Balada rock ¿quien se anima?

Wips
#133 por Wips el 08/12/2012
No no, yo uso mi ampli y lo microfoneo.

Es decir:

Guitarra --> Pedal (Mt-2) --> Ampli --> Micro --> Preamplificador --> Interface --> PC
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#134 por k.a.g.e el 08/12/2012
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Me quito el sombrero macho, yo eso lo veo muy lioso, pero no jodas suena genial macho.
Subir
Wips
#135 por Wips el 08/12/2012
Jaja,bueno, a mi no me acaba de gustar el sonido que le saco. A lo mejor si que es que me he pasado con la distorsión, o quizá que no he comprimido ni nada, solo tiene un poco de reverb pero la que sale del ampli. En realidad no es tan lioso, te lo montas como si fueras a tocar en directo, con tu ampli normal, y luego metes el micro cerca del ampli. El mio no es de guitarra pero lo uso como si lo fuera, como es de condensador yo lo uso pra todo, voces, acúsitcas y para la eléctrica también xD. Luego enchufas el micro a la tarjeta (o lo pasas por el preamp si tienes uno) y ya está.

A mi me suena mejor tu demo y eso que no montas tanto pollo :oops:

Pero bueno. Seguiré investigando con el pedal, que siempre que grabo me tengo que tirar la vida configurando el pedal, el ampli, el preamp...
Subir
Granuja
#136 por Granuja el 09/12/2012
Estaba utilizando el Pod farm 2 que venía con el UX2 de Line 6, pero desde ayer por la tarde, o mejor dicho desde esta mañana porque tenía problemas en su configuración (ya está resuelto el problema) estoy descubriendo el maravilloso mundo del amplitube. Que pasada, estoy como loco mirando dentro de el, algún efecto que me guste más que el que puse.

Aquí estoy casi sin dormir por salir ayer, eso si relajadito de una buena noche, con una taza de cafe negro como una noche sin luna y con los auriculares puestos para no molestar, probando cosas.

Buenos días queridos hijos del vicio.
Subir
k.a.g.e
#137 por k.a.g.e el 09/12/2012
Mr.Granuja escribió:
Aquí estoy casi sin dormir por salir ayer, eso si relajadito de una buena noche, con una taza de cafe negro como una noche sin luna y con los auriculares puestos para no molestar, probando cosas.


A ver a ver , si no me dices quien es tu camello te mato, pero que estas fumandooooooooooooo, noche sin luna? :risa: :risa: :risa: :risa:

Que jodio mira que me he reido esta mañana :L:


Bromas aparte aqui falta gente de los que se apuntaron y no los he visto decir mas nada verdad?
Subir
dmetalpunk
#138 por dmetalpunk el 09/12/2012
hasta cuando es el plazo?? igual yo ya tengo algunas ideas, solamente me falta grabarlas jeje, y al final quien va a editarlo y va a ser con vídeo o sin vídeo?
Subir
k.a.g.e
#139 por k.a.g.e el 09/12/2012
Pues dmetal, lo editas tu que te ofrecistes y seguro tienes mas experiencia que nosotros, asi que si quieres eso es tuyo.

Y si va a ser con video, lo unico que falta es que os numereis, ya hay dos asignados, pero no se los demas.

Sinceramente me da lo mismo el puesto que me toque, asi que por mi no hay problema.
Subir
k.a.g.e
#140 por k.a.g.e el 09/12/2012
Por cierto y creo que el plazo es hsta el dia 17 , pero vamos no creo sea un plazo estricto.
Subir
dmetalpunk
#141 por dmetalpunk el 09/12/2012
no hay problema yo lo edito, envíenme el material a dmetalpunk@gmail.com a medida que lo tengan. yo tampoco tengo problemas con el orden aunque me gustaría estar por el medio y seria bueno poner los solos mas intensos llegando el final. también tiren ideas de como seria el vídeo y que tiene que decir, la presentación y eso
Subir
Wips
#142 por Wips el 09/12/2012
A mi en cuanto sepa cuando me toca me pongo a buscar cosas, porque si empiezo a crear por el principio y luego me toca al final....

Y lo del 17, ufff, me va justo, pero bueno, lo intentaré :)
Subir
k.a.g.e
#143 por k.a.g.e el 09/12/2012
Supuestamente en primer lugar va krom hoy en dia conocido por Mr.granuja.

En segundo lugar aun estoy perdido jajajjaa.

El video? pues yo expondre mi idea.

Es muy basica pero bueno aqui os dejo un video que ya le mostre a

jonicalibra y claro olvidad quien esta tocando y solo imaginaos a nosotros

Subir
jonicalibra
#144 por jonicalibra el 09/12/2012
Buenas gente!
Lo del 17 es solo orientativo, es mas por la idea de que dmetal si va a ser el quien lo edite tenga los primeros días de vacaciones de navidad y así mas tiempo disponible, porque el trabajo mas laborioso va a ser el suyo, por la misma razón estaria bien tenerlo en navidades, para que al final no se desinfle el proyecto, porque durante esas fechas estaremos mas dispersos en cuestiones personales viajes fuera etc, yo hasta el 22 estoy en casa luego viajo unos días.

El orden si no he leido mal es Mr.granuja primero, pero los demas ???, el caso es definir guitarras para la idea de que los solos mas intensos vayan al final. Para ello propuse empastar en el track de base otras dos guitarras, una limpia y arpegiada de los 4mim. al final, y otra en acordes potentes para los 2 últimos solos, para subir un poco el tema, porque mas de 7 min con lo mismo podría hacerse muy pesado de escuchar, y así se ameniza un poco el tema, en este punto estaban tambien las teclas de dagfe, para envolver un poco la base y tambien, pero no ha vuelto a pronunciarse, a ver que ideas tiene.
Si quereis yo me curro una de esas guitarra (la limpia si quereis), o las dos, pero porque se reparta mas la cosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo