Balada rock ¿quien se anima?

dmetalpunk
#301 por dmetalpunk el 26/12/2012
MrGranuja escribió:
"Los que participamos en este video, tan solo somos unos locos del sonido de las cuerdas de acero, cada uno con su estilo ha pretendido dar la visión de un tema desde la humildad más absoluta y sin pretensión alguna, siendo cada uno de los solos de guitarra idea original del participante.

Nuestro objetivo era pasarlo bien, y así ha sido.


eso también podría ir en la descripción del video
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Granuja
#302 por Granuja el 26/12/2012
dmetalpunk creo que tu eres el cerebro y mano ejecutora de la realización de este video. Lo has hecho genial tanto al principio al organizarnos con los tiempos en que debiamos entrar y terminar, como en la elaboración del mismo.

En la parte que me corresponde, solo decirte que tienes mano libre para hacer lo que creas más necesario, seguro que aciertas.

Si muchos decidimos puede que no nos pongamos de acuerdo nunca o se demore el proyecto en demasía. Creo que te mereces tomar las decisiones que creas oportunas, si los demás compañeros están de acuerdo con ello.

Un fuerte abrazo.
Subir
Wips
#303 por Wips el 26/12/2012
A mi me parece perfecto. LE ha quedado una edición perfecta. Una intro estaria bien. Aunque también podriamos buscar alguna frase célebre relacionada con la música como la de Brahms que decia algo como:

"Componer no es dificil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas"

(esta creo que define muy bien lo complicado que es la música, y mas un solo de guitarra)

Aunque las de Mr.Granuja (Krom para los colegas jeje) también me encantan. Dmetalpunk, tu decides!
Subir
jonicalibra
#304 por jonicalibra el 26/12/2012
#302 Suscribo lo dicho por mr.granuja, dmetalpunk has demostrado tener muy buen gusto para editar y buenos conoicimientos, si lo hubiera echo yo al final no hubiera quedado ni a años luz de tu trabajo, así que lo que tu decidas tienes creo que la total confianza de todos.

Si quieres ideas para el titulo, pues no me complicaria, algo así como "jam comunitaría guitarristas.info balada rock" con la fecha.
Lo de incluir los canales de youtube me parece bien aunque yo tenga poco material en el mio, tambien incluiré este video.

La frase que propone Wips tambien me gusta, pero habria que seleccionar o resumir textos para que no sean demasiados, por mi coge las ideas que te gusten y ponlas como quieras.
Subir
dmetalpunk
#305 por dmetalpunk el 26/12/2012
ok esta bien, no se hable mas ! jaja ya tengo su aprobación y toda la información que necesito para terminar. voy a tratar de terminarlo para mañana.

si les parece bien cuando lo termino abro un tema nuevo y lo posteo ahí.....
Subir
jonicalibra
#306 por jonicalibra el 26/12/2012
dmetalpunk escribió:
si les parece bien cuando lo termino abro un tema nuevo y lo posteo ahí.....


Perfecto
Subir
combing7
#307 por combing7 el 26/12/2012
Me encanta la backing track... :ok:
Subir
Wips
#308 por Wips el 26/12/2012
Que ganas de verlo echo publico! Confiamos en ti dmetalpunk, te ha quedado todo de 10!!!
Subir
k.a.g.e
#309 por k.a.g.e el 27/12/2012
Wips escribió:
"Componer no es dificil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas"


:psst: :psst: :psst: :psst: :psst: :psst:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
Sergb93
#310 por Sergb93 el 27/12/2012
Bueno gente como no sabia todo el rollo que se tenían montado y como yo recordaba, cada uno colgaba su parte en el foro y listo, pues ahi os dejo mi jam a ver que os parece y referente a críticas, cuanto mas constructivas mejor :D

https://soundcloud.com/sergio-garcia-8/balada-rock-truenox
Subir
jonicalibra
#311 por jonicalibra el 28/12/2012
Para quien siga este proyecto aquí el resultado final;
https://www.guitarristas.info/foros/jam-comunitaria-guitarristasinfo-balada-rock/206196
Subir
Granuja
#312 por Granuja el 29/12/2012
Pues que más decir... Objetivo conseguido compañeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo