Balada rock ¿quien se anima?

longinex
#169 por longinex el 09/12/2012
Rectifico del 1.20 al 2.24
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#170 por k.a.g.e el 09/12/2012
Es lo mismo, pero es asi, tambien te estas grabando? :mrgreen: :banda_rock:
Subir
dmetalpunk
#171 por dmetalpunk el 09/12/2012
sigo actualizando, hasta ahora va así

guitarrista 1 - 00:16
longinex - 01:20
guitarrista 3 - 02:24
dmetalpunk - 03:28
nitro38 - 04:32
guitarrista 6 - 05:36
guitarrista 7 - 06:40

bueno maso menos así es lo que voy a hacer, pero mas prolijo y capaz alguna parte rápida tipo shred si me sale je, puse el tema completo lo mio empieza en 3:28
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
k.a.g.e
#172 por k.a.g.e el 09/12/2012
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pero que has hecho? y me toca a mi despues de tu actuacion? :suicidio: hay mi madre la que me espera, no me podia a ver tocado uno mas facil? es que despues de dmetalpunk no hay dios que toque , es mu guenooooooooooo :suicidio:

Na lo intentare, felicidades crack muy buena y no veas que bien metes palanca joder :muro2:
Subir
dmetalpunk
#173 por dmetalpunk el 09/12/2012
jaja tampoco exageremos! que me salio así de casualidad jaja me alegro que te guste y sigo esperando tu grabación
Subir
k.a.g.e
#174 por k.a.g.e el 09/12/2012
vale pues estoy en ello jajajja, pero muchas no me gustan si no por una cosa por otra, pero dame un poco y te subo algo
Subir
dmetalpunk
#175 por dmetalpunk el 09/12/2012
a mi tampoco me gusta nada de lo que grabo pero bueno....la perfección no existe jeje
Subir
k.a.g.e
#176 por k.a.g.e el 09/12/2012
en eso tienes razon vale me grabo algo asi como la otra vez a lo lolailo y lo subo, pero voy a quedar en ridiculo al lado tuyo ostias :suicidio: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :L: :L: :L:
Subir
jonicalibra
#177 por jonicalibra el 09/12/2012
Akís´toi! Tranquilos cada uno en su rollo que es lo que mola, si tocamos todos igual menudo rollo de tema que nos va a quedar.
Por avanzar,. Mr.granuja ya habia confirnado ser la punta de lanza, o sea primero, y yo ...............................um,mm .........................si dagfe confirma particidación 6º sino el 3º, es que al final no me ha quedado claro si ratificaba participación, pero bueno como muy malo se puede acortar la backin´ no? hacer un fadder o algo así.
Subir
dmetalpunk
#178 por dmetalpunk el 09/12/2012
si, se puede cortar o alargar , eso no es problema. pero la base no es tuya? de donde salio?
Subir
k.a.g.e
#179 por k.a.g.e el 09/12/2012


de aqui jajajja
Subir
Granuja
#180 por Granuja el 09/12/2012
Ya tengo mi parte realizada ja ja ja ja

Tengo preparado para enviar:

- La guitarra sola

- La guitarra con la base

- El video que se está procesando en el sony vegas con la base y la guitarra

No me pidan más, no se puede sacar de donde no existe ja ja ja

Cuando el video se termine de preparar voy a pasar el link del video en mi canal de Youtube para que vean como quedó. No lo pongo aquí por que hay que dejar algo para la sorpresa del video final.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo