Bajos Steinberger

bambilook
#1 por bambilook el 07/07/2010
Hola tengo un bajo que me vendio un señor de edad avanzada,
el bajo no tiene marca distintiva para clasificar modelo y procedencia,
me guie en que mi bajo tiene los clavijeros abajo, como los de un floyd rose,
y su figura, y quiero saber como saber si vale algo el instrumento, ya lo postie para vender pero talvez me arrepienta jajaja... Vivo en Mexico dejo foto de mi bajo421acb409fb652d07b264714650d0-717647.jpg
Espero y me ayuden a tomar una buena decicion,
la marca que fabrica ese modelo es Steiberger :|
Saludos desde tijuana mexico :D :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 08/07/2010
Ese diseño es el de los bajos Steinberger, pero no quiere decir q tu bajo sea uno, ya que hay muchas copias de estos bajos,, quizas sea de luthier, o de alguna otra marca,, si fuera un Steinberger creo q deberia decirlo por lo menos en alguna parte,, dice algun nombre en alguna parte ?? alguna insignia ?? en el puente quizas diga algo, sino, fijate si puedes contactarte con el hombre al q le compraste el bajo, para preguntar...
Subir
bambilook
#3 por bambilook el 08/07/2010
En verdad lo cheque muchas veces, lo desarme, y encontre que varias partes no son originales del instrumento, aparte de que no es la pintura original... el señor parece que se fue a vivir a USA y ya no
me ha sido posible localizarlo...
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 08/07/2010
uh, q bajon,, pero bueno, va a ver q esperar hasta encontrar info de un bajo igual al tullo, o q un forero lo reconozca,,
Subir
1968
#5 por 1968 el 30/05/2013
Amigo mexicano tu bajo es un streetbass fabricado bajo licencia steimberguer, yo tengo el mismo en color rojo.
Espero te sirva la información aunque un poco tardía. Saludos cordiales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo