Balada de Rock ; Solo de Guitarra por Ángel Ruiz

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 24/01/2012
Esta base es estupenda. Arnaldo García ( nuestro compañero de aquí del foro ) la compartió hace ya tiempo, y hace ya
que estoy intentando componer algo con sentido encima de ella y la verdad me ha costado bastante, sobre todo por los cambios en la armonía, pero en fin, ahí va mi versión, ¡ espero que os guste !

Un saludo!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 24/01/2012
Una delicia Ángel,he de reconocer que los primeros 30 segundos del vídeo no me han terminado de entrar, pero a partir de ahí, pura crema. Con ese estilazo que tienes y con ese toque que recuerda mucho al Vai de discos como "Sex and Religion" o "Real Illusions:Reflections",muy bueno !!!! :bien:
+1.Un abrazo Ángel :brindis:
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 24/01/2012
valla monstruo...
Subir
the_mirror
#4 por the_mirror el 24/01/2012
Me encanta, esta genial!!
Subir
Felipe_lag_94
#5 por Felipe_lag_94 el 24/01/2012
Un gustazo escucharte Ángel, como siempre. Qué envidia sana me das...

Salu2.
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 24/01/2012
Muy buena!!! Pedazo de técnica y montones de recursos! Muy bien!
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 24/01/2012
Paulino escribió:
Una delicia Ángel,he de reconocer que los primeros 30 segundos del vídeo no me han terminado de entrar, pero a partir de ahí, pura crema. Con ese estilazo que tienes y con ese toque que recuerda mucho al Vai de discos como "Sex and Religion" o "Real Illusions:Reflections",muy bueno !!!! :bien:
+1.Un abrazo Ángel :brindis:


Muchísimas gracias Paul :) La verdad no estaba del todo seguro de sí iba a gustar, porqué a mi aún así no me terminan de cuadrar ciertos arreglos, lo que pasa que llega un punto en donde no sé si soy yo que soy demasiado enfermo, o si de verdad algo está mal. La verdad, como dice Paco de Lucía, dicen que eso estimula la creación, pero...es un coñazo, se pasa muy mal jajaja Un abrazo tío!! Muchas gracias por pasarte :)


gene darkangel escribió:
valla monstruo...


¡Gracias tio :)!


the_mirror escribió:
Me encanta, esta genial!!


¡Muchas gracias tío!!

Felipe_lag_94 escribió:
Un gustazo escucharte Ángel, como siempre. Qué envidia sana me das...

Salu2.


Muchísimas gracias Felipe :)


Juajilo escribió:
Muy buena!!! Pedazo de técnica y montones de recursos! Muy bien!


Muchísimas gracias tío :)!!!!
Subir
cetres
#8 por cetres el 25/01/2012
pues a mi me gusto mucho el aire que le das y esas dobles notas tuyas tan características buscando ¨un punto terrorífico ¨me apasionan, buen trabajo Angel!
salud :brindis: +1
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 25/01/2012
cetres escribió:
pues a mi me gusto mucho el aire que le das y esas dobles notas tuyas tan características buscando ¨un punto terrorífico ¨me apasionan, buen trabajo Angel!
salud :brindis: +1
Muchísimas gracias compañero :) Me alegra muchísimo que te haya gustado, incluso los intervalos de 4ª que casi siempre meto, y en efecto, le dan un aire muy tenso jeje

Un saludo tio!

Antonio Cetera escribió:
Usted está en otra liga maestro, sonidazo, limpieza, técnica, musicalidad, eso si mucha influencia de Vai, pero todos tenemos una o varias, y sobre todo tocando parado como debe ser desde mi punto de vista muy personal, ya que la dificultad aumenta en gran medida. Un placer escucharte.

Saludos
Antonio Cetera.


Muchísimas gracias compañero :)!!!!! No creo estar en otro liga la verdad, creo que aun falta todavía, pero me alaga mucho todo eso que me dices :)

Un abrazo y gracias por pasarte Antonio!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas