Balada rock ¿quien se anima?

Granuja
#277 por Granuja el 20/12/2012
Hola Gaiarami. Te comento lo que yo le envié a nuestro compañero Dmetalpunk.

El audio solo de la guitarra

El audio montado con la base ( Para que escuchara como quedaba)

El video montado con el solo de guitarra y la base (Para que tuviera una referencia a la hora de sincronizar los movimientos de las manos con el solo de guitarra)

Lo hice así para facilitarle en la mayor medida la edición del video y que el eligiera lo que le apeteciera. Aunque creo que lo mejor es darle el audio por separado del video y la base, para que el pueda nivelar los niveles de volumen y quede normalizado los diferentes solos de todos nosotros con la base.

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jonicalibra
#278 por jonicalibra el 20/12/2012
#276 envialó a dmetalpunk su correo está 1 pagina mas atras creo, audio y video por separado.
Subir
gaiarami
#279 por gaiarami el 21/12/2012
Ya tengo todo para el envió, existe algún problema si subo todo en un rar, en mediafire?, esta demasiado pesado como para mandarlo por hotmail
Subir
dmetalpunk
#280 por dmetalpunk el 22/12/2012
#279 para nada, es lo mismo. subilo a mediafire y lo descargo de ahi
Subir
k.a.g.e
#281 por k.a.g.e el 22/12/2012
dmetalpunk yo ya te he mandado la jam a tu correo te mande dos y elije tu la cque te guste mas o creas mas conveniente.
Subir
jonicalibra
#282 por jonicalibra el 22/12/2012
:palmas2: Ya estamos todos, ahora a esperar, please hasta el martes no vuelvo, y estaré sin conexión:
Subir
gaiarami
#283 por gaiarami el 23/12/2012
#280 Por fin después de mucha prorroga te he enviado los links de mediafire a tu correo : D
si hay algún problema, avísame!!
Subir
Granuja
#284 por Granuja el 23/12/2012
Pues esperemos hasta el martes o después de el, si Dmetalpunk que es el compañero que tiene el curro de la edición de todo el material lo tiene preparado, para que jonicalibra se encuentre por aquí, y abrir un hilo en el foro de videos de miembros y colgarlo, si los demás están de acuerdo, claro está

Un abrazo para todos y felices fiestas queridos hijos del vicio (de la guitarra me refiero je je je)
Subir
Wips
#285 por Wips el 24/12/2012
Bueno, yo estoy regrabando. SI por la tarde lo tengo, te lo envio Dmetalpunk, y si ya tienes hecho el curro, te envio el vídeo de lo que te pasé, que aunque no está demasiado bien, es mejor que nada. Saludos ;)
Subir
k.a.g.e
#286 por k.a.g.e el 24/12/2012
yo ya mande mi desastre a dmatalpunk jajajajaja, esta vez os fastidiais y no lo escuchais ala :psst:
Subir
Wips
#287 por Wips el 24/12/2012
Jajaja di que si nitro!!!

Yo aver si arreglo una parte que me quedó así asá y se lo mando en un rato :)
Subir
Wips
#288 por Wips el 24/12/2012
Bueno amigos, ya he mandado mi solo y el vídeo a dmetalpunk. Así que supongo que ahora si que estamos todos. No estoy muy contento con el resultado, pero bueno, seguro que puesto todo junto y con la imagen y tal, no queda tan mal!!!

Ahora a esperar. Me ha gustado hacer esto. Tenemos que repetirlo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo