Balada en Dm

SR7
#13 por SR7 el 12/07/2013
alodelmo: me gusta mucho tu forma de tocar, aunque el sonido de la guitarra no es mi favorito para este caso, pero esa es mi opinón nada más, gustos son gustos. Buena impro y muy buena base :bien:
Mik: hermoso sonido le sacas a la guitarra! muy tranquilo, me gusta :)
kanasmetal: hermoso tono de jazz, buena jam!
eduard-punset: buenas ideas melódicas, aunque el sonido no es de mis favoritos
docrickrock: muy buena distorción y armónicos, jam muy energética :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#14 por eduard-punset el 12/07/2013
SR7: Empezaste un poco fuera de la tonalidad, pero has ido rectificando y te a qudado buena Impro. Un consejo, antes de improvisar, por lo menos yo lo hago, busca las diferentes posiciones de ña escala en el mastil para luego ir uniendolas. Con esto no quere decir que no nos vayamos a equivocar en algun pasaje rapido, pero si el estar siempre dentro de la tonalidad. Todo esto te lo digo con el mayor respeto e intento de ayuda, que para eso hacemos esto. Un saludo y palante.
Subir
SR7
#15 por SR7 el 12/07/2013
#14

Gracias por el comentario! Aunque estoy casi 100% seguro de que no estaba tocando fuera de la tonalidad, sino que empecé con la escala menor natural y después pasé a la pentatónica menor, quizá por eso te suena diferente.
Subir
eduard-punset Baneado
#16 por eduard-punset el 13/07/2013
SR7: Es lo que me parecio. Alguien mas experimentado podria decirlo mejor. Igual es algun bendeng que no llega o en algun cambio que hayas echo que me haya parecido que no sonaba dentro. No quise ofender ni nada de eso. Un saludo.
Subir
daniel07
#17 por daniel07 el 13/07/2013
Les comento y luego dejo mi impro.

Alodelmo: Los fallos mas notorios son los acentos. Es decir, en la nota que descanzas un tiempo; y esto es que mientras un acorde suena, metes una nota disonante para dicho acorde. La melodia es muy lenta y el tempo es bastante relajado, y en varias ocasiones tratas de correr antes de crear melodia, que es lo que realmente pide la base. Los bends se quedaron cortos, tienes que practicar sostenerlos y llegar a la nota correcta. Por ahi escuche unos cuantos licks bastante wapos, sobre todo pasando la mitad de la base, te asentaste mejor.

Mik: El inicio limpio fue bueno, por ahi se te fueron algunas notitas que no debieron entrar. Los bends cuidalos un poco mas, en algunos quedo cortos y falto sostenerlo en la nota correcta. Lo demas, licks, feel, melodia, y tempo bastante wapo. El sonido lindo!
Y tienes razon con lo de alodelmo, es de los mas activos en esta zona, lo vengo viendo desde que yo inicie aqui y siempre aportando. Y lo mismo para ti Mik, que eres de los primeros en aportar y de dar lo mejor de si en este foro. Enhorabuena a ambos!

KanasMetal: No esta mal, lo bueno, tienes musicalidad, es decir, tienes feel y eliges bien notas. El tempo bien, no corres aunque si falta variedad. En el afan de tocar bien, vas a lo seguro, pero pierdes movilidad y variedad. Tienes que agarrar horas la escala pentatonica y machacarte con ella para que te acostumbres y puedas moverte mas por el mastil. Buena jam, vas bastante bien! sigue dandole que todos empezamos igual.

Eduard: Como dices, del sonido no comentare, simplemente no es de mi preferencia. En cuanto la interpretacion, aunque el sonido no ayuda mucho, tocaste bastante bien, buenas melodias, por ahi se fueron algunas notitas medio tono pero nada grave. Al final te acomodaste a pesar del sonido y sacaste buenos licks.. bien!

dodricrock: Bastante buena, aunque no me gusto tanta distorsion. Ensucia mucho el sonido. Me hubiera gustado que sonara mas tu guitarra y no tanto la distorsion. En la ejecucion, bastante bien, con fallas en algunos bends e idas de tono pero es lo normal en una impro. genial buena jam.

SR7: Tambien siento que no estas en tono, talvez no estaba bien afinada la guitarra o nose, hay algunas notas que no suenan detro de la tonalidad.
El sonido, bien, me gusto, sin abusar de la distorsion . Ahora la ejecucion, al ser una base lenta requiere algo mas de feel y un tempo mas tranquilo, pero realmente te fuiste y fue puro shred sin ton ni son. Al final cuando volviste del shred sacaste un par de licks mas adecuados que encajaron perfecto en la base. Me hubiera encantado escuchar mas tu feeling que tu faceta de Shredder.

Luego subo mi intento. Saludos compis :D
Subir
eduard-punset Baneado
#18 por eduard-punset el 13/07/2013
Daniel07: Muchas gracias por tu comentario. Eso le dije yo a SR7, pero como mi oido no es muy bueno gueria gue alguien lo corroborara. Siempre en plan ayuda claro. Un saludo compañero, espero tu impro, gue siempre nos sorprendes.
Subir
SR7
#19 por SR7 el 13/07/2013
Tienen razón, hace tanto tiempo que no grababa para una jam comunitaria que me olvidé de afinar. Tienen buen oído los dos :bien:
Subir
docrickrock
#20 por docrickrock el 13/07/2013
Daniel07:
Muchas gracias por tus apreciaciones amigo, siempre se agradece la objetividad en los comentarios. Por supuesto que a todos nos agrada saber que ha gustado de nuestro trabajo y nuestro recursos a los hermanos de instrumento, pero es más enriquecedor aprender de lo que hemos hecho mal. Un saludo y a seguir aportando!
Subir
helterskelter
#21 por helterskelter el 14/07/2013
Muy buena la base, por fin pude tocar la guitarra, dejo el primer intento , aunque hice otros me gusto mas el primero hubo cosas que no pude repetir.


Un saludo, luego les comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladajulio132013.mp3
Subir
1
eduard-punset Baneado
#22 por eduard-punset el 14/07/2013
Hlterskelter: Sonido y ejecucion increibles. Me encanto tu Impro, lo tiene todo, por lo menos para mi. Muy buena compañero.
Subir
dany_alex
#23 por dany_alex el 15/07/2013
exelente base amigo!! disculpa soy nuevo en esto y me interesa aprender.... quisiera saber como puedo hacer mis propios backing track.
porfa agradeceria la ayuda!!
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#24 por Luisingin_Fm /,,/ el 17/07/2013
Hey que onda!!! Bueno aqui les dejo lo mio....por cierto mientras comento las suyas :D! Saludos

Alodelmo: Veo varios licks muy buenos, de repente como que siento que algunas partes se salen de tiempo o les falta algo de feeling, pero es normal a todos nos llega a pasar y con el tiempo se va a evitando, por ahora vas muy bien. Ya tienes las bases e ideas (Que por cierto varias ideas muy buenas :D) ahora solamente trata de dejarte ir un poco mas por la base aunque dejes sonar una nota el tiempo que sea necesario, pero con ese feeling. Por ahora te puedo decir que vas muy bien. Y el segundo punto seria modificar un poco el audio para que tus resultados resalten todavia mejor. Pero por ahora vas muy bien.

Mik: Primera de las cosas que debo felicitarte es por tu gran sonido que le has sacado, por cuestiones personales no eh podido estar tanto aqui en el foro pero espero ahora ya este un poco mas disponible, pero bueno regresando al tema, que felicidad me dio regresar y escuchar este gran sonido limpio que le has sacado ;)! Bueno en parte melodica ya te la sabes, muy bien aunque de repente note una que otra idea que no quedo a la perfección con la base, pero bueno bastante bien.

Kanasmetal: Encuentro tu sonido al igual que el de Mik bastante interesante en clean, aunque siento que le podrias meter frases un poco mas continuas y variadas ademas de hacerlo un poco mas melodico con un feeling extra, pero no esta mal, bastante bien. Para improvisaciones como estas que cambian de tonalidad pues la verdad son mas complicada ya que no tenemos tantas rutas de improvisacion, pero para eso te recomiendo al igual que yo lo hago primero practicar un poco las escalas de re y bueno ya despues veras que estaras un poco mas suelto y con mas rutas para improvisar, ya despues ejecutas tus ideas y le metes el toque final con el feeling, muy bien!!! Saludos

Eduard-punset: Bueno pues ya sabes del sonido tampoco fue de mi preferencia. Pero veo ideas muy bien organisadas, con muy buen feeling, con muy buena interpretacion.....se nota un buen el feeling que le metes,....el tempo lo manejas bastante bien, casi note que te salieras de tiempo por lo que te felicito mucho. El efecto que mas me gusto de tu improvisacion fue el del wah, a ver si lo puedo volver a escuchar en otra ocasion.

Docrickrock: Me gusto bastante tu sonido y la fuerza que le metiste a la impro, hay algunas partes que usas el floyd (Si no me equivoco) que pfff genial. Solamente le falta un poco mas de ese feeling que veo que le puedes sacar. Le metes como una fuerza, como un ambiente diferente mas metalero por asi decirlo, y ese tipo de ideas siento que le meten un toque especial. Saludos, muy bien.

SR7: Me parece que para esta base le pudiste haber metido menos velocidad, o talvez si meterle velocidad pero un poco mas limpia en la ejecucion. Por experiencia siento que estas bases se disfrutan mas metiendole ideas mediantes las cuales puedas expresar el 100% de tu feeling. Por eso te recomiendo que si vas a tocar una idea rapida que sea para expresar tu feeling, y que los demas lleguen a sentir lo que tu estuviste sientiendo en ese momento. Me parecio que estabas ligeramente desafinado y eso tambien la rego muchisimo, porque por ende algunos bends tampoco pudieron llegar a su tono etc :/!
Solamente se mas selectivo en tus ideas para cada jam y no te desesperes, solamente dejate llevar. Vas bien!

Helterskelter: Genial el inicio :')!!!! Perdon pero estuvo de poca m...! :D Muy buena improvisacion en verdad, el sonido bastante acorde, si no me equivoco le metiste un reverb, que quedo bien, pero siento que viera quedado un poco mejor sin tanto. Ufffff genial la entrada de la guitarra con distorsion, genial la combinacion, Wow que grandes ideas!!!!Feeling??? Lo desbordas hermano!!! :D, me queda decirte muchisimas felicidades y gracias por esta Jam!!! Saludos :')!

Bueno aqui les dejo mi jam, saludos :D!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luis D Menor Impro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo