Balada de Rock en Sol Mayor - Backing track propio

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 30/06/2012
Jesúsgv: buena melodía, sonido muy logrado, las partes que aceleras quedan muy bien.

Longinex: joder, me encanta el comienzo. Luego vas a más. Muy buena, muy original, me ha gustado mucho.

Painkilaso: ¿eso es slide? suena realmente bien, buenas melodías, buenas ideas en general.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
longinex
#14 por longinex el 01/07/2012
PAINKILASO. Muy buena, suena a Pink Floid, con mucho sentimiento y una ejecución muy depurada, el sonido perfecto para la base. ok ok.
ALODELMO. Buena melodia, hay fraseos que pegan muy bien, el sonido un poco agudo, en general una jam muy bonita en la que te veo muy suelto.
Subir
antfros
#15 por antfros el 10/07/2012
Increible la base Re Mayor, me ha gustado mucho y se deja tocar muy bien. Hacia tiempo que no me divertía tocando una base.
Me he grabado de primeras así que hay alguna pifia pero no tenia ganas de repetir jeje no la tengáis muy en cuenta.
Han sido 5minutos y ya, con lo que luego me he entretenido ha sido con la edición del video que he tardado una hora con el final cut a ver si voy aprendiendo a usarlo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Luego termino de escuchar vuestras jam y comento.

Saludos!!
Subir
antfros
#16 por antfros el 10/07/2012
No me deja editar, vuelvo a poner el video bien.



Saludos
Subir
antfros
#17 por antfros el 10/07/2012
jesúsgv: muy buena jam, sobre todo a partir de la mitad, que te expresas con mas sentimiento. Ese sonido Crunch mola.

longinex: Otra jam estupenda, suavecita y con muy buenas melodías, en algún momento se notan los toques bluseros.

Painkilaso: jeje que bueno con el slide, hawaiana total :). Para oírla tumbado en una amada debajo de unas palmeras, con la copa en la mano jejeje muy chula. Técnica no te falta compañero.

alodelmo: Para que luego no digan que a base de darle duro se consiguen las cosas. Increíble tu evolución, sigue así compañero sin duda la que mas me ha gustado de las que te he podido oír. Muy buena JAM mucho mas suelto que otras veces, lo malo es que ahora que estas evolucionando a pasos agigantados te vamos a exigir mas jajajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo