Bajos short scale

beralto
#1 por beralto el 07/09/2010
wenas. tengo una duda. los bajos de short scale son para niños o simplemente son bajos con una escala mas corta en plan la de guitarra?

esq me veo obligado a comprarme un bajo mierda ( HARLEY BENTON HBP90BK - Thomann Cyberstore Español ) porque estoy tocando de bajista en un grupo y me dejaban el bajo xo el caso es q el q me lo dejaba empieza ahora en otro como bajista y me qedo sin el y necesito uno urgentemente para ensayar. y hasta q pueda ahorrar xa el q quiero (un warwick de 5 cuerdas y 300€) pillarme el mas barato posible xa no dejarme mucho... q pal caso hasta le verano q viene o asi no empezaremos a dar conciertos en garitos, asiq me da igual como sea...

ya puestos si alguien lo lee y quiere vender su viejo bajo academy o en ese plan barato...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 07/09/2010
mirate esta pagina banner yo me pille uno shortscale para grabar en casa y me fue de coña ,yo no soy bajista pero no suena mal ,también esta el fender bronco shortscale y creo que tambien uno como telecaster o algo así yo conozco un bajista que lleva uno como ese (tele...)y suena muy bien.
salud:brindis:
Subir
beralto
#3 por beralto el 07/09/2010
yo con saber q se dejan tocar ya me vale jeje

muchas gracias por la info, mirare tmb por ahi a ver q tal y cuando lo tenga ya comento en el foro a ver q tal salio el apaño jejeje

ahora te pongo un +1 por la ayuda ;)
Subir
marru
#4 por marru el 08/09/2010
Bueno, no son simplemente bajos con una escala mas corta en plan la de guitarra, sino que también tienen un sonido diferente al del bajo con escala común, pero sí sería una definición xd

Warwick de 5 cuerdas por 300 euros? Si va a ser nuevo pillatelo cuanto antes xq tengo entendido que los bajos de gama baja de warwick (rockbass) van a pasar a fabricarse en china, en vez de en alemania y va a bajar la calidad de esos bajos (presuntamente), asi que no esperes mucho xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo