Balada con sabor a country !

Michael Ellis
#25 por Michael Ellis el 12/02/2013
jonicalibra escribió:
te faltó un poquito de volumen


Gracias por la bienvenida, lo del volumen me pasa siempre que me grabo, me lleva la psicosis de que quede todo integrado y al final siempre me quedo bajo, habrá que meter más horas de mezcla y mixtura jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jonicalibra
#26 por jonicalibra el 12/02/2013
juanherreromurcia escribió:
lo del volumen me pasa siempre que me grabo, me lleva la psicosis de que quede todo integrado y al final siempre me quedo bajo, habrá que meter más horas de mezcla y mixtura jejeje.

A mí me pasa exactamente lo contrarío a menudo :D, me bajo en la mezcla pero cuando "exporto" me paso de volumen, aún así tampoco te vuelvas loco con eso que las "jams" son mas bien para divertirte, y si no andas con tiempo pues improvisas y punto, al final tambien se aprende mucho músical y técnicamente.
Por cierto perdón por el bienvenidos con dos "b" que cada vez que lo veo me escuecen los ojos. :perdon: :suicidio:
Subir
helterskelter
#27 por helterskelter el 12/02/2013
Aca la mia, la grabe desde ayer pero el foro creo andaba caido y no me dejo subirla.

Ya saben luego les comento con calma.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
countryfebrero2013.mp3
Subir
helterskelter
#28 por helterskelter el 19/02/2013
Bueno, hoy hubo chance de tocar, pero mejor me he dedicado a comentar lo que debo.

Joni: Muy buena , con buen ritmo, sabiendo esperar, hay que darle más a los estiramientos , pero fuera de eso fue una jam muy agradable, muy bien, buen final.

Alodelmo: Con sabor bluesero como no, bien, asi le diste un aire diferente, me gusto bastante muy bien compa.

MIk: Bien compa, sin prisas, muy agradable, con buenas ideas, algunas no llegan al 100 pero el concepto se entiende, muy bien.
Bandido: Un inicio algo hawaiano-surf muy original, con buen ritmo y buenas frases, creo falto un poco mas de riesgo en otras partes del mástil, pero en general esta bien.

Juan: Bien, deslizando esas notas, muy agradable tu jam compa con un aire melancolico bueno y buen sentido musical, me gusto bastante, muy muy bien.

Un saludo compas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo