Balada: La quiero a Morir, Cover de Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 05/08/2010
Hola a todos!!:saludo::saludo:

Hoy me he comprado un bajo y me he grabado este temita, intentando meter guitarras y el bajo (que no había tocado nunca), así que disculpad fallos!! :D:D:D :):)

Ya me comentaréis si os gusta...

Un saludote!!:brindis::brindis::ok:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 06/08/2010
Felicitaciones, muy bien logrado, el multinstrumentista!!!!
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 06/08/2010
Juas!!!!! Del maestro Antonio Flores!!
Menudo cover Juajilo!!!!
Te mereces un +1 como la copa de un pino tio.
Subir
frasco
#4 por frasco el 06/08/2010
muy bueno compa.

Pd.- eso no es del flores, era de un frances que se llamaba fransuá cabrel o algo así y la cantaba tambien manzanita.
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 06/08/2010
Pues yo la escuché a antonio Flores frasco jejeje
A ver si vamos a estar ahora mentando a todos los que la han tocado jajaja
Es igual se lo ha currado un huevo y eso es meritorio a que sí?
Además con bajo y voz. :brindis:


EDITO jajaja y Sergio Dalma xDDDDDDDDD
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 06/08/2010
Chempi!!:saludo:

Muchas gracias por tus comentarios, y me alegra un montón que te haya gustado!!!:yahoo::yahoo:

Un saludote!!:brindis:
---------------------------------
Morzillo!!!:aplausos::aplausos:

Graaaciassss por tus comentarios, me animan un montón a ir trabajando!! Efectivamente, está curradito, y aún pretendo ir mejorando y cuidando más los detalles (estoy empezando a meterme en las ediciones de video).

Esto es una passaaaadaa!!!!!:risa::risa::risa::yahoo::yahoo:

Ah, y el tema es de Francis Cabrel, de por allá los 80, aunque ha sido versionado por un montón de gente!

Un saludazo :brindis::brindis::saludo::ok::)
---------------------------------
Frasco!!

También un montón de gracias por tus comentarios y apoyo!!! A los que empezamos nos gusta sentirnos arropados por vosotros, los Grandes!!!:aplausos::aplausos:

Un saludote!!:):):brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 06/08/2010
Suena muy bien, Juajilo. :ok:

Me ha gustado el tema (no conozco ni el original ni la versión de nadie) así como tu interpretación, tanto de guitarras, bajo y voz.

Si hay fallos, como dices, al menos para mí son inapreciables, tío. Buen trabajo.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 06/08/2010
Buena versión Juajilo! Menudo currazo que tiene que ser grabarse cuatro veces, tanto en audio como en vídeo, y luego mezclarlo todo (supongo que el audio primero y el vídeo después). Ha quedado un vídeo muy majo Y el final, apagándose las pantallas una a una, me ha gustado mucho.


+1



Saludos.
Subir
Esnola
#9 por Esnola el 06/08/2010
Muy bueno, :aplausos: :aplausos:
El tema, por lo menos la primera vez que yo lo escuché, de esto hace no se cuantas décadas, es de un francés llamado Francis Cabrel (mas o menos se escribe así :oops: )
Subir
walls
#10 por walls el 06/08/2010
Vaya perdonar mi ignorancia pero siempre asocié este tema al grupo salsero DLG, de los pocos grupos salseros asi comerciales que me gustan ya que considero muy bueno al vocalista solista, son los mismo de Juliana que mala eres:D y veo que teneis razón y es del frances ese.

Por otro lado compañero te ha quedo muy chulo el video haciendolo tu todo, buena interpretación:ok:
Subir
steve506
#11 por steve506 el 06/08/2010
walls escribió:
Vaya perdonar mi ignorancia pero siempre asocié este tema al grupo salsero DLG, de los pocos grupos salseros asi comerciales que me gustan ya que considero muy bueno al vocalista solista, son los mismo de Juliana que mala eres:D y veo que teneis razón y es del frances ese.

Por otro lado compañero te ha quedo muy chulo el video haciendolo tu todo, buena interpretación:ok:


al igual que tú, yo relaciono directamente esta cancion con Huey Dunbar :D

------

Buen video, te ha quedado bastante interesante.
Subir
redecillas
#12 por redecillas el 06/08/2010
ENHORABUENA Juajilo ,Muy bueno el cover ,felicidades un saludo:ok::aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo