espectacular...de chris habia oido tambien..pero ves ese tema ya lo tenia en el olvido...Muchas gracias Yibson....
#11
Joder Nano....Carri..ves,otro tema que habia olvidado...y el señor collins...ja ja ja...menuda colección vamos a hacer...Muchas gracias tio
Subir
fan333
#15 por fan333 el 24/11/2013
Creo que con esto hemos abierto una buena brecha...ja ja ja :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
marianopirro Baneado
#16 por marianopirro el 24/11/2013
mira, te pongo en enlace para que no haga más bulto nuevamente el de Collins, pero ésta vez con subtítulos en español...
lo que hace Collins con la voz, sobre todo a partir del minuto 3 y pico no tiene nombre, es excelso, y la guitarra y la voz a partir del minuto 4.10 es directamente de otro planeta, de otro universo, de otro plano astral... no es posible que el ser humano normal y corriente llegue a esas fases artísticas... eso si, no es lo mismo hacer los otros covers que éste... se puede hacer un cover de ésta canción sin caer en la mediocridad total? complicado no? me encantaría decirte que adelante que yo te hago las voces pero conozco mis limitaciones y ésto no está en mis posibilidades amigo mío... ahora Another day in paradise si quieres la hacemos... esa si la tengo bastante al alcance... abrazos http://www.youtube.com/watch?v=0Y20lBp4rE8
Subir
fan333
#17 por fan333 el 24/11/2013
Esto es como cuando te encuentras al pivon al que te da miedo entrar por si hay calabazas....Seguro que das mas de lo que dices Mariano..pero tienes que creertelo....
Subir
marianopirro Baneado
#18 por marianopirro el 24/11/2013
#17 jaja, no señor, si no soy yo, no hay mucha gente que pueda cantar así, wish it would rain... es una canción complejísima brother, pero yo no me achico que ya animarse a cantar Another day tira cojones eh... recién la estaba escuchando en directo... bueno... me mató... que canción por Dios, la tocamos? Por las distancias tranquilo, hacemos como Floyd, cada uno graba su parte en su sitio de residencia y después unimos todo, jajaja, en serio, hoy no es una locura... no obstante promesa de scout que luego nos juntaremos en algún momento en un show tuyo o mío a hacerla juntos en vivo, ok?
Subir
fan333
#19 por fan333 el 24/11/2013
Yo lo único que te pido es que cuando "Electric Lemonade" esté en el palació de los deportes por ejemplo..nos avises con tiempo para no quedarnos sin entradas.....Me juego contigo un pezon a que si tienes un buen coro detras..sueltas mas chorro de voz.....A ver si dejo yo de fumar y empiezo otra vez con el micro..ahora no puedo ni con un villancico...
Subir
marianopirro Baneado
#20 por marianopirro el 24/11/2013
#19 jaja, de momento nada de coros, al menos de chicas, pero mi socio canta muy bien también así que desde ya que me hará unos bellos coros... y tranquilo mis amigos siempre van a VIP, nada de ir a sacar entradas, VIP con champagne y más cosas... :P y además mis amigos no se quedan debajo, los hago subir al escenario, jaja, así que tráete la guitarra mamón! jejejeje ayyy, palacio de los deportes, ya ves... si soñar no cuesta nada... más que la desilusión...
Subir
fan333
#21 por fan333 el 24/11/2013
Yo no se si conoces la historia mariano y ya no te entretengo mas..pero julia iglesias era portero del Real Madrid y mira donde llegó.Nunca dejes de soñar amigo y ten cuidado con lo que deseas que se puede hacer realidad...ojala lo vean mis ojos...de todo corazón...
Un abrazo Naranjito
Subir
marianopirro Baneado
#22 por marianopirro el 24/11/2013
thanks
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo