Balada triste en Em

tatancarvajal
#1 por tatancarvajal el 03/03/2013
Hola! Es la primera vez que publico aqui, espero les guste este backing track que encontré pronto subiré la mía, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
E Minor Sad Backing Track Acoustic Ballad.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tatancarvajal
#2 por tatancarvajal el 03/03/2013
No me demore mucho!, lo subo a la primera porque las ideas se van perdiendo, espero su impro!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Em Balada triste.mp3
Subir
1
Mik
#3 por Mik el 04/03/2013
Tantacarvajal: bienvenido a las jams, me ha gustado tu jam mucho, tienes gusto y sentido del ritmo has definido bien la jam con buenos links y gusto en las notas en su conjunto me ha parecido muy acertada la jam.

Subo la mía, con prisas como siempre!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
e minor sad mik.mp3
Subir
tatancarvajal
#4 por tatancarvajal el 05/03/2013
Mik: Gracias por la bienvenida, han habido pequeños detalles pero en si me gusta la idea principal de tu jam. jaja menos prisas!
Subir
helterskelter
#5 por helterskelter el 06/03/2013
Bueno, hoy hubo una horita para tocar,ni siquiera afine la guitarra :D ,ni le puse la palanca de tremolo como siempre acostumbro, les comento rapidito mientras les voy escuchando, para no deber comentarios.

Tatan: Muy buena compa, el sonido no es muy bueno pero eso para mi es lo de menos en las jams, se te escucha con buen sentido musical y buen feel, por alla hay una que otra salida notoria, hay partes en las que la idea central es muy buena pero falta rematar, bueno cuestion de practica y seguir en esto de las jams, en general ha sido una jam muy buena.

Mik: Un sonido con mucha fuerza, por alla hay unas partes en las que te arriesgas y te queda un poco a destiempo, pero luego la retomas muy bien con garra y feel, con buenas frases y un buen final, cada vez te escucho mejor y mejor.

Y aca dejo la mia, algo monotona creo, pero bueno, es lo que se pudo.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladatristemarzo2013.mp3
Subir
Mik
#6 por Mik el 06/03/2013
Helter: precioso sonido limpio pero con gancho en la primera parte y luego un sonido fuerte y con cuerpo, me ha encantado tu jam, muy buena compa!!!!
Subir
tatancarvajal
#7 por tatancarvajal el 07/03/2013
Helter: Me ha encantado tu jam, hasta hoy la puedo escuchar, con un buen feeling y a primera escucha transmite! gran jam!
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 07/03/2013
intentando regresar a las jams.. dejo mi intento..

ah y comento:

tatan: buenos licks y fraseos, el sonido no es de lo mejor, pero no esta tan mal, podrias buscar grabar en la PC, usando algun software como amplitube o guitarrig. me gusto bastante tu jam. bien

mik: un poco sucio el sonido, pero al final tomaste la jam muy bien, feel y buenos vibratos por ahi... bien bro!!

helter: Tremenda jam, cada vez que te escucho, te escucho mucho mejor.. tu strato o no se cual guitarra uses, suena genial.. muy nitido y definido el sonido, ni muy agudo pero tampoco muy grave, muy buen sonido. En lo personal me gusto mas la parte en limpio, fue distinto. pero la parte con distorsion tambien fue tremenda.

saludos :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
emballadfff.mp3
Subir
tatancarvajal
#9 por tatancarvajal el 11/03/2013
Daniel: Me ha gustado mucho tu jam con un buen sentido y mucho sentimiento.
Subir
zkram
#10 por zkram el 12/03/2013
Hola gente !! y gracias por la base tatan

La verdad que es la primera vez que participo en esto de las Jams , así que no esperen la gran cosa ...
Las suyas me encantaron y siempre escucho la de todos .. .

sin más , va mi intento con fallas y todo !
Espero las criticas ... después comento
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
em sad impro Zk.mp3
Subir
tatancarvajal
#11 por tatancarvajal el 12/03/2013
Zkram840: Tienes ideas buenas, aveces te arrebatabas un poco y te salias un poco de lo que transmitias que en general fue bueno, las fallas son inherentes y para esto son las jams para mejorar cada vez mas, tambien es mi primera vez, asi que bienvenido!
Subir
zkram
#12 por zkram el 12/03/2013
Gracias Tatan , si la verdad que trasmitir algo es lo q más cuesta supongo ... habrá que ir más lento y practicar más.
La tuya me gusto , siento que q sabes a donde vas y que transmites mucho sentido

Helter : pues que decir .. te pasas ...te escuche varias veces y siempre me gusta tu estilo ...

Mik : con mucha fuerza ! por ahí se sintió un poco fuera .. pero retomaste ahí no más ...

Daniel : que buen sonido le sacas ...me lleno mucho ..

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo