Balada delay

hanjel
#13 por hanjel el 30/09/2013
alodelmo: pienso igual que andrew, aunque personalmente le bajaria un pelin el reverb, aunque claro va por gustos
andrew: muy buena jam , buenos riffs y todo en su sitio, enhorabuena
daniel: buena jam compañero, el cambio de acorde, como dicen los compañeros no lo has echo, pero aparte de eso esta muy bien.
helterskelter: tela con el nombre jajaja, pues tu jam a sido la que mas me a gustado, esos acordes del principio me encantaron y luego con la distorsion muy buenas melodias.
alex: buena jam, con ese punto melodico en los solos como a mi me gusta, alguna vez te has salido del tono,pero en general bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hanjel
#14 por hanjel el 03/10/2013
vamos esas jams chavales XD
Subir
niñosalvaje
#15 por niñosalvaje el 03/10/2013
una pregunta...y estas bases las haceis vosotros con programas de ordenador o las sacais de algun sitio? son geniales
Subir
niñosalvaje
#16 por niñosalvaje el 03/10/2013
y otra pregunta: a los que tocais tan bien y tan cuadraos, os currais el solo o vuestra velocidad improvisativa es a la velocidad del pensamiento
Subir
Alex Folch
#17 por Alex Folch el 04/10/2013
#15 Normalmente se consiguen de internet, hay muchos sitios donde conseguirlas. Puedes coger una base de alguna canción o modificarla. Se puede hacer como si hicieras una canción propia, pero es mas costoso en tiempo.
Normalmente se escucha la base, se memoriza (en lo que se pueda) y se hace una imagen mental soobre como se estructura la base y cambios importantes de tonalidad, así es mucho mas fácil tocar las ideas que#e te ocurran, y siempre si analizas la base la jam saldrá mejor y sera mas fácil ejecutar tus ideas. Se puede hacer sobre la marcha por ejemplo si sabes que la base esta formada por una progresión que se repite siempre, pero no quedará tan bien.
Así es como lo hago yo... intento no subir lo primero que toco, una base puedo tocarla 4 o 8 veces hasta que las ideas estan claras, entonces me pongo a grabar, a veces sale en la primera grabación ... otras a la quinta.
:brindis:
Subir
1
kanasmetal
#18 por kanasmetal el 05/10/2013
Llego tarde, llego tarde!

Hanjel, me ha gustado mucho la base, la verdad es que la acabas amando y... odiando un poquito, porque se resiste la pecadora!

Primero comento y luego dejo lo mío:

Alodelmo: parece que cuesta pillarle el punto además de que el reverb emborrona un poquitin para mí, quiero decir que hay un poco demasiado.
Andrew: Vaya técnica y qué sonido! Con despelote controlado. Muy bien
Daniel: Muy bien. Todo en su sitio y con nivelazo. Buen sonido, buena técnica, idas guapas...
Helterskelter: Vaya efectos! Un poquito Heroes del Silencio? Vaya sonidazo cuando fraseas!
Alex: buscando algo más tranquilo y te ha quedado con un toque muy guapo. Quizá te costó en algún momento, pero bien
Hanjel: sonido muy guapo y que acelerones pegas sin salirte de la carretera! Peaso licks también. Muy bien

Ahí dejo lo mío, pero me parece que esta liga me viene algo grande...
Archivos adjuntos ( para descargar)
track-delay-impro.mp3
Subir
2
Velocirraptor
#19 por Velocirraptor el 21/11/2013
Pues eso............

Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Output 1-2.mp3
Subir
2
Alex Folch
#20 por Alex Folch el 21/11/2013
#19 Si señor, me ha encantado tu toque, feeling por todos lados !! Me abría encantado que la jam fuera mas larga, ibas de menos a mas y te quedaste en lo alto de la ola !!
Subir
terriblefunk
#21 por terriblefunk el 29/11/2013
Muy tarde dejo mi versión. Me falta ajustar unas notas, me costó trabajo, pero ahí va. Me sonó más onda the cure, u2. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
track delay.mp3
Subir
2
Alex Folch
#22 por Alex Folch el 30/11/2013
#21 Terriblefunk muy buena compañero. No llegas tarde no !!
Si te suena mucho a U2 !! Me parece genial, no malo. Me da la impresión que buscabas una melodía o tema a desarrollar, y el efecto con el delay queda muy bien.
Tal vez me parece que falta una parte diferente, mas fuerte en intensidad a mitad. También ayudaría cambiar ritmos y velocidades, utilizar técnicas expresivas para hacer la jam mas interesante, o las mismas notas en diferentes partes del mástil (otras escalas).
Te doy un +1 :brindis:
Saludos !
Subir
1
Enzo Xavier
#23 por Enzo Xavier el 30/11/2013
Hola, me presento. Me llamo Enzo, tengo 17 años y soy Chileno

Encontre muy atractiva la propuesta del foro al presentar un track y que los usuarios puedan subir sus aportes generando un ámbito de critica saludable

les dejo mi impro, un tanto corta para no aburrirlos jajajja

Subir
2
arnold
#24 por arnold el 30/11/2013
Bueno la verdad es que siempre hago mis jams y después escucho las demás y no es por otra cosa que por no influenciarme y para ver como cambian los planteamientos de diferentes persona.
Esta jam veo que ha inspirado mucho en serio que las he escuchado todas de principio a fin y la verdad es que la sensación con la que me he quedado es de que me lo tenia que haber trabajado un poco mas ya que no había improvisado en esta secuencia de acordes nunca mmmm veo que habéis metido la pentatónica por ahí mezclada y ha quedado flipante y es algo que ni lo he tocado en mi improvisación, en fin, cada día se aprende algo y me guardare esta base para irla tocando de vez en cuando.

No voy a comentar todas porque hay unas cuantas pero si que hay tres que me han llamado la atención es especial que son la de hanjel que ha hecho unas melodias preciosas con su técnica depurada, la de velocirraptor ese rift que has metido por en medio me ha flipado!! y el juego que vas haciendo con el delay , pero la palma se la lleva el nuevo forero Enzo Xavier que primero de todo darle la bienvenida y la enhorabuena por el trabajo impecable con gusto musicalidad, toque y técnica .

En fin dejo mi humilde impro un poco monotona ya que tenía que ir pensando en los cambios y ha quedado un poco plana.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo