Balada para una noche de verano (en Mi)

  • 2
Alex Folch
#13 por Alex Folch el 28/08/2013
Yo tampoco puedo de dormir !!! Aquí dejo mi cosa y mañana comento :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada para una noche de verano E alex_folch.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josem2007
#14 por josem2007 el 28/08/2013
Gran Jam, Alex, el sonido metalero del Pod le viene al pelo. Empiezas con decisión, en medio hay alguna duda pero el arreglo final con el dúo de guitarras y el fraseo más rápido le da mucha fuerza. Creo que has seguido el esquema de "un poco más cada vuelta" y has creado un clímax muy interesante. ¡Enhorabuena!
Subir
stair
#15 por stair el 28/08/2013
Holas dejo por aqui lo mio. Ya iré poniendo algunas bases que tengo por ahi. Gracias y un saludo !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada (J).mp3
Subir
josem2007
#16 por josem2007 el 29/08/2013
Gran Jam, Juan Carlos... tienes mucho feeling, esas dobles cuerdas y esos fraseos fluidos... Mucho nivel. Creo que has alternado la púa y los dedos, ¿no? La parte country le da mucha expresividad... (tienes un toque Knopfler que mola mucho). Lástima el final -si me lo permites- en que te ha quedado un poco más confuso... Pero la mejor Jam, sin duda, al menos hasta este y post y desde mi punto de vista...

A ver qué bases y solos nos vas poniendo. Prometo participar, si no son muy complejos.
Subir
1
hendrixviejuno
#17 por hendrixviejuno el 30/08/2013
Pues yo creo, Josem, que estás pecando de modesto. A mí tu jam me mola más que la de Juan Carlos. El se ve que pilota, tiene técnica y gusto... pero creo que le va ese rollo "tañedor y tranquilo" que yo -con perdón por la expresión- detesto bastante. A ver, que no le quito su valor y ahí están Mark Knopfler o el de los Secretos en España, pero -mil perdones- no me mola nada. Será cosa de que soy un animal o un tío demasiado primario, pero me gusta la gente que tiene pegada, que se arranca y arranca pasiones, que transmite fuerza, garra... si fuese tenis sería Federer contra Nadal, Knopfler contra Gary Moore, Chet Atkins contra Jimi Hendrix... No quiero ofender a nadie y lo digo en plan estético y sisn quitar méritos a quien los tiene...

Y eso que yo no toco ni la mitad de la mitad; de hecho no me atrevo a subir lo mío... Espero que no os moleste mi humilde opinión...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo