Balada Tenebrosa en Em

  • 2
gonorreo
#13 por gonorreo el 19/03/2012
aquí mi tenebrosa burrada
Archivos adjuntos ( para descargar)
Improgono.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 19/03/2012
sandman - sonaba bastante desafinado, así cuesta más liarse en el tema!

daniel07 - me ha gustado, ahí regañando a la base que es lo que pide :)
Subir
keiser
#15 por keiser el 20/03/2012
gonorreo: wow me gusto mucho tu improvisación, el cambio de limpia a distorción bastante bueno, partes donde tocabas acordes con bending y vibratos que no se salian del tono en su mayoría, cosa difícil de hacer en este tema de repente. Excelente eso, lo único que al menos que a mi gusto no me gusto mucho fue que encontré muchos silencios algo innecesarios, pero eso ya es cosa de gusto.
Subir
Dr.henry
#16 por Dr.henry el 20/03/2012


Ahí lo mio.


Saludos
Subir
keiser
#17 por keiser el 20/03/2012
Dr.henry: Magifico compañero, magnifico, lejos el que mas me ha gustado, a mi gusto al menos fuiste el que mejor logro agarrar la intro (cosa que ya era bien complicada), y mas encima con bendings bien medidos. Bunas ideas de bendings un piquitin de shred por ahí que calzaba bien, sobretodo el del final que quedaba perfecto para darle un poco mas de "catastrofe" por así decirlo ya que esa es la idea del final. Me gusto mucho la idea del tapping que sonó genial al igual que algunos HP que ayudaban a lo tetrico. Buena técnica y buena forma de adecuarlas a este estilo musical. Exelente amigo
Subir
arnold
#18 por arnold el 22/03/2012
sandman:Bueno como comentan esta un poco desafinada aunque la intencin es buena asi que a seguir trabajando :-)


daniel07: Esta muy correcta aunque demasiada pentatonica pero en general muy bien.

gonorreo: Eres mi idolo de las Jams me ha encantado la parte acustica!!!

Dr.henry: Hay alguna nota fuera de tono pero en general el feeling lo compensa en creces.

Aqui va mi aporte la verdad que no muy trabajado pero bueno es una jam que leches jejejejej , eso si lo bueno que el cable me paso una mala jugada y que no hay mal que por bien no venga, pillé una emisora en francés creo y como quedo grabada la aproveche para la intro juassss

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
gonorreo
#19 por gonorreo el 23/03/2012
hostia Arnold, qué jam más guapa; los palancazillos esos le daban más rollo ultratumba encima de que se te colaron los espíritus por el cable jajajaja me ha encantado; y gracias por el comentario pero creo que tu ídolo es el pedal de efectos que llevo, de veras que el preset acústico ya por sí solo suena de miedo

Dr Henry - muy guapa y apasionada; los bends les faltaban un pelo y perdían el tono, hubiera quedado más clavado de haberlos llevado más a la nota
Subir
arielito
#20 por arielito el 29/03/2012
buenas!!! lo prometido es deuda, asi que como ya he dicho en algun foro, subo mi primera jam, me costo, los ratitos que pude tocar esta semana estuve haciendo pruebas con lo que podia... y salio esto, que grabe esta mañana, y recien ahora consegui que me cuadraran las pistas de sonido...

no puse video porque no consigo compaginar todo, asi que asi queda de momento, hasta que me haga con los programas adecuados para grabar y acoplar :D

y desde ya, yo noto en la grabacion como un "chillido" de la guitarra, que en el altavoz de la pedalera con la que toco no se nota... sera el formato midi, o no se...

desde ya espero que os guste ;)

y por cierto, luego comento las demas jams ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
mi primera jam.mp3
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 29/03/2012
Aquí está lo mío

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Miguel Angulo
#22 por Miguel Angulo el 25/04/2012
Puedo intentar? Se me hizo muy interesante, veré si mas tarde me animo.
Subir
Manlopsan
#23 por Manlopsan el 25/04/2012
Me la guardo a ver si sale algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo