Balada tranquila para darle sentimiento!

BANDIDO R.B.
#37 por BANDIDO R.B. el 04/02/2013
a ver ahora.
Repito esta balada la dedico a mi chica y el tren que coji de vuelta a casa. preparad los mecheros y un abrazo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tren_de_retorno_a_casa2.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BANDIDO R.B.
#38 por BANDIDO R.B. el 04/02/2013
MIK: mu potita para mi gusto algun sobreexceso de notas ya que pide cosas mas sencillas, cuando intentas centrarte en el tema te queda mejor, si la sobrecargas de escalas te vas por las nubes, muy buena ejecucion se nota el dominio y el sonido muy lograo buena distorsion.
Subir
BANDIDO R.B.
#39 por BANDIDO R.B. el 04/02/2013
ALOELMO: Sigues siendo un fiera buen intento con el tapping y los armonicos, me encanta como estiras las notas, pero te digo como a Mik cuando sobrecargais de notas se os va el tema. Dime donde compras el colacao a ver si se me espabilan los dedos jajajajajajajaja. Por cierto preciosa esa nueva novia tuya enhorabuena y a gozarla.....

FERNANO: que buena que buena que buena, y que buen gusto tienes aparte de una tecnica exquisita le has dado en el clavo tenias que haber grabado los 8 minutos, me ha sabido a poco.

JONICALIBRA: Te ha costado un pelin entrar al tema pero has conseguido un sonido muy calido, en las partes lentas quiza un pelin indeciso pero tambien me paso a mi jajajajajajaja. Se nota que tienes un gran nivel sobre todo en los adornos logrando en momentos bonitas melodias, pero para mi gusto fallas un pelin en las partes mas lentas. Al final se te nota mas metido en el tema y le das casi un gran final. Buena Jam compañero.
Subir
BANDIDO R.B.
#40 por BANDIDO R.B. el 04/02/2013
JOSEMARICAB: Buen intento pero al meter las dos guitarras as solapado un poco el tema quedando un pelin confuso, despues has conseguido un sonido muy bueno y muy expresivo sobre todo en esas estiradas de notas y los silencios bien combinados le das mucho feeling excepto cuando metes mas de una guitarra que sobrecarga mucho el tema. Despues te ha quedado glorioso, muy muy expresivo de verdad. Buena Jam.

HELTERSKELTER: Muy bonito el comienzo con ese sonido limpio y como lo cambias luego con una gran expresividad, esos estiramientos hasta el infinito le sacan un feeling tremendo, las escalas muy bien metidas para subir la intensidad del tema muy muy bonita Jam. Tambien me ha sabido a poco tenias que haber seguido los 8 minutos.
ALEX: vaya putadon, me quedo con las ganas de escucharte, a ver si hay suerte y lo puedes recuperar todo pronto. Un abrazo colega.
Subir
jonicalibra
#41 por jonicalibra el 04/02/2013
Lord_Ormus: Jé que bueno el comienzo "renfe", curioso sonido entre new wave y toque oriental, algo chillón a veces, a falta de recursos técnicos intentas dar mas expresión, eso está bien, te noté mas suelto y seguro que anteriores escuchas, buen avance.
Subir
Luis Jimena
#42 por Luis Jimena el 04/02/2013
Este foro me va a matar.
Pedazo de base y no me he traido la guitarra a la ciudad donde estudio, arrggg.
Estoy deseando de engancharla y soltar algunas ideas sobre ese fondo tan inspirador jejeje.
Por cierto helterskelter, se me ha hecho muy corta, gran tono, ejecución muy buena; tio estás hecho un Sambora, enhorabuena
Subir
Mik
#43 por Mik el 04/02/2013
Alex: Siento mucho lo del robo de las guitarras, espero que puedan aparecer.

Helter: Me has sorprendido mucho con ese sonido y esa fuerza que desprende tu jam, me ha gustado esas notas rasgadas y el estilo que le pones a todo lo que tocas, muy bonita pero que muy bonita tu jam.

Lord: buen intento!!, el sonido es original pero a mi personalmente no me ha gustado mucho, el desarrollo no esta mal en cuanto que buscas notas acertadas y musicalidad, debes practicar el vibrato y las estiradas para ganar expresividad, pero eso va paso a paso, muy bien compa!!!
Subir
BANDIDO R.B.
#44 por BANDIDO R.B. el 05/02/2013
Gracias MIK y JONICA, en tecnica y teoria seguimos dandole y pasito a pasito ya se vera, lo del sonido si que os pido disculpas a todos los foreros por que hago lo que puedo para sacar el mejor sonido posible, de momento no puedo trabajar con amplitube o guitar rig por que no tengo tarjeta audio externa ni pelas para comprar una asi que esperaremos pacientemente, tampoco tengo pedaleras el unico pedal que tenia era una distorsion korg ( que me encantaba el juego que tenia) pero ya hizo chof antes de empezar aqui con las jam ( el pobre pedal tenia unos 25 años asi que ya duro ya). Asi que mi metodo de trabajo para que os hagais una idea es: Guitarra imitacion de la estrato y ampli pequeñito y malo de mi chaval que le compre por 150€ hace ya unos 6 años, microfono azul del sing star de la playstation a la boca del ampli, todo ello por la entrada de micro del portatil con windons vista al cool edit, grabar, añadir algun efecto post grabacion tipo chorus reverb o delay, ajustar los volumenes de las pistas y mezclar. Ese es todo el misterio, intento sacarle el mejor sonido que puedo pero la verdad es que "............" asi que os pido disculpas de corazon, supongo que con tiempo me ire haciendo con lo que me hace falta asi os pido un poquito de paciencia y aguante para tolerar los chirridos infernales que a veces salen jajajajajajaja.

Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios y en especial para mis dos primeros seguidores que ya saben quienes son,
Subir
BANDIDO R.B.
#45 por BANDIDO R.B. el 05/02/2013
P.D: Los chirridos son las ruedas y los frenos del tren jajajajajajajajajajaja
Subir
Mik
#46 por Mik el 05/02/2013
No tienes que pedir disculpas, te diré que el tema del sonido es un poco lo de menos, a todos nos ha pasado hasta que encuentras una forma de sacar un buen sonido, no te preocupes por eso, ya sabiendo lo que nos cuentas te diré que demasiado bien para esos medios, yo te aconsejo que si puedes y tu ordenador lo permite toques con guitar rig o amplitube, a mi particularmente el guitar rig me ha funcionado mejor y sin latencia, si es verdad que tengo tarjeta externa. Antes tocaba con una pedalera pero últimamente me gustan más los sonidos del programa.
Un saludo.
Subir
jonicalibra
#47 por jonicalibra el 05/02/2013
Lord_Ormus escribió:
Asi que mi metodo de trabajo para que os hagais una idea es: Guitarra imitacion de la estrato y ampli pequeñito y malo de mi chaval que le compre por 150€ hace ya unos 6 años, microfono azul del sing star de la playstation a la boca del ampli


Tremendo "equipazo que te gastas" :D Ya en serio, si consigues grabar con esto es que eres un p*to genio, enhorabuena, bastante bien en esas condiciones.

Lord_Ormus escribió:
de momento no puedo trabajar con amplitube o guitar rig por que no tengo tarjeta audio externa ni pelas para comprar una asi que esperaremos pacientemente


Yo tampoco tengo interfaz externa, conecto directo a la entrada de "mic" de la targeta de sonido de mi sobremesa y elimino latancia con el Asio4all, a pesar de que a mucha gente le dá muchos problemas, a mí no me va mal funcionando así (no sé si es que mi targeta de audio será buena o que, pero no tengo latancia), solo tengo algo de perdida de señal, poco, puedes probar haber si te "rula" el rig o el tube así, si tienes dudas me preguntas.
Subir
jonicalibra
#48 por jonicalibra el 05/02/2013
jonicalibra escribió:
conecto directo a la entrada de "mic" de la targeta de sonido


Quise decir entrada "line in" perdón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo