Balada tipo gary moore ¿que tal suena la guitarra?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 11/03/2009
a ver que os parece este sonido de guitarra,no lo he conseguido con
el gearbox ni el pod farm ni ningun hardware o sofware de line6,ha sido con el amplitube
Archivos adjuntos ( para descargar)
preset a diez duros.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oricho Baneado
#2 por oricho el 11/03/2009
Me recuerda más a los discos añejos de Santana que a Gary Moore. Le sacas muy buen partido y responde bastante bien a los armónicos e incluso mejora en pasajes rápidos pero no es un sonido que a mí personalmente me guste; me resulta demasiado agudo o delgado o como se diga.
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 11/03/2009
mmm al principio se parece algo a santana...por ahi entremedio en algunos pasajes a ynwie..a gary no lo se con exactitud...pero esta bueno el sonido..:ok:yo pondria un poco de eq no se talvez es mi compu pero algunos agudos distorcionan un poco...yo tengo una version de muestra del amplitube que venia con mi tarjeta de sonido.. y esta muy bien....:ok:...saludos:saludo:
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 11/03/2009
Tony, yo lo veo bastante bien pero un poquito cargado de agudos :ok:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 11/03/2009
gracias amigos,pues si inflames esta cargadete de agudos,pero para hacer solos de guitarra esta de pm por que te sale todo con mucha facilidad y chilla heavymetal que te cagas la guitarra tio,es como tener un wa abierto ejejejeje
Subir
guitarblues Baneado
#6 por guitarblues el 11/03/2009
Esta vastante bien pero coincido con lo demas con lo de los agudos,por otra parte me sorprende que un software saque este sonido decente.Yo lo he probado en mi pc y tuve qu desinstalarlo por que me sonaba con latencia.
Tambien puede ser la tarjeta de mi pc que es la tipica realteck ac 97 que biene de serie.
Podrias asesorarme al respecto.
Gracias
Guitarblues
Subir
m600
#7 por m600 el 11/03/2009
Pues te a quedao de pm. Para la melodia y otras partes quizas queda demasiado delgado, pero para desfasar en el solo tiene mucha caña y le veo un empaque a Gary moore muy conseguido.

Un saludo
Subir
angakok
#8 por angakok el 11/03/2009
Yo tambien lo encuentro algo chilloncete,pero si es mejor así para el disco,graba ese preset y hazte otro igual,pero sin tantos agudos.:)
La ejecución muy buena!!!:ok:
Un abrazo!!!:saludo:
Subir
deradelo
#9 por deradelo el 11/03/2009
Bien tocado, el sonido no me gustó mucho, me pareció demasiado estridente.
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 11/03/2009
A mi me gusta, y bastante.

Es supermetálico.
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 11/03/2009
muy bueno el sonido :ok:
si quiza como comentan un poco flaco o falto de cuerpo pero he escuchado unos solasos de Clapton con la guitarra aun mas aguda, yo creo es el enfoque que le quieras dar
Subir
alvaroravla
#12 por alvaroravla el 21/03/2009
es improvisación? Que es escalas usas? me ha gustado bastante! Pero me parece más bonita la parte del principio la ,de todas formas como dice m600 muy logrado el "ambiente" que genera, muy Moore.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo