Una balada SIN MÁS (Luisito & M.A.)

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 09/12/2014
CarlosOchenta escribió:
Bonita balada y bonita colaboración!
Que melancólica se torna esta semanita!
Habrá que grabar algo muy heavy para poder cambiarlo!
Enhorabuena para ese Superdueto y manoplas para los dos


Yo la verdad me base en lo que me paso maserantes, pero desde luego no ando bajo los efectos de la depresión, mas bien al contrario, parece que de momento todo va bien, o al menos no va mal.

Con cualquiera de los problemas que nos aquejan, una persona del tercer mundo se descojonaria en nuestra cara, porque alguien cuyo principal problema es la obesidad o buscar aparcamiento no entiende lo que es ser feliz con tan solo llenar la panza :)

Gracias Carlos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
graceland
#38 por graceland el 10/12/2014
¡Que cosa mas bonita! Muy sentida esa interpretación. Desde luego, esta es de las que se merecen más de una escucha. Enhorabuena.
Subir
José Andrés Sanz
#39 por José Andrés Sanz el 11/12/2014
Jope, esto es como cuando tu amiga la que siempre lleva un kilo de maquillaje aparece con la cara recién lavada... y está buena! A veces menos es más y el tópico queda acreditado en esta ocasión. Un tema muy hermoso Luisito y Maserantes. Destaco además del solo de Luís Santana esa guitarrilla lejana que se cuela por la izquierda en algunos momentos. Le da profundidad al tema cosa que no es fácil ya que a veces tendemos a meterlo todo en primer plano y claro, así queda todo muy plano. +1!
Subir
maserantes
#40 por maserantes el 11/12/2014
#34 Gracias Don r-asenjo

No viene de tan lejos, es del taller de Luisito en Chueca :mrgreen:

:amigos:
Subir
maserantes
#41 por maserantes el 11/12/2014
#35 Gracias Carlitos. A veces, hasta Luisito y yo dejamos al :diablo: descansar.

Un abrazo amigo :amigos:
Subir
maserantes
#42 por maserantes el 11/12/2014
#38 Se agradecen tus palabras y tu tiempo amigo Graceland. :sonrojado:

Un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#43 por maserantes el 11/12/2014
#39 Me alegra que te hayas dado cuenta maestro. Esa guitarra es un LCA Cigar Box que tengo el honor de poseer.

Me gusta mucho cómo llena un tema si lo mezclas en un segundo plano.

Y del solo de Luisito... Poco se puede decir ya. :palmas2:

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 11/12/2014
graceland escribió:
¡Que cosa mas bonita! Muy sentida esa interpretación. Desde luego, esta es de las que se merecen más de una escucha. Enhorabuena.


Se agradece amigo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 11/12/2014
José Andrés Sanz escribió:
Jope, esto es como cuando tu amiga la que siempre lleva un kilo de maquillaje aparece con la cara recién lavada... y está buena! A veces menos es más y el tópico queda acreditado en esta ocasión. Un tema muy hermoso Luisito y Maserantes. Destaco además del solo de Luís Santana esa guitarrilla lejana que se cuela por la izquierda en algunos momentos. Le da profundidad al tema cosa que no es fácil ya que a veces tendemos a meterlo todo en primer plano y claro, así queda todo muy plano. +1!


Este tema es curioso, yo he usado una guitarra de serie, y Maserantes un Cigar Box fabricado por mi que es lo que suena de fondo, manda huevos que Maserantes maneje estos caharros mejor que el que los fabrica pero es así. :cabezazos:

Gracias por la escucha :amigos:
Subir
ejotacero
#46 por ejotacero el 29/12/2014
¿Habéis llevado a Santana a Ganímedes? ¿Seguro que no?
Subir
Luisito Baneado
#47 por Luisito el 29/12/2014
Y a Billy Joe al piano :)
Subir
maserantes
#48 por maserantes el 30/12/2014
ejotacero escribió:
¿Habéis llevado a Santana a Ganímedes? ¿Seguro que no?
Luisito se travistió de Don Carlos... ya sabes :L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo