Baker Street Cover Adrifersa

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 22/04/2009
Buenas! hoy os subo un .mp3 de un cover que he hecho a medias con un colega (una colaboración, vamos :D). El tema es "Baker Street", y si no lo conocéis por el nombre... seguro que lo conoceréis por la melodía que toca el saxo (en la canción original).

Lo que yo he grabado ha sido la melodía de la voz y punteos varios (mi guitarra se reconoce porque es la que se oye un poco peor :D... a ver si me pillo ya la guitarra nueva...). Y el otro chaval grabó la guitarra rítmica y algunas partes de los punteos también.

Espero que os guste! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baker Street - Adrifersa e Isma.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 22/04/2009
un empujoncito...:oops: ...
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 23/04/2009
No ta mal , pero tienes que practicar un poco mas esos bends y los vibratos para darles un poco de acento a las frases que quedan muy muertas.
Pero en general bien, te voy a dar un +1:D
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 23/04/2009
Muchas gracias! Bueno, la verdad es que sí, tengo que practicar bastante los bends y eso... tomo nota ;)

Y lo dicho, gracias por comentar, y tambien por el rosqui! :D :saludo:
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 23/04/2009
Esta bien tio lo unico es lo que ya te han dicho anteriormente, lo de darle más expresion y tal

:brindis:
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 24/04/2009
Muchas gracias por comentar tío! :D tomo nota también...:leyendo:
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 24/04/2009
Ei Adri!

Yo tambien pienso que esos bends deberian pulirse, le dan ese toque de intensidad tremendo al tema, por lo demas pinta bien bien tio :aplausos:

A mi padre le encantaba Gerry Rafferty, pero de pequeño puse tantas veces este tema que creo que al final tiro el disco a la basura :risa:

Un saludo y un +1
:brindis:
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 24/04/2009
Muchas gracias tío! me alegro de que pienses que tiene buena pinta :D. Y lo de los bends tendré que tomármelo muy en serio :leyendo: y tomar medidas para solucionarlo :D. Últimamente me estoy centrando más en la práctica con software de grabación que en tocar la guitarra, estoy añadiendo a mi versión de Lady Gaga unos violonchelos con Vst... que me encantan :D

Bueno que me lío... lo dicho, muchas gracias por echarle una ojeada y por los consejos!! :saludo:
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 24/04/2009
Creo que antes que nada, deberian de revisar un poco la afinacion porque algo me suena raro por ahi y es cuestion de solo ajustar un poco.
Ya te comentaron por ahi lo de la expresion, asi que a practicar! ;)
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 24/04/2009
Está de puta madre eso Adri. No sé si son los bends, parece como si tuvieses la guitarra un pelillo desafinada, pero que está de putifa eso tío. Masone. :ok:
Subir
Adrifersa
#11 por Adrifersa el 24/04/2009
Muchas gracias a los dos :yahoo:! pues si, escuchándola así despacio... en el final las dos guitarras no suenan exactamente en el mismo tono...:( tendré que ser más cuidadoso con la afinación ;)

gracias por echarle una ojeada! (y por el rosqui :D) :brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo