Balada rock ¿quien se anima?

k.a.g.e
#25 por k.a.g.e el 06/12/2012
WIPS si esa es la idea cada uno se graba un minutaje y despues se une todo, se monta un video con lo que hemos grabado y despues cuando uno de nosotros suene en la base, pues aparecera su nombre o nick para distinguir.

que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#26 por k.a.g.e el 06/12/2012
Coñe estoy hablando solo jajajajaj.

Bueno hasta aqui todo genial, despues ya aclaramos quien comienza quien va en segundo puesto etc... os parece bien?
Subir
jonicalibra
#27 por jonicalibra el 06/12/2012
Wips escribió:
Yo tenia pensado liarla parda con las escalas... Pero bueno, supongo que mientras caigas en la tónica o resuelvas con una menor, al que le toque detrás le va a ser igual, no?

Eso es, no habra´ problema mientras entre en la tonalidad del backin´,
Subir
Wips
#28 por Wips el 06/12/2012
Yo solo podré grabar los findes, que es cuando voy para mi casa, aunque si nos ponemos de acuerdo con fecha de entrega, no voy a fallar ;) que estoy motivado con la idea!

Y, por cierto, no eres el único que está acechando el tema xDDDD
Subir
k.a.g.e
#29 por k.a.g.e el 06/12/2012
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
k.a.g.e
#30 por k.a.g.e el 06/12/2012
Ya te veo wipsssssss jajajaja.

Genial esto mola que te cagas, estas palabras aun se usan? :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Wips
#31 por Wips el 06/12/2012
Creo que pillo la española ya mismo para empezar a sacar cositas muahahaha
Subir
jonicalibra
#32 por jonicalibra el 06/12/2012
Ok pero paciencia que esto ha ido mas rápido de lo que pensaba, y todabía no le habia dado ni una vulta al tema, tambien tengo que enterarme con los archivos que con el reaper o el guitar rig todabia no sé pasar el archivo a mp3.
Buena idea ponerse fecha, aunque podemos ir pasando pruebas para ver como va quedando.
Subir
Wips
#33 por Wips el 06/12/2012
Mañana os grabo algo, aunque no sea nada definitivo, solo para ver el sonidazo y tal xD

Lo que, como quereis hacerlo. En el video que ha puesto joni, esa gente hace solos cruzados y la lian pardisima, ¿quereis hacer algo así, o mas bien solos a cascoporro y ya?

#32

tendremos paciencia, aunque es el primer dia y estamos todos a tope!!! :virtuoso:
Subir
ranchera
#34 por ranchera el 06/12/2012
:se_siente: :se_siente: :se_siente: :se_siente: :se_siente: :se_siente: ..también quiero pero no puedo... :auch: :auch: :auch: :cry: :cry: :cry: :rip: ...pido una próximaaaaaaaa :risa: :risa: :risa:

Lo siento compis... :( :( :( :(
Subir
jonicalibra
#35 por jonicalibra el 06/12/2012
Wips escribió:
Lo que, como quereis hacerlo. En el video que ha puesto joni, esa gente hace solos cruzados y la lian pardisima, ¿quereis hacer algo así, o mas bien solos a cascoporro y ya?


El video que he puesto es un ejemplo, pero estos tios son unos fieras a los que yo al menos no me puedo ni comparar :D creo que como es mi premira vez :oops: y igaul la de otros, no nos liamos mucho, dividimos el track, elegimos el orden y a editar, os pareece?
Subir
k.a.g.e
#36 por k.a.g.e el 06/12/2012
en la proxima no te escapas ranchera jajajaja.

Yo ahora me voy a grabar medio minuto o un minuto o dos segundos jajaja, lo subo aqui y me direis que os parece el sonido etc. pero no me juzgueis por mi forma de tocar que soy manco :muro2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo