Balada latina - aunque no sea conmigo

  • 1
joelgs
#1 por joelgs el 13/12/2012
hola
Pues a raiz de otro hilo llamado "Me quedado estancado" donde algunos de los participantes nos acusamos de ser repetitivos o poco creativos al improvisar les propuse practicar sobre bases de estilos diferentes usados entre guitarristas,

subo una base que en realidad es un Kareoke de un bolero latino llamado aunque "Aunque no sea conmigo" en la version de Celso Piña y Cafe tacuba, dejo el link de la version original sin kareoke http://www.youtube.com/watch?v=c8nK3Pikvf4

subo la base en tonalidad F# menor y en unos momentos mas subo mi jam..

saludos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
karaoke - aunque no sea conmigo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 13/12/2012
hola
subo mi jam , el Audacity metio una reverberacion rara.. pero ya no quize batallar y asi lo deje

saludos..
Archivos adjuntos ( para descargar)
joelgs - aunque no sea conmigo.mp3
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 13/12/2012
esto hay que practicarlo, muchas gracias por subirlo joegs.

Vamos a ver que podemos sacar con salsa asucaaaaaaaaaaa :L:
Subir
makoki58
#4 por makoki58 el 13/12/2012
Gracias joelgs por la base, vamos a darle al bolero...
Subir
Fernando Vivaldi
#5 por Fernando Vivaldi el 14/12/2012
Muy bonita base si señor!!!, Tienes razón joelgs creo que a veces faltan cositas como esta por el foro, esta tarde me grabo algo y lo subo.

Saludos.
Subir
Mik
#6 por Mik el 14/12/2012
Joels: muy bonita base, la has tocado con mucho sentimiento, gracias.

Subo la mía en plan tranqui...
Archivos adjuntos ( para descargar)
boleromik.mp3
Subir
Fernando Vivaldi
#7 por Fernando Vivaldi el 14/12/2012
Wenoo!!! he disfrutado un monton improvisando sobre este Bolero, He grabado un par de tomas y dejo la primera, en la que he dejado un poquito de mi alma jeje.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Joelgs: Una buena jam compañero, con sentimiento y buscando notas largas y tranquilas para acompañar a este Bolero, quizas yo lo habría tocado con un sonido sin saturar, pero bueno así también le da un toque especial.

Mik: Bonito sonido sacaste muy limpito, el bolero lo tocaste con mucho sentimiento y a medida que se va desarrollando el tema te vas metiendo más y más en el rollo. Enhorabuena.
Subir
pablo_zoso
#8 por pablo_zoso el 14/12/2012
UUFFF me trajo recuerdos esa fue la primerísima canción que aprendí en guitarra lo haces realmente bien
Subir
Mik
#9 por Mik el 14/12/2012
Nando: muy bonita tu interpretación, con sentimiento y gusto, me ha gustado un montón.
Subir
joelgs
#10 por joelgs el 15/12/2012
hola
comento
Mik: muy tranquila y muy "ad hoc" para el ritmo de la base, a veces suena como acustica lo cual es muy relajante y estable , quizas le faltaria un poquito de "algo" pero en ese estilo quedo una muy buena jam

Nando: creo que tu has atinado mas con esa acustica se escucha estupendo ,se siente el "toque" y el "feeling" no parece jam, parece interpretacion expresamente para la grabacion original, la escuchaste? valla si que dejaste tu alma , te felicito el unido detalle es que se corto la grabacion un poco antes de el final, que para mi es importante , me gusta oir como concluye todo

respecto a mi jam, la practique varias veces antes, y tampoco me gusto tanto el tono saturado ya despues de oirla, pero quieria intentar un sonido "santana" y en algunas notas me salgo de escala por error,

Nitro , Makoki, Pablo animense a subir su jam
Subir
Fernando Vivaldi
#11 por Fernando Vivaldi el 15/12/2012
Mik y Joelgs muchas gracias por vuestras palabras compañeros!!!!! Joelgs pues la verdad es que no habia escuchado nunca este tema, lo colgaste me gusto y me puse a improvisar, ahh si es verdad el video se corta en los segundos finales, no se por que habrá sido un fallo al subirlo o lo corte unos segundos antes sin darme cuenta.

Saludos.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 15/12/2012
Dejo mi intento. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aunque3.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo