Balada: La quiero a Morir, Cover de Juajilo

morzillo
#13 por morzillo el 06/08/2010
según he visto por la red lo versionan un mogollón de artistas, desde el golosina, camilo sesto, sergio dalma y otro mogollón de gente más.
Y ahora Juajilo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 06/08/2010
EduXtreme42 escribió:
Suena muy bien, Juajilo. :ok:

Me ha gustado el tema (no conozco ni el original ni la versión de nadie) así como tu interpretación, tanto de guitarras, bajo y voz.

Si hay fallos, como dices, al menos para mí son inapreciables, tío. Buen trabajo.

:brindis:



Eduxtreme: Jo, que alguien de tu categoría musical me diga que le ha gustado y que es un buen trabajo me anima un montón a ir trabajando!!!:brindis::yahoo::yahoo:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Buena versión Juajilo! Menudo currazo que tiene que ser grabarse cuatro veces, tanto en audio como en vídeo, y luego mezclarlo todo (supongo que el audio primero y el vídeo después). Ha quedado un vídeo muy majo Y el final, apagándose las pantallas una a una, me ha gustado mucho.


+1



Saludos.



Gracias, compañero!!!:ok::ok:
Estoy aprendiendo a editar videos; me divierte un montón!!!

Un saludote!!:brindis:
---------------------------------
Snola, Walls, Steve506, redecillas:

GRACIAS por vuestros comentarios y apoyo!!

Sé que no hay calidad artística, pero me divierte un montón (y eso es de lo que se trata, qué carajo!!!):yahoo::yahoo:

Un saludotE!!!:aplausos::brindis::brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
según he visto por la red lo versionan un mogollón de artistas, desde el golosina, camilo sesto, sergio dalma y otro mogollón de gente más.
Y ahora Juajilo ;)



Ja, ja!!! (No me metas en la lista de artistas, que solo soy un pedazo de muñon sin voz!!!:):):):)).

Por cierto, has encontrado algún video (o audio) de Antonio Flores cantando esta canción? Me encantaría verlo/escucharlo!!

Un salutote!!:brindis::brindis:
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 07/08/2010
Pues la verdad no he buscado concienzudamente. De hecho fué un concierto de TV1 que ví en su día cuando aún vivía y creo que cuando su madre falleció la gran LOLA! Así que no te puedo decir si lo hay subido, pero ver y escuchar lo escuché yo en su día y de eso me acuerdo. Es que el chaval estaba hecho polvo cuando lo de su vieja y al parecer incorporó al repertorio ese tema, que aún no siendo suyo, lo hizo suyo y el escenario reventó.

Tiene miga el asunto jejeje
De todas formas no te quites pulgas, que tu tema se sale y no envidia nada a ninguno de los mencionados. Que aquellos tienen la mayoría banda que les tocan los diferentes instrumentos y tú no. Y encima eres zurdo coño! que ya te lo he dicho alguna vez que es un mñerito "extra" jajaja
Un abrazo socio!
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 07/08/2010
esa canción me trae recuerdos como me duele... :cry: y si la recuerdo desde mi infancia con francis cabrel. luego con DLG y Huey Dunbar cantandola (como canta el tio no?) buen tema te ha quedado bien. ;)
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 07/08/2010
Mmm me quedo con tu version, solo se la habia escuchado a DLG, pero tu suenas mejor para mi gusto.

Saludoss.
Subir
JuanLópez
#18 por JuanLópez el 07/08/2010
Muy bueno tío!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 08/08/2010
Albeckh escribió:
esa canción me trae recuerdos como me duele... :cry: y si la recuerdo desde mi infancia con francis cabrel. luego con DLG y Huey Dunbar cantandola (como canta el tio no?) buen tema te ha quedado bien. ;)



Gracias!!! Y un:brindis::brindis: saludote!!
---------------------------------
entrance escribió:
Mmm me quedo con tu version, solo se la habia escuchado a DLG, pero tu suenas mejor para mi gusto.

Saludoss.



Jo, pues sonar mejor que DLG ya es decir!!! Aluncinante!! Muchas gracias!!:yahoo::yahoo::yahoo::D:brindis:
---------------------------------
dinamita83 escribió:
Muy bueno tío!


GRACIAAAAASSS!!:):):):yahoo::brindis:
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 08/08/2010
Buen cover y muy buen video !!

Salu2s :brindis:
Subir
cetres
#21 por cetres el 08/08/2010
muy buen trabajo compañero y muy guapo tu nuevo bajo suena muy bien.
salud:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 09/08/2010
Fran Alonso escribió:
Buen cover y muy buen video !!

Salu2s :brindis:



Gracias Fran!!!!:saludo::saludo::)
---------------------------------
cetres escribió:
muy buen trabajo compañero y muy guapo tu nuevo bajo suena muy bien.
salud:brindis:



OK Cetres!! Gracias por tus comentarios!!:aplausos::aplausos:

Un saludo!!:saludo:
Subir
daniel rockdrigo
#23 por daniel rockdrigo el 09/08/2010
Muy buena hombre!
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 09/08/2010
Gracias, Daniel!!!

Veo que ha gustado, no sabes cómo me alegra!!:yahoo::yahoo:

Un saludo!!:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo