Balada de Rock en Sol Mayor - Backing track propio

  • 1
N.C.
#1 por N.C. el 23/06/2012
Bueno, la historia de esto era que quería hacer un backing track para practicar la escala de Sol mayor -expresión y eso, nada de velocidad-... me terminó gustando y le agregué un piano y después violines y una orquesta. Ahora mi idea es escribir una melodía con la guitarra -cosa que estoy haciendo- y que sea una canción propia, mientras tanto, quiero compartir para que puedan improvisar.
Es una base bastante amistosa, son muy pocas las notas que quedan mal.

Los acordes son los siguiente

G | C | Em | D x 4
Am | C | G | D x2

Si la quieren escuchar antes de bajar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Considero que se pueden hacer muy buenas melodías muy fácilmente (no porque yo haya hecho la base, sino que a la hora de improvisar me salieron cosas muy buenas sin mucho esfuerzo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track In G Major 1a.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 23/06/2012
esta buena la bt. en cuanto tenga tiempo me pongo a improvisar un rato
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 23/06/2012
Suena interesante y como dices creo que puede dar mucho juego a la hora de improvisar.
Subir
jesúsgv
#4 por jesúsgv el 23/06/2012
Hola compañeros, os dejo la mía y mañana comento las vuestras. Saludos y muchas gracias por la base.
Disculpar los pufos, pero lo he hecho muy ràpido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladita guapa.mp3
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 23/06/2012
Jesúsgv, muy bueno, en especial el final. Hay algunas notas erradas, pero bueno, fué por grabarlo rápido :brindis: me gusta mucho el tono.
Subir
1
jesúsgv
#6 por jesúsgv el 24/06/2012
Hola Re Mayor, lo primero darte las gracias por tu base y por el trabajo realizado para los que participamos en las jam; está genial.
Muchas gracias por comentar mi jam; has sido muy amable. La hice en 10 minutos y no puede hacer gran cosa. Pero bueno ahí quedó. Espero oir pronto las vuestras así comentarlas. Saludos, compañero.
Subir
longinex
#7 por longinex el 24/06/2012
Excelente base Re mayor, pongo la mía y enseguida comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
longinex in g.mp3
Subir
1
longinex
#8 por longinex el 24/06/2012
JESUSGV. Muy buena compañero, y en diez minutos ? excelente¡¡¡ el sonido muy bueno,la melodía y los arpegios me han encantado. ok ok.
Subir
jesúsgv
#9 por jesúsgv el 24/06/2012
Gracias Longinex por comentar mi impro has sido muy amable.

Longinex:
Tu sonido me ha encantado, está super metido en la base, es como si formara parte de ella desde siempre. Cerrando los ojos y oyéndola parecía el sonido de un concierto; no enserio.
Tus melodías son preciosas, sobre todo las del principio y mitad, quizá en la parte final o en alguna parte se te espera un climax de furor o explosión de sentimiento. Genial compañero, me encantado, como muchas de las que te oido. Un gran saludo compañero
Subir
N.C.
#10 por N.C. el 24/06/2012
Muy bueno longinex :) hermoso manejo melódico.
Subir
painkilaso
#11 por painkilaso el 24/06/2012
linda la base, yo creo que gravare mas de una cosa con esta base pero por ahora subo mi 3 intento de no perderme entre tanto acorde junto, de todas manerasal final me olvide de acordes y segui solo mi instinto para caer en buenas tierras...a y el comienso puse un slide que me compre y que de verdad me a resultado un verdadero problema, por suerte lo logre hacer dominar un poco en una cuerda... aunque despues no encontraba como sacarmelo del dedo jajaaj saludos


Jesus: buena jam compa para ser algo gravado a la rapida, me a gustado
longinex: buen sonido, estas completamente metido en la atmosfera de la jam, te felicito, fue un agrado escucharte
Archivos adjuntos ( para descargar)
painki en sol.mp3
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 30/06/2012
Buenísima la base. Os dejo mi intento, y enseguida comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
G major 4.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo