Una balada SIN MÁS (Luisito & M.A.)

maserantes
#25 por maserantes el 08/12/2014
#21 Pues fíjate que le dije que quedaría bien una guitarra limpia y cuando me dijo "lo grabaré con la BC Rich nueva", me quedé :| |

Pero luego, al escuchar las pruebas cambié a :musica:

Gracias Angelito

Un abrazo majete :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 08/12/2014
#22 Nos alegra que te guste Mi. Alguna vez hay que grabar algo medio normal :locomotora:

Abrazos moderadora :amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 08/12/2014
#23 No se si darte un :colleja: o :toma_rosa:


En cualquier caso, se agradece que pierdas un poco de tiempo con nuestras cosas bro

Abrazacos :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 08/12/2014
#24 Encantados de que te guste sr. Contel.

A decir verdad, un vez que mezclé el solo de Luisitor con el resto de las pistas me enamoré del tema.

Gracias por tus palabras caballero. :gracias: :gracias:

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 08/12/2014
sinner escribió:
Si os gusta cómo ha salido... ¡No os cortéis! ¡A por más!
Que no es por egoísmo, ni por escuchar otro temazo de estos...


Muchas gracias Sinner, pero nos da miedo que nos echen del foro por pesaos :tomatazos:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 08/12/2014
anchelico escribió:
Además me temía que el primero no le iba a dejar subir al segundo una pista "a lo que salga" en esta ocasión

Si es un :soyunsanto: el pobrecillo :el_rey: , le destrozo todas las bases y me sigue mandando :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 08/12/2014
Miercoles escribió:
Si que es cierto que es menos "raruno" que otros temas, más calmado, más contenido... pero muy bien hecho. Luisito, el sonido que has sacado va de lujo, buenas melodías; Mase, te has currado muy buena base y buena mezcla. Enhorabuena a ambos y masunos


Muchas gracias Mi, la verdad es que Mase es cierto, decíamos que no parecíamos nosotros, sino Bili Joel y Carlos Santana, hasta que nos hemos despertado :banda_rock:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 08/12/2014
fan333 escribió:
Bufffffff...muchas cosas se estan descubriendo aquí..y repito..no soy el único enfermo de sindromes de GAS....Al parecer he abierto la puerta por donde poco a poco vais apareciendo.....unos con amplis,otros con guitarras,el escalafón creo que lo tengo lejos,pero bueno,ya que mi doña no me dice nada e incluso me anima a dejarme el pasillo libre y poder seguir colgando jamones,que me caigan a mi las ostias psiquiatricas....
Desde luego,a mi,entre unos y otros me vais a volver majara....Tokai con country,Luis con una balada,y el liante mayor del reino subiendo un tema casi DJ..al mas puro estilo psicodelia.....vale..... ..
En fin,soltado tremendo verborreo.....os llevais la manopla por que me gusta y me relaja....Miedo me da tanta calma...


Tu tranqui que aqui tos tenemos vicios ocultos :borracho: :bebemucho: :L: no eres el único que tiene el GAS ese :meparto:

Muchas gracias Jezuuu :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 08/12/2014
Marcos Contel escribió:
Pues mientras hago una segunda escucha no se me ocurre otra cosa que decir que: ¡Bravo!

Una base elegantísima con un solazo a la par. Como dices, sr. maserantes, una balada sin más, pero preciosa de verdad.

Felicidades a ambos y sendos abrazos


Muchas gracdias Marcos :amigos:
Subir
r-asenjo
#34 por r-asenjo el 09/12/2014
me ha gustado mucho :musica: :musica: y sobre todo el contraste entre la guitarra principal y la otra que parece viene de lejos :okis:
Subir
CarlosOchenta
#35 por CarlosOchenta el 09/12/2014
Bonita balada y bonita colaboración! :ok:
Que melancólica se torna esta semanita! :roll:
Habrá que grabar algo muy heavy para poder cambiarlo! :D
Enhorabuena para ese Superdueto y manoplas para los dos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 09/12/2014
r-asenjo escribió:
me ha gustado mucho y sobre todo el contraste entre la guitarra principal y la otra que parece viene de lejos

Cierto, maserantes ha hecho un gran trabajo con esos fondos y delays, gracias :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo