Bajo=problema para guitarrista?

Yeray
#1 por Yeray el 24/09/2011
Hola, este es mi primer post ya que me registre y no he estado muy pendiente del foro, por mucho motivos, pido disculpas por ello, y a la vez ayuda, porque llevo ya 2 años largos tocando la guitarra y ahora me dieron un bajo, tengo entendido que si lo enchufo al ampli de guitarra (Roland Cube 80X) me lo cargo, y por ello solo lo utilizo con el ordenador pero solo lo escucho limpio, ya que no tengo ningun programa ni nada, mi pregunta es si conectando el bajo al pc y el pc al ampli de guitarra se rompe aun así, ya que otro ampli mas peqeño (Laney de 10watt) lo utilizo de altavoz del pc xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepexulo18
#2 por pepexulo18 el 24/09/2011
Prueba algunos amplificadores virtuales de bajo, si no me equivoco el amplitube 3 tiene tambein para bajo
Subir
Perpetual Burn
#3 por Perpetual Burn el 24/09/2011
Utilizas un ampli como altavoz??? :shock: como se hace eso?? ajja
Mira no se si se pueda lelgar a estropear el roland, poniendolo bajito CREO que no deberia suceder nada malo, proba un ratito y si vibra mucho el altavoz o mete algun ruido raro apagalo por las dudas...
y el guitar rig tambien sirve para bajos!! ;)
Subir
Yeray
#4 por Yeray el 24/09/2011
#3 si tio cojo un adaptador (jack a minijack) y lo enchufo a la entrada de altavoz del pc, tambien lo hago con el mp3, y ese enchufe al ampli directamente :)
Subir
Yeray
#5 por Yeray el 24/09/2011
#2 ok, pero ese programa es gratis?
Subir
Yeray
#6 por Yeray el 24/09/2011
por cierto tambien utilizo el bajo con el roland pero no dejo que salga sonido por el altavoz, me pongo los cascos para escucharlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo