Balada tranquila para darle sentimiento!

BANDIDO R.B.
#49 por BANDIDO R.B. el 06/02/2013
En ello estoy, no tengo entrada de linea en el portatil asi que lo intente con los asio4all a traves de la entrada del micro ( configurando la tarjeta de sonido para eliminar el micro interno etc... como lei en los foros de por aqui) al amplitube 3 y no funciona, hay un ruido infernal que parece que vaya a reventar los altavoces y todo. Con el rig ya ni he probado, asi que me espero a poder conseguir una externa usb y probar suerte. Asi que se momento seguire como pueda e ire probando cosillas a ver que pasa.
Gracias por vuestro apoyo. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#50 por Mik el 06/02/2013
A mi particularmente no me funcionó bien el amplitube y si me funciona bien el rig y el ordenador es nuevo y potente en cuanto a tarjeta de sonido. Con el portátil que tenía antes no conseguí hacer funcionar ninguno de los dos.
Subir
josemaricab
#51 por josemaricab el 06/02/2013
alex: siento lo del robo,ojala lo recupereis y le corten las manos a los chorizos.

helterskelter: chapo por tu jam , he disfrutado escuchandola , tienes muy buena tecnica y recursos , enhorabuena

lord ormus: a mi si me ha gustado tu jam tienes musicalidad y le pones sentimiento que a fin de cuentas eso es lo que cuenta. lo demas viene todo con la practica.
Subir
helterskelter
#52 por helterskelter el 12/02/2013
Bueno como siempre tarde pero seguro, gracias por comentar la mia, aca mis comentarios.

Mik: Que buen inicio, cada vez mejor, sabiendo esperar y dejando que la base te lleve, algunas ideas no llegan al 100 pero cuestion de practica para que amarren, la base igual es muy larga par aguantar tanto, pero en general una jam muy emotiva, muy bien.

alodelmo: Muy buen inicio, se te alarga la base, pero como a todos, sin embargo plasmas mucho sentimiento y logras muy buenos momentos, muy bien.

Fernando: Excelente, algunos pequeños detallitos como los bends que notoriamente no llegan sobre todo al inicio, pero bueno lo compensas muy bien, una jam preciosa tengo que decir, muy buenas melodias, emotividad, creatividad ,en fin muy muy bien.

Bueno, luego sigo comentando que ya es hora de ir a comer.

Un saludo.
Subir
PaperMoon
#53 por PaperMoon el 15/02/2013
Dejo mi improvisación.

Va dedicada a mi novia, hemos pasado una situación algo complicada hace poco, pero ya está todo arreglado, espero que os guste

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mañana comentaré las demás
Subir
1
lucavera95
#54 por lucavera95 el 15/02/2013
Fijate en el solo "Ballad of Death" de DJ Ashba... No hagas prejuicios, está muy bueno y aparte no es dificil. Le podes dar mucho sentimiento, saludos ;)
Subir
eduard-punset Baneado
#55 por eduard-punset el 15/02/2013
Bueno, como Mick siempre participa en mis Jam's, voy a hacer lo mismo, aunque me costo porque es mas larga que un dia sin pan.jejejejej. Lugo escucho y opino. Vaya estropicio que hice, en alguna parte se me va medio tono (esta echo a la primera, como debe ser una Impro). jejejejje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballada_Mick_Impro.mp3
Subir
1
helterskelter
#56 por helterskelter el 16/02/2013
repetido
Subir
helterskelter
#57 por helterskelter el 16/02/2013
Gracias por comentar y por sus comentarios, aca sigo con los mios.

joni: Un poco raro el inicio y los espacios entre los coros un poco perdido creo, pero luego la tomas con bastante fuerza y buen feel con buenas melodias como merece esta jam, muy muy bien compa.

josemari: Buena idea de darle fondo, en ciertas partes como que le falto fuerza, sin embargo tienes melodias muy buenas, se te escucha fluidez, cuestion de practica para amarrar al 100 toda esa creatividad, me gusto bastante, muy bien compa.

Alex: Uff ta cabron, ojala aparezca o consigas otra pronto compa.

Luego sigo con los comentarios que el tiempo hoy no me alcanzo.
Subir
Michael Ellis
#58 por Michael Ellis el 16/02/2013
Aquí va mi balada. Muy guapa la base, perfecta para chillar y llorar con la guitarra :bien: , además me encantan las bases interminables de 5000 minutos.

Comentaré las demás más adelante, voy a necesitar una tarde entera solo para escuchar todas estas jams jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada Am impro.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#59 por eduard-punset el 16/02/2013
Mik: Buen sonido, mucho sentimiento, has pifiado en algun momento, pero no te lo tomo en cuenta, a mi tambien me pasa. Eso si, larga como un dia sin pan. jejejej

Alodelmo: Como te he dicho antes, cuando sales con la Azul la gastas macho. Y la performance que has echo me encanta , jijijij. Eso si , a mi gusto la distosion que has usado un poco chuillona.

Fernando Vivaldi: Me ha gustado mucho, tanto tu sonido como tu ejecucion, y claro estacon un felling impresionante.

jonicalibra: Al principio te note duditativo pero luego cogiste confianza y te ha salido una buena jam, con buen sonido mucho sentimiento.

josemaricab: De estropicio nada hombre, te ha quedado muy bien. Me gusto mucho

helterskelter: Me encanto el limpro del principio. Y la distorsion me encanto. Mucho feeling, me llego al alma.

Bandido R.B: El sonido de la guitarra saturaba un poquito. Pero te ha salido buena jam. Sigue practicando.

Karlosrock92: Que decirte a ti, ya nos conocemos. Muy buena jam, lo tiene todo. Enhorabuena.

juanherreromurci: Me ha gustado mucho mucho juan. Has buscado un sonido como mas calmado que el resto (me incluyo) que le da como mas melancolia. Muy bien.
Subir
osanca
#60 por osanca el 24/02/2013
Hola gente,
Hace un montón que no me pasaba por aquí, apenas tengo tiempo.
Os dejo mi jam, he cortado el último minuto porque se me cayó la púa y tenía la sensación de estar haciendome cansino.
Espero sacar un hueco mañana para comentar lo vuestro, aún no he escuchado nada....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo