Balada tranquila para darle sentimiento!

osanca
#61 por osanca el 24/02/2013
A ver si ahora...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada Am.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#62 por eduard-punset el 24/02/2013
Osanca: Me ha encantado tu Jam, un sonido muy bueno y buena tecnica y sentimiento. Enhorabuena.
Subir
osanca
#63 por osanca el 26/02/2013
Comento:

Mik: Hacía tiempo que no me pasaba y tela lo que has ganado en poco tiempo, buena expresión en tus notas y fraseos.

Alodelmo: Lo mismo que Mik, vas a pasos de gigante. Como ya te han comentado, en algunos momentos la jam se sobrecarga de notas, pero en definitiva buena impro, y en video, que tiene más merito, a ver cuando me lo puedo montar para subir cosas en video.

Fernando Vivaldi: Te había escuchado en otras ocasiones y ya te tenía fichado. Tú tecnica "clásica" le da un aire más sosegado, lo que a esta base le viene al pelo. Melodías bien buscadas y tocadas, ole.

jonicalibra: Tengo que confesarte que tuve que escuchar dos veces tu jam para pillarle el punto, el cambio de sonido me rompía la atmosfera. En definitiva una buena jam, con momentos de intensidad.

josemaricab: Muy buen sonido y buen estruje a la pentatónica. En algunos momentos se va de madre pero lo arreglas rápido, buena jam.

helterskelter: No sé que decirte. Tus bendings son perfectos, buen sonido, buena técnica, feeling, midiendo los tempos y la intensidad a la perfección, enhorabuena.

Bandido R.B: Quizás el sonido no hace justicia a la interpretación, intenta arreglarlo para futuras jams, se nota que "hay madera".

Karlosrock92: Como de costumbre, te has pasado. Derroche de técnica, buen sónido y sentimiento. La edición en cideo es una pasada y al igual que la de Fernando no es una jam, es un tema que se puede escuchar varias veces.

Michael Ellis: Buen enfoque a la impro, suena a conciertazo de mechero, un sónido muy épico y buenos fraseos. Muy bien todo!

Eduard Punset: Muy buenos licks y unos bends muy inspirados. Yo le habría quitado distor y hubiera buscado un sónido con más sustain, alguns notas se apagan muy rápido y le hace perder "rollete".

Bueno, no se si me dejo alguno, si es así, decídemlo y sigo comentando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo