Balada con sabor a country !

Michael Ellis
#13 por Michael Ellis el 11/02/2013
Que grande ésta sección de jams colmunitarias :yahoo: :yahoo: !!! (Soy nuevo, jejejje) y la primera que encuentro una country, gigante :aplausos: !!

Muy chulas las aportaciones, tanto las sonoridades como los motivos están muy conseguidas.

La mia la he he grabado a través de una tarjeta externa y le he metido el amplitube fender imitando un ampli del 59 con un efecto similar al twin reverb (no es que esté muy conseguido, la verdad, ni el ampli ni el efecto).

Espero que os guste, he grabado sentado en una mecedora y con una paja de heno en la boca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Country C.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
BANDIDO R.B.
#14 por BANDIDO R.B. el 12/02/2013
Gracias Mik ahi seguimos trabajando, y la verdad que con comentarios asi uno se viene arriba, gracias de corazon un abrazo.

JUAN HERRERO: A esto lo llamo yo country de verdad de baile en el granero camisas de cuadros y botas camperas, le has dado de pleno, una balada para cojer a la Baby Jane de turno y marcarse un agarrao, muy bonita ejecucion se nota que sabes lo que te haces, respecto al sonido no te preocupes esta muy bien los hay peores jajajajajajajajajaja.
Subir
1
maserantes
#15 por maserantes el 12/02/2013
#3 Vaya temporada que llevamos con el country amigo. Al final acabo comprándome las botas y el stetson. Te ha quedado de lujo.
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 12/02/2013
juanherreromurcia escribió:
Espero que os guste, he grabado sentado en una mecedora y con una paja de heno en la boca.



Me gusta y mucho. Mola ese efecto!!!
Subir
1
Michael Ellis
#17 por Michael Ellis el 12/02/2013
Muchas gracias BandidoRB y Maserantes, :hola:, el mérito de verdad lo tiene Mik por meter una base tan currada, ese final es muuuuy guapo, ¿no os dió la sensación de estar tocando Down By The Seaside con los Zeppelin?
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 12/02/2013
#17 Es cierto que la base es una pasada.
Subir
jonicalibra
#19 por jonicalibra el 12/02/2013
juanherrero; lo primero bienbenido al foro y a las jams compañero, siempre se agradece escuchar guitarras nuevas :) ,
Me ha gustado tu jam, hasta he podido verte en esa mecedora pensando en Mary Jane :D, el sonido muy apropiado, aunque te faltó un poquito de volumen y quizá un poquito menos reberd, pero nada mal, buena expresión y licks. :bien:
Subir
1
jonicalibra
#20 por jonicalibra el 12/02/2013
Bandido; perdona tio te salté, al margen del sonido y la dificultad para grabarte, a nivel compositivo "chapeau" le as intentado darle otro enfoque a la base, eso está muy bien, me gustó ese curioso aire "surf" al principio y esa entrada con notas grabes, al final tambien le diste otro toque chulo tambien, cuando tocas menos notas, pero con mas expresión mejor, no corras si no tienes confianza, mejor cuando como dice el compañero te vés en la hamaca con una brizna de hierva entre los dientes :D en la mia me ví caminando entre los maizales hacia el baile comarcal de primavera para ver a Peggy Sue :risa:
Subir
1
jonicalibra
#21 por jonicalibra el 12/02/2013
maserantes escribió:
Vaya temporada que llevamos con el country amigo. Al final acabo comprándome las botas y el stetson. Te ha quedado de lujo


Ya te digo compañero, tanto country junto no se vé a menudo por el foro :D ,así que animaté y graba que es una oportunidad para los que nos gusta tambien este genero. :brindis:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 12/02/2013
#21 Ya me gustaría pero soy "guitarrista de fin de semana de 8:00 a 10:00"... Así que si el sábado puedo le meto mano.
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 12/02/2013
#6 No podía cargar el vídeo. Mola.

Y ese punto de la camisa de cuadros y las botellas en la mesa del fondo lo hacen redondo :vinito:
Subir
BANDIDO R.B.
#24 por BANDIDO R.B. el 12/02/2013
Estoy con Jonicalibra, bienvenido y animate hombre que lo pasamos genial y de todos aprendemos ....

P.D: Creo que ya lo dije arriba Jonica pero el toque del aire surf no es mas que un mechero clipper ( perdon por la marca pero es que es cilindrico a falta de cilindro de cristal je je je) a modo de "finger bow" (creo que se llama asi).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo