Balada tipo gary moore ¿que tal suena la guitarra?

JeremiaScott
#13 por JeremiaScott el 21/03/2009
toni.. yo todavia me bajo presets pq no me salen todavia :D a ver cuando posteas todos esos presets que haces!saludos

pd:me olvide, la impro esta buenisima ! solo me parece demasiado chillon
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antonioovc15
#14 por antonioovc15 el 21/03/2009
Está muy conseguido , pero coincido con los demás compañeros ,me parece que está un poco saturado en agudos , demasiado estridente , para mi gusto le faltaría algo de medios.
Pero de todas formas , para un solo hevylongui , va dpm ,mas que nada porqué los harmónicos deven de salir niquelaos.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 29/03/2009
gracias amigo por echar una ojeada!!

alvaroralva no use ninguna excala,es un poco improvisado asi de oido y tal,jejeejeje
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 29/03/2009
A mi el sonido me gusta, aunque si que es algo agudo, pero me gusta así. Por cierto, brutal eso que has hecho ahí tío. :ok:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 29/03/2009
gracias rafalillo,el sonido es agudo y para hacer chillar la guitarra va muy bien,la mayoria de la gente suelen preferir sonidos mas jotacemeochocienteros con mas graves y agudos recortados ejejeje,para las ritmicas van mucho mejor ejejejeje
Subir
alvaroravla
#18 por alvaroravla el 29/03/2009
chillar chilla, y como chilla! la impro a sido entera a una toma o ya tenias alguna parte pensada? :shock: (yo tambien quiero improvisar de oido así xD! :( )

Me gusta mas el feeling que tiene el principio que el de la parte rapida, sin embargo los armonicos muy bien colocados, le dan un toque...en plan dominando la situación con mucho caracter. :ok:
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 29/03/2009
no hombre,he ido improvisando un poco pero si metia la pata en una parte cortaba y la volvia a grabar ejejejeje,no esta hecha del tiron ni mucho menos
Subir
alvaroravla
#20 por alvaroravla el 29/03/2009
menos mal ya me habias asustado! xD
Subir
robin-hood Baneado
#21 por robin-hood el 30/03/2009
el sonido esta muy chillon para mi gusto.:|
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#22 por pelolaviola@hotmail.com el 30/03/2009
Querido Tony....¡¡¡ Felicitaciones !!! , siempre estás buscando... siempre estudiando... que bueno que sea así, coincido con muchos sobre " el agudo " , es verdad cuando dices que se parece al sonido de un Wa Wa abierto, pero tambíen es muy bueno cuando el Wa Wa se cierra, verdad ? , personalmente siempre busco o trato que mi guitarra de mi Fender salga con toda la gama de medios , graves y agudos, pero muchas veces reniego de los sonidistas, porque mi sonido en el sistema, no refleja lo que sale de mi Fender...y pienso que a muchos le debe pasar lo mismo....de todas manera, tú toque, que es excelente...y sábes cómo me gusta , hace de cualquier sonido, programa o efecto que utilices ... el mejor sonido.-:aplausos:
Tony, Te mando el más cordial de los saludos.- :ok: :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 31/03/2009
Me ha gustado el temita este que te has marcado.
En cuanto al sonido creo que está un poco agudo para mi gusto, creo que quitándole un poco de agudos y subiendo un pelito de graves o bien quitándole un poco de volumen de la guitarra, para matar esos agudos, quedaría estupendo.

Pero de todas formas, te marcas unas frases de lo más interesantes.
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 01/04/2009
gracias por la escucha a todos :saludo:
---------------------------------
PLAYGUITAR escribió:
Me ha gustado el temita este que te has marcado.
En cuanto al sonido creo que está un poco agudo para mi gusto, creo que quitándole un poco de agudos y subiendo un pelito de graves o bien quitándole un poco de volumen de la guitarra, para matar esos agudos, quedaría estupendo.

Pero de todas formas, te marcas unas frases de lo más interesantes.
ejejeje lo del sonido chillon agudo no lo puedo remediar,sin querer siempre tiro para esa ecualizasion ejejeje,pero voy a plantearme un sonido menos estridente,ejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo