Balada blues en Mi menor

  • 1
PaperMoon
#1 por PaperMoon el 17/07/2013
Espero que os mole la base, y animaos a dejar algo :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad blues ballad backing track in Em.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/07/2013
Dejo lo mío, Karlos, muy bueno lo tuyo, como siempre...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballademimpro5.mp3
Subir
Marigold.
#3 por Marigold. el 17/07/2013
Genial!!
Subir
Marigold.
#4 por Marigold. el 17/07/2013
#2 Buena improvisación!!
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 17/07/2013
Karlos: primero agradecerte la enorme base, y luego felicitarte por tu jam. Muy buena en todos los sentidos. Genial jam
Alodelmo: buen feel, y buenos licks. ese palancazo de la mitad estuvo genial. buenisima tmbn

dejo lo mio, rapido, que la vi y no me resisti y recien me levante xD. Por estar con la jam ya se me hizo tarde xD lol
Archivos adjuntos ( para descargar)
blueskarlos jam.mp3
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#6 por Luisingin_Fm /,,/ el 18/07/2013
¡Hola! Pues bueno esta base en mi es inmejorable! Haha aqui les dejo lo mio, esta algo tranquila pues asi lo pedia la base, pero vere si alrato hago una improvisacion mas locochona! :)!

Karlosrock92: Muy buen manejo de las escalas, buen sentido para saber cuando improvisar con cierta intensidad y cuando con otra para darle un toque especial. Tu limpio me gusto mucho, y los licks que sacaste tambien muy guapos!!! Saludos muy bien y gracias por la Jam.

Alodelmo: Sigo opinando que tus esfuerzos resaltarian mucho mas con un mejor sonido. Pero en verdad veo ideas y frases bastante buenas, ya veo que tus improvisaciones tienen otra calidad, solamente falta pensar en modificar un poco el sonido, pero bueno muchas felicidades por tus avances y por tus continuas participaciones :D! Muchas felicidades!!!

Daniel07: Bastantes buenas ideas, una jam tranquilona, solamente que siento que si le falta mas volumen a la guitarra para resltar un poco mas, y se alcance a distinguir mejor las frases. Muy bien!! Saludos :D!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luis Melancolic Em Impro.mp3
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 18/07/2013
una duda, escuchan completa mi jam, o se corta?
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#8 por Luisingin_Fm /,,/ el 18/07/2013
#7 Se corta hermano!
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 18/07/2013
aver si ya xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
blueskarlos jam.mp3
Subir
helterskelter
#10 por helterskelter el 23/07/2013
Me gusto bastante esta base, mi jam la grabe hace unos dias, desafortundamente donde tengo mi computadora y mis guitarras, no es donde vivo(casa de mis papas :oops2: , porque donde yo vivo, casi en la jungla, no hay internet, ni telefono de casa), asi que no todos lo dias puedo tocar y con muy poco tiempo, esta se me ocurrio grabarla en video, pero se lleva mucho tiempo en editar y subir, hasta hoy me dio chance de subirla al foro.



Un saludo, luego les comento.
Subir
k.a.g.e
#11 por k.a.g.e el 23/07/2013
#10 Muy buena impro y suena bestial.....

Suena muy western no? :russian_roulette:
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 23/07/2013
Luis: linda jam.. por ahi hay algunos errorsillos pero nada grave. bien

Helter: bro, genial, me gusto bastante. sobre todo la 2a parte de la jam, con distor y mas feel. buenisima.!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo