Balada Gaary Moore Jam Comunitaria :D

JeremiaScott
#1 por JeremiaScott el 20/11/2008
;) :D un descansillo de los examenes me voy a llevar 3 materias creo :mad: pero igual estoy harto de estudiar ya termino igual bueno pongo una base de gaary more es una balada en Am la practique una sola vez asi que me salio cualquier cosa la cosa es que pongan sus impros ;) Saludos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
garyjereere.mp3
Balada Gary moore Am.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 20/11/2008
:D jaja que gracioso trate de meter unos barridos y que mal que me quedaron bueno equivocandose uno aprende aunque me equivoco demasiado jaja
Subir
nico_gnr
#3 por nico_gnr el 21/11/2008
deberías dejar respirar un poco las frases, fijarte de no irte de tempo y variarlo de vez en cuando, pero esta muy buena, avanzaste un montón en un par de semanas, felicitaciones. +1!! . Un consejo, la gente escucha las jams, al menos cuando puede, no estes pidiendo a cada rato que te escuchen, tenes que ser más paciente, y no victimizarte tanto, no digas a cada rato "voy a borrar esto porq salio mal", mejoraste un monton en poco tiempo, asi que sentite satisfecho. Y ponete las pilas con el colegio jaja:D
Subir
fakkumetalblues
#4 por fakkumetalblues el 21/11/2008
Buenas loco... me llego el mensaje pero me estoy llendo, despues cuando entre devuelta lo escucho:D que andes bien... despues comento
Fakku;)
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 22/11/2008
no es hacerse la victima son estrategias para que te escuchen :P ajja

gracias ! :D ;) :) saludos
y pongan cosas suyas !!!
---------------------------------
lo levanto la ultima vez hay 30 threads arriba a ver si alguien mas lo escucha :D
Subir
fakkumetalblues
#6 por fakkumetalblues el 23/11/2008
Loco... ahora subo algo para que escuches.. esta grabado en muy mala calidad porque no tengo placa ni nada, uso el nuendo con un simulador de ampli... pero por lo menos algo se escucha.. un saludo

Fakku ''Hijo del hard rock, me convertí por eleccion..''
---------------------------------
Loco ahi te dejo... es una improvisacion corta , un blues.. se escucha mal.. pero lo que vale es la intencion.. un saludo:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo