Bajo=problema para guitarrista?

#1 por Yeray el 24/09/2011
Hola, este es mi primer post ya que me registre y no he estado muy pendiente del foro, por mucho motivos, pido disculpas por ello, y a la vez ayuda, porque llevo ya 2 años largos tocando la guitarra y ahora me dieron un bajo, tengo entendido que si lo enchufo al ampli de guitarra (Roland Cube 80X) me lo cargo, y por ello solo lo utilizo con el ordenador pero solo lo escucho limpio, ya que no tengo ningun programa ni nada, mi pregunta es si conectando el bajo al pc y el pc al ampli de guitarra se rompe aun así, ya que otro ampli mas peqeño (Laney de 10watt) lo utilizo de altavoz del pc xD
Subir
#2 por pepexulo18 el 24/09/2011
Prueba algunos amplificadores virtuales de bajo, si no me equivoco el amplitube 3 tiene tambein para bajo
Subir
#3 por Perpetual Burn el 24/09/2011
Utilizas un ampli como altavoz??? :shock: como se hace eso?? ajja
Mira no se si se pueda lelgar a estropear el roland, poniendolo bajito CREO que no deberia suceder nada malo, proba un ratito y si vibra mucho el altavoz o mete algun ruido raro apagalo por las dudas...
y el guitar rig tambien sirve para bajos!! ;)
Subir
#4 por Yeray el 24/09/2011
#3 si tio cojo un adaptador (jack a minijack) y lo enchufo a la entrada de altavoz del pc, tambien lo hago con el mp3, y ese enchufe al ampli directamente :)
Subir
#5 por Yeray el 24/09/2011
#2 ok, pero ese programa es gratis?
Subir
#6 por Yeray el 24/09/2011
por cierto tambien utilizo el bajo con el roland pero no dejo que salga sonido por el altavoz, me pongo los cascos para escucharlo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo