BALADA HEAVY MELÓDICA

Angel
#1 por Angel el 26/12/2013
http://www.youtube.com/watch?v=ZkAXTao9tAQ
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlitros
#2 por Carlitros el 26/12/2013
Vaya pedazo impro te has sacado tío :D
Muy buena técnica, me recuerda muchísimo a Zakk Wylde :)

Como contra, hay partes donde la backing track suena muy alto y no se oia muy bien la guitarra, y no sé, tambien me ha faltado oir alguna parte más lenta con más "sentimiento" o "feeling", por así decirlo. Pero oye, que está de puta madre :D
Congratulations! XD
Subir
Angel
#3 por Angel el 27/12/2013
Muchas gracias,amigo por comentar y pasarte por aquí.
Subir
Angel
#4 por Angel el 03/01/2014
No se anima nadie mas.
Subir
Angel
#5 por Angel el 15/01/2014
Veo que no.
Subir
Bretijani
#6 por Bretijani el 15/01/2014
#1
Bueno,sólo te digo que ya quisiera yo tocar así...muy bonita melodía,de técnica vas sobrado..a ver si algún día me pongo con el sweep picking que es un recurso que me gusta mucho y que no hace cualquiera ojo. Si me permites un consejo,aunque es cuestión de gustos,quizás te esfuerzas mucho en meter demasiadas notas o tocar muy rápido, consciente de tu buen hacer guitarristico,usando menos técnicas más expresivas como el bending o el vibrato, o un simple silencio...yo a veces me he grabado y he pensado eso,aunque no toco ni el diez por ciento de lo que tocas tu ejem...pero me recuerda esa sensación. En definitiva me ha encantado el tema,enhorabuena!!
Subir
Angel
#7 por Angel el 17/01/2014
Muchas gracias Bretijani por tu comentario.Se agradece cualquier tipo de sugerencia y tomo nota de lo que me dices.
Saludos
Subir
Bretijani
#8 por Bretijani el 17/01/2014
#7
Gracias a ti por deleitarnos compartiendo tu música...y mi sugerencia es como aficionado eh?,porque profesionalmente eres un hacha y no debería decir ni mu jeje. Saludos.
Subir
Angel
#9 por Angel el 19/01/2014
Aquí os dejo un audio(muy casero)por si lo quereis escuchar
Archivos adjuntos ( para descargar)
CRISIS ( Rock Instrumental).mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo