Bala perdida (tema propio)

Colt
#25 por Colt el 01/02/2013
milio77 escribió:
Impecable composición, ejecución y grabación.

Se nota que te va el asunto de los buenos cantautores norteamericanos y que te has empapado bien de él. Me gusta la comparación con Carlos Goñi cuando éste saca todo lo que puede dar, que no es poco, y se mueve en esos estilos.


Muchas gracias por tu comentario milio, me alegro de que te haya gustado :brindis:

elstr escribió:
Maestro soy nueva en el foro y no tengo la confianza como opinar acerca de una cancion suya, pero me encantó.
Excelente la calidad de la grabación, excelente tu voz.
Qué programa usas para grabar?


Muchas gracias elstr, me encanta que te encante!
No uso ningún programa profesional para grabar, no sé usarlos, me apaño con una birria gratuita de internet que se llama Audacity.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 02/02/2013
Muy buen trabajo colt! Y menudo sonido acústico mas bueno. La voz como siempre buenísima.
Un saludo +1 :brindis:
Subir
Colt
#27 por Colt el 02/02/2013
Edu escribió:
Muy buen trabajo colt! Y menudo sonido acústico mas bueno. La voz como siempre buenísima.
Un saludo


Gracias Edu!! me alegra mucho que te haya gustado! Saludos :brindis:
Subir
graceland
#28 por graceland el 04/02/2013
Muy bueno , Colt, yo también siempre me preguntaba cual sería tu secreto a la hora de grabar, pero parece ser que el secreto está en saber tocar y cantar buenas canciones. Enhorabuena.
Subir
gonorreo
#29 por gonorreo el 04/02/2013
A mi me ha gustado un montón; la acústica suena de miedo, y el tema está muy bueno, la voz también muy buena. Da a medio camino como para entrar un bajo, una batería poco a poco, y ... caña. Te saldría el tema de muerteeeeee así - hazlo, no?!! Me entran ganas de tocar solo pensándolo :)
Subir
Colt
#30 por Colt el 05/02/2013
graceland escribió:
Muy bueno , Colt, yo también siempre me preguntaba cual sería tu secreto a la hora de grabar, pero parece ser que el secreto está en saber tocar y cantar buenas canciones. Enhorabuena.


Gracias Graceland, te prometo que no tengo ningún secreto XDXD, enchufo el micro y toco delante XDXD Saludos!! :brindis:

gonorreo escribió:
A mi me ha gustado un montón; la acústica suena de miedo, y el tema está muy bueno, la voz también muy buena. Da a medio camino como para entrar un bajo, una batería poco a poco, y ... caña. Te saldría el tema de muerteeeeee así - hazlo, no?!! Me entran ganas de tocar solo pensándolo :)


Gracias Gonorreo (inquietante nick...) XDXD. Te prometo que se me pasó por la cabeza eso que dices, pero entre que no tengo ningún programa para hacer batacas y que soy muy vaaaaaaaaaago para grabar otra cosa que no sean voces y guitarritas... pues lo dejé pasar XD Saludos!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo